Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Súper Novio Abril 2026 Jalisco

Mi estilo de boda es moderno

Mariela, el 11 de Abril de 2019 a las 14:01 Publicado en Test y Juegos 0 4

Nuestra boda va a estar inspirada en una tendencia que esta super de moda: Greenery. Pero para que no todo este centrado en el follaje, le vamos a dar un toque único con Cactus y suculentas, que además quedan perfecto ya que le dará un toque mexicano sin sobresaturar con colores muy vivos.

Otro toques modernso que vamos a hacer es enviar las invitaciones de forma electrónica ya que la mayoría de mis invitados son de otra ciudad, además de crear un hashtag para que cuando los invitados compartan las fotos de la fiesta poder verlas todas juntas.

El vestido será una de las cosas mas modernas de la boda ya que será algo super sensual, quiero lucir muy sexy.

4 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 12 de Abril de 2019 a las 09:29
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow, todos los vestidos se ven muy nice, cualquiera que elijas sera fantástico, mi favorito es el primero.

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos son algunos de los modelos que me gustan muchoMi estilo de boda es moderno 1con avertura en la piernaMi estilo de boda es moderno 2y escote produnciado (espalda o frente)Mi estilo de boda es moderno 3vaporosoMi estilo de boda es moderno 4

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mariela! Smiley flower
    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón Smiley kiss

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de enviar invitaciones digitales, así se ahorraran buen dinero en las invitaciones, tendrás alguna idea del vestido que usaras? es que me quede con la duda jaja, y lo del estilo greenery se oye muy buena idea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas