Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí

Fotografía ,ayuda!

Iessy, el 15 de Enero de 2020 a las 11:25 Publicado en Organizar una boda 0 17
Excelente día chicas! Quisiera me ayudarán y dieran su opinión para ver qué fotógrafo apartamos , falta 1 año para la boda pero quiero que antes de julio ya estén apartados los proveedores principales.

Mi pregunta es ustedes que eligirán?
1. Un fotógrafo que se diferencia de los demás con sus tomas y están muy padres sus fotos pero solo te da en digital y 1 cuadro.
2. Más económico que el #1 pero te da fotos impresas y en digital, 2 cuadros y libro de firmas
Y hay un tercero que se parece mucho a los paquetes del #2 pero más económico
No seee!!! Ustedes qué opinan?

17 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:28
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me hizo decidirme fue la experiencia que otras personas tuvieron con ellos, platique con unas amigas y me dijeron que lo que importa mucho es la accesibilidad y buena onda del fotógrafo, de eso depende que ustedes estén felices en la sesión

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi fotógrafo contratado 1 fue por recomendación de varias personas y el trabajo que vi hace me pareció excelente, 2 me enseñó ya trabajos para entregar y la calidad me pareció muy buena, todo lo que me ofrece es de muy buen precio ademas de poder llegar a un trato para los pagos y tiempos, es un momento único y debes de saber elegir super bien porque es un momento que jamás se va a repetir, mi mamá cuando se caso en aquel entonces tuvo padrino de foto que se ofreció a darle eso de regalo, mi papá aceptó y nunca le entregaron sus fotos, no tiene ni 1 sola foto de aquel día 🤷‍♀️ no es por lo barato o caro, es por la calidad y confianza de su trabajo y estoy de acuerdo que si no haces clic con el fotógrafo difícilmente te sentirás cómoda


    Saludos
    • Responder
  • Sofía A
    Novia Nueva Abril 2021 Baja California
    Sofía A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el 1, si captura ese momento de forma original y cool y te lo da en digital, lo de menos es buscar imprimirlas después... calidad calidad. 😊
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría la calidad en cada foto 😉
    Me quedo con el #1 ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegiría el primero!!!! Calidad!! ❤️
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la segunda y la tercera. De la primera no me gusta ese filtro que le ponon a las fotos que hacen que se vean más oscuras.


    Aparte de los paquetes, los entregables y el costo yo les recomiendo hablar con cada uno de ellos es importante también tener química con el fotógrafo ya que van a pasar varias horas con él y es indispensable sentirse cómodos.


    En cuanto a los entregables, yo si prefiero algo en físico luego uno se olvida de imprimirlas o se da cuenta que cuesta más de lo que se imaginan.


    En lo personal (y de acuerdo a lo que comentas) elegiría el #2, son tomas parecidas al primero, más económico y con entregables en físico, creo que es ganar - ganar.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál foto es de cada fotógrafo pero me gusto mucho la primer foto y la última 🤭
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmb espero eso te juro!!

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro punto es que el #1 pues aparte cobra el video, y los otros dos ya incluye video, les dejo unas fotitos de los 3 ,todos tienen su toque ,cuál escogerían? Sin decirles cuál es cada uno jeje

    Fotografía ,ayuda! 1
    Fotografía ,ayuda! 2
    Fotografía ,ayuda! 3



    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $50!!!!!??? WOW es demasiado!! Con eso pagas casi la mitad de otra boda 😬 espero encuentres uno que te guste demasiado pero que no sea tan caro 🤗
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo opino que es preferible tomas increíbles a tener un bonche de fotos que luego no sabes ni donde poner. Así con el archivo las tendrás todas y solo imprimir la que gustes o vas a usar ❤️
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento igual, el que mas me gusto vale casi 50 mil no manches y no he encontrado nada parecido, espero en la expo aclarar mis ideas porque de verdad eso si me tiene preocupada, mucho exito hermosa, seguro conseguiremos encontrar los mejores !!!

    Mil bendiciones

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preferible mejor unas buenas tomas, ya muchos dan en digital los archivos y así tu puedes hacer con ellos lo que quieras , ampliaciones , un cuadro, etc, a nosotros el fotografo nos dio un photobook, un cuadro y lo demás en digital

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol nena
    Yo te recomiendo busques a alguien que si te ofrezca el photobook, mi fotografo nos entregó todo en digital y aparte dos fotos grandes impresas, tres pequeñas y un photobook con un aprox de 250 fotos, desde mi perspectiva si te entregan todo en digital es buena idea sin embargo poco a poco te olvidas de imprimir tus fotos y solo quedan en la usb.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por el primero mi fotógrafo me dio todo en USB ya nosotros mandamos imprimir algunas fotos para la familia eso si nos dio una grande el fotógrafo es la que tenemos en cuadro aun no la ponemos porque casa no tenemos pero la pensamos poner en la sala.

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fotógrafa y solo entrego en digital. Te lo recomiendo al 100%!! Después de que pase la boda tendrás todo el tiempo del mundo de tu mandar a imprimir un photobook que quede precioso !!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el primero!!! No lo dudes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas