Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México

Mi velo!

Paula, el 22 de Octubre de 2019 a las 23:34 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola novias!!! Necesito de su ayuda soy de cdmx estoy a 59 días de mi boda y aún no tengo el velo la verdad mi presupuesto no es mucho y quisiera saber si me recomiendan un lugar aquí en la ciudad para ver velos económicos... gracias

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Octubre de 2019 a las 14:54
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy haciendo mi velo, fui a comprar la tela al centro, así como el guipiure o encaje q va en la orilla, lo estoy haciendo de 3mts. y me salio en ,mil pesos. Busque por muchos lados, pero salían en mas de 3mil pesos, y los mas sencillos en mil, así q por eso opte por hacerlo yo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías checar en la famosa calle de las novias o bien realizarlo tu nena porque si lo pides por aliexpress corres el riesgo que no te llegue a tiempo.

• Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo pedirlo por aliexpress, el mio me llego ya y esta hermoso! No se me hizo tan caro como los que hacía presupuesto!..
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que ni intentas hacerlo tu misma. La verdad es súper fácil y mucho muy económica

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ya checaste la página de la catedral ? Es una tienda de velos de novias en Mty yo soy de Gdl acá los velos estaban súper caros y los económicos muy feos !! Pero en la tienda encontré una mantilla catedral bordada hermosa me salió en 2900 y me llegó en dos días el pedido, échale un ojo a la página verás que te van a encantar los modelos q tienen
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la lagunilla hay cosas muy económicas (entre ellas velos), podrías darte una vuelta.... O si tienes una costurera de confianza, puedes comprar las cosas y mandarlo a hacer!!
    Mucha suerte!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, ya visitaste la famosa calle de las novias?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez pudieras comprar la tela y mandarlo a hacer con alguna costurera a tu gusto!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la calle de las novias o 20 de Noviembre, en el centro, hay muchos precios 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 20 de Noviembre en el centro me dijeron que esta la calle de las novias y que ahí puedes encontrar de todo con variedad de precios 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes comprar en línea en JJshouse.com aún estas a tiempo de que llegue y están económicos, hasta por mercado libre hay muy lindos
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. No conoces alguna modista q t lo pudiera hacer? Hace un tiempo les contaba q una prima tuvo un accidente el día d la boda. A su mamá s le quemó el velo 😰 y una amiga suya s lo hizo en un ratito. Le llevo el tul y lo hizo como en una hr. Eso m cuenta mi tía jiji. La verdad es q después d aaaaaños (como 6) nos contó la historia xq nadie s dió cuenta ese día. S veía muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas