Para los que desean planear la luna de miel fuera de México
y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna
de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Yo fui a Islandia y la verdad no tuvimos suerte con la Aurora Boreal, creo para mas seguro tendria que ser en Nov, ahorra mucho mucho porque los paises nordicos son super caros!! en general (hospedaje, comida, transporte) ve ahorrando tambien para ropa de invierno, la verdad la ropa que venden en Mexico no me ha servido para nada, ya que a donde vas es super ventoso, tons las telas son completamente diferentes! todo se puede sabiendo organizarse! Exito y muchas felicidades!!
Wow you vivo en Escocia!! hahaha conozco bien esa calle pero para luna de miel iremos a Mexico a Queretaro ya que ahi sera la boda (que al aprecer tiene una zona con casa de hobbit como en NZ) asi q ojala podamos cumplir ambas cosas mencionadas en este debate jejeje
Me encanta, Nueva Zelanda, sin embargo ultimamente se me ha metido la idea de, tener nuestra luna de miel bajo la aurora boreal, he visto estos hoteles (https://mediavueltadigital.com/hoteles-bajo-el-espectaculo-de-la-aurora-boreal/) y la verdad que enamoran, ademas de que se me hace algo muy especial hacerlo de esta forma.
Seria una sorpresa porque apenas es una idea pero ustedes que opinan creen que le guste?
Para ponerme a ahorrar jejeje, y ver el destino ya que hay muy variados.
Mi sueño dorado es Nueva Zelanda definitivamente si o si algún dia tenemos que ir mi esposo y yo.
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaaawwww!! Me encantan los dos, difícil decisión ambos tienen su encanto, en Nueva Zelanda encuentras desde lugares para esquiar hasta hermosas playas y unos paisajes que enamoran, peeeeeroooo Escocia, ese país me tiene enamorada desde niña jejeje Candy Candy y su príncipe cipe de la colina tienen la culpa, no puedo no ver un Kilt porque caigo rendida y los libros de Diana Gabaldon hicieron que mi amor por este país creciera más, así que en esta ocasión gana Escocia ❤️