Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2252 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2252 díasChicaaas, hello! Recurro a ustedes para pedir ideas en fechas con un significado especial para el 2020, en especial entre marzo y abril, mi novio y yo tendremos la boda civil mucho antes que la religiosa, por lo cual estamos buscando una fecha con...
He votado en una encuesta
Hace 2281 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2281 días
Hace 2281 días¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo ahora sí y es que en realidad se ve muy elegante....
Participé en el post de Renata
Hace 2281 días
Hace 2281 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
Participé en el post de Dulce
Hace 2281 días
Participé en el post de Iessy
Hace 2281 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2281 días
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2281 días
Hace 2281 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2281 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?