Niñas les tengo que confesar que yo siempre siempre fui fan de Berta Bridal y Galia Lahav, no se que tienen estas chicas Israelíes que sus diseños son exquisitos, sexys pero a la vez románticos, careless pero a la vez sofisticados en fin son de ensueño 😍 lo malo que vienen con varios ceros y de hecho cuando brides preguntan si lo rentarían el vestido de novia 👰🏽, si hubiera en mexico donde renten estos vestidos NO lo pensaría 2 veces 😅 (aunque me salga igual que uno nuevo).
Les dejo la más reciente colección de Berta que presentó en octubre en NYBFW. O no son hermooosos? Y ustedes chicas, si pudieran escoger cualquier vestido o diseñador, cual sería??
Me encantan!!!!! Justo es así como me gustaría mi vestido, sexy pero romántico. No tenía ni idea de las diseñadoras, sólo los veía y decía "yo quiero algo así" pero como comentas es difícil conseguirlos aquí.
La verdad yo también lo rentaría sin dudarlo, aunque antes tendría que darle duro al GYM
Mis favoritos fueron estos dos, aunque haría una fusión del diseño del de la izquierda con la avertura de pierna del de la derecha
ESTan preciosos las transparencias y todo se ve increíble
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii! Es un MGNY súper bonito corte princesa de mangas largas😍 ya tengo un debate pero no se como copiar el link desde mi celular jajajaja
Ver mensaje citado
Sii ya se! Cuando era más chica le decía a mi mamá que me iba a casar con un Pnina m, ahora me doy cuenta como soñaba 😅 jejeje Y todo por Say yes to the dress 👗 😅😅😅
Ver mensaje citado
Sii! Ya tengo el mío y me encanta 😍 es un Morí Lee estilo sirena con tirantes y transparencias de encaje en los costados y espalda baja con en cuello y la espalda en V, no será un Berta pero es divino 💖
Ver mensaje citado
Ayyyy!!! Suena increíble!!!! Nosotros tampoco nos casaremos por la iglesia. Solo será una ceremonia donde será una bendición, algo representativo por nuestra unión. Pero tu boda y la Temática también me encantó
Ver mensaje citado
Wow suena súper padre tu boda! Colorido y mexicano 🇲🇽. Nosotros queremos un estilo industrial, bohemio y muy romántico, será en el chacuaco de una hacienda del siglo XVI con acentos en metal, pampa grass y tonalidades de rosas y tonos tierra. Será una boda no Tan tradicional como las conocemos, no habrá iglesia , yo no llevaré velo, cero liga o víbora de la mar y lo mejor es que seremos menos de 80 personas, así consentiremos a nuestros invitados u podremos brindarles una velada memorable 🥰🥰🥰
Ver mensaje citado
En marzo nos casamos!!! Será estilo Mexicano!!! Usaré rebozo, ramo de flores de muchos colores, mis zapatos azules, peinado con flores naturales y después quizá me ponga un tocado con flores deshidratadas. Comida mexicana ( cecina, guacamole, chicharrón, helados con sabores muy Mexicanos, tequila, pulque, dulces típicos... )
Ver mensaje citado
Jajajajajaja lo sé lo sé!!!! A mi me pasó igual, había apartado un vestido que estaba caro... después me arrepentí, y encontré otro que es el que usaré, lo tengo en casa ya desde hace unos meses y me salió barato... bonito, sencillo y elegante... ya se los compartiré en algún momento 😃🤗
Ver mensaje citado
Ya se!! Gaby y entre más veo más quiero y ese presupuesto sube y sube y sube 😅😅 y digo equis solo me caso una vez, pero no creas me pongo a pensar que tanto dinero en un día y me da remordimiento. 😬 pero luego veo Pinterest y se me pasa jajajaja