Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
Soy programador web, me gusta lo sencillo, soy una chica muy relajada y divertida
- Súper Novio
- 3,510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2263 días
Hola, como están? Lo más probable es que realizaremos el save the date en estudio, alguien lo hizo de esta manera? O podrían ayudarme con ideas para que se vea bonito? Gracias!!!!❤
Subí una foto en el post de KARLA
Hace 2321 días
Renta casa para fiesta de boda, opiniones Hola chicas , alguien ha rentado una casa ya se en airbnb u otra app para celebrar su fiesta de boda? Planeamos una fiesta muy íntima con sólo la familia cercana y nos parece una execelentet idea rentar una...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2329 días
Niñas les tengo que confesar que yo siempre siempre fui fan de Berta Bridal y Galia Lahav, no se que tienen estas chicas Israelíes que sus diseños son exquisitos, sexys pero a la vez románticos, careless pero a la vez sofisticados en fin son de...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2543 días
Chic@s hola! Estoy a 15 días de mi boda y estoy buscando LENCERÍA! Si!, en donde será bueno compararla, como que tipo? soy súper nueva en este tema, pero no quiero dejar pasar este momento tan especial para nosotros. Vivo en Monterrey, Las leeo ...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2564 días
Nuestra boda va a estar inspirada en una tendencia que esta super de moda: Greenery. Pero para que no todo este centrado en el follaje, le vamos a dar un toque único con Cactus y suculentas, que además quedan perfecto ya que le dará un toque mexicano...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo por ahora hemos terminado! Quiero leer sus...
Hace 2574 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2581 días
Buen día a todos: Que recomiendan para ambientar la boda civil, en nuestro caso sólo habrá boda civil y será en el lugar de la recepción, pero cómo ambientarla en cuestión musical? cómo harían la entrada? hemos pensado en un violinista o algo así,...