Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Solo estoy para curiosear, no tenemos fecha definida y queremos algo sencillo sin complicarnos, algo cool y especial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Chicaaas, hello! Recurro a ustedes para pedir ideas en fechas con un significado especial para el 2020, en especial entre marzo y abril, mi novio y yo tendremos la boda civil mucho antes que la...

¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1894 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1894 díasChicaaas, hello! Recurro a ustedes para pedir ideas en fechas con un significado especial para el 2020, en especial entre marzo y abril, mi novio y yo tendremos la boda civil mucho antes que la religiosa, por lo cual estamos buscando una fecha con...

He votado en una encuesta
Hace 1922 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas