Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

historia de un pastel !!! (o sea el mio jajajajaja )

Claudia, el 11 de Abril de 2022 a las 12:40 Publicado en Antes de la boda 0 24

Bueno les cuento, cuando inicie a ver los preparativos estaba obvio el tema del pastel, yo vivo en Toluca en esa epoca tenia poco tiempo viviendo ahí y no conocía muchooo y busque en hartas muchassssssssssssss pastelerías pero ninguna me convencia y bueno pasó el tiempo y quizá unos 3 meses antes de primer fecha osea en el 2020 una de mis damas me habló y dijo como vas? y yo bien q onda ? (yo pense ahoraaaaaaaaaaaaaaaa que no le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa oshhhhhhhhhhhhhhh) jajajajajajajajajaj te hablo para ver que te falta y yo nada, la verdad es que no quisimos padrinos de nada como ya les había comentado, solo los esenciales, total que en la platica salio el tema del bendito pastel y me dijo nosotros, se los damos y yo noooooooooooooooooooooooo si, si no seas boba q mira que es una ayuda y bla bla bla, total que dije ok ...


Llegó la pandemia y con ello el cambio de fechas, no una muchasssssssssssssssssssssssssssss total que un día de esos que de repente me daban ánimos para seguir con la planeación encontré el bendito pastel, me emocione, si yo lo cotice pero vuelvo y digo hubooooooo muchos cambios de fecha (TODAS LAS NOVIAS PANDEMIA ME ENTIENDEN) le paso el contacto a la dama/madrina y pasoooo mucho tiempo un año .... más menos unos 9 meses antes de la fecha final confirme en el chat de las damas, primicia listoooooo ahora si fecha final 02-04-22 pasoooo el tiempo ella se hizo cargo, 15 días antes me dice listo nena ya quedo el pastel pagado y listo solo porfa dale la dirección a esta chica ( dirección que tenía pues vuelvo era dama ) ella confirmó gente y dentro de la confirmación estaba dar la dirección del lugar, pero dije ok es mi paste y me esta ayudando, pasoooooo

Ocho días antes voy por la mañana a cerrar temas en las oficinas y mi asesora del evento me dice que ese día tiene dos eventos en mi salón (osea hechamos chal básicamente) jajajajajjajaaj, listo salgo muy feliz y a las 5:00 pm recibo una llamada de mi asesora ( ese sábado era 26 de mzo)

Clau? y yo siiiiii, Clau q pena peroooo tu pastel está aquí y yo comooo? si voy llegando y me dicen que llegó un pastel a las 2:00 pm y por los tonos es tuyoooo y yo qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq, siii venia la tarjeta de entrega y hablamos y nos dicen que ellos tienen en la nota fecha de entrega 26 de mzo y yo nooooooooooooooooooo, yo dije esta proveedora louser se equivocó, como yo no lo pague se me hizo grosero pedirle a la dama la nota en su momento perooooo en esa llamada pues no tenia más opción y le marcó oye tienes la nota? este no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee por q ? por que el pastel llego hoy qqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Enfureció horrible, yo la tenia en la línea y encuentra la nota y siiiiii decía fecha de entrega 26 de mzo, oseaaaaaaaaaaaaaaa jamás la reviso, jamás cambió la fecha y escuchó decir al marido no te pases como que jamás la revisaste ??? como le reclamaba al proveedor? fue un pastel con un costo de más menos 6,000 pesos yo les he de ser muy sincera no me altere por q pues en realidad no fue mi error, total que pensamos rápido voy por él y lo vendo por rebanada, una amiga hace unos deliciosos pero minis jajajajajajaj y dije possss solo para hacer el ritual y compramos una plancha en el wal mart no seeeeeeeeeeeeeeeeee total nadie se dará cuenta y la cosa para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era no perder un pastel de 6,0000 y se echara a perder tanta comida .... pero ella dijo nooooooooooooooooo ve por él y ese será solo para partirlo mandaré hacer una plancha y llegará ese día y yooooo seguraaaaaaaaaaaaaaaaa ???? no es mejor recuperar algo? y que no se heche a perder? no, no asi le haremos yo dije es tu dinerooooo y buenooooo eso se hizo, tuve mi pastel de boda una semana arriba de mi refri jajajajajajjajajajajaa y si solo sirvió para hacer el show y se repartió uno nuevo ...

Que paso con la dama? no fueeeeeeeeeeeeee al evento por que como pago otra plancha de pastel ya no pudo ir jajajajajajajajajaja al inicio me sentí mal por q pues me sentía responsable perooo despues dijeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooo .... tuviste el pretexto perfecto ella ya me había comentado que no sabía si iria, por que le daba miedo el COVID y que sus hijos y que su esposo, etc etc etc y yo no pero como si eres damaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... en fin creo que mi intuición ya me decía NOOOO tengas padrinosssssssssssssssssss pero uno ahi va, ahi va jajajajajajajajaj al final nadie se dio cuenta y solo quedo como mi anecdota jajajajajajajajajajaj



historia de un pastel !!! (o sea el mio jajajajaja ) 1


historia de un pastel !!! (o sea el mio jajajajaja ) 2



24 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 13 de Abril de 2022 a las 10:15
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja siiii la verdad es que si fue buena anécdota jajajajaa y si la intuición nuestra mayor virtud.

    jajajajajajaja es raro, aunque ya vivíamos juntos no sé es como decir ahora si ya es en serio jajajajajajajaja tal vez los dos sentimos que todo es ya formal .... algo cambia q? no sé

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡qué nervios! Estaba leyendo el post y haciendo apuestas conmigo misma para saber que había pasado con el pastel.

    Por suerte todo salió bien, lástima que nadie pudo probarlo Smiley xd Y a partir de ahora...debes seguir tu intuición!

    Ahora....¿cómo te sientes ya casada?!?!? Smiley love

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es que no hay como uno ver sus cosas !!! La mera verdad
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total y plenamente siiiiiiiii .. hay gente que si sin duda te da las cosas por amor y sin tema peroooooo siempre depender de alguien es complicado
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te creo ademas no comprar nada a gusto de uno jajaj por eso yo organice y elegí todo lo de nuestra boda (para evitarme justamente eso nena ) pero ya ni llorar es bueno lo importante es que se pudo solucionar todo.

    Smiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff Clau pero qué historia, oye fíjate que respecto a los padrinos yo pienso lo mismo, mejor hacerse cargo una misma
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que siiiii.... eso de depender de personas es muy feo y además acabas siendo o la mala, la pedinche, la que quiere todo jajajajajajaja en fin creo que si pueden evitarse padrinos en verdad es lo mejor

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En seriooooo ??? pero la verdad fue mejor que repartieras a que se echara a perder la verdad y más si estaba rico jajajajajajaj

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau que bello pastel, no inventes yo siempre eh dicho no hay como uno para encargarse de sus cosas en fin !!! lo principal es que se soluciono todo y nadie se dio cuenta !! Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo el pastel! Qué tristeza que se haya tirado.
    No cabía en el congelador? Ahí si aguanta xD
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱que padre que te sirvió para la foto jejej, a mi me pasó algo similar porque me enfermé de covid 3 días antes de la boda postpuse 3 semanas y la proveedora ya tenía 2 barras de pastel hechas una me la vendió y la otra la vendió por rebanadas en su pagina 😥 pero si me costo $1700 esa plancha así que tuve que repartir pastel antes de la boda
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!! De no creerse jajaja qué historia!! Se veía tan lindo, lastima que se tuvo que ir a la basura 🥺 yo creo que sí se hubiera podido recuperar algo si lo vendían por rebanadas, se veía muy delicioso, bueno soy fan del pastel 🙊 pero qué bueno que al final pudieron solucionar todo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El capitán de meseros nos dice ya repartimos? y los dos el marido y yo noooooooooooooo ese no en la cocina debe haber una plancha y nos dice a si, sí yo pense que era para a completar jajajajajajajaja mi vidoooo se tuvo q tirar al final tan hermoso, lastima la verdad

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JJAJAJAJAJAJ siiiii la verdad es que son de las historias que quedarán siempre jajajajajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJJAAJ si me vi lenta verdad? jaajajajjajaaj fue ya solo una plancha del mismo sabor mismo q ni probe jajajajajaj quien come pastel? la verdad es que es de lo q más desperdician

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no jajaja de película la anécdota! Yo tampoco soy fan de los padrinos. Lo padre es que lo tomaste lo mejor que pudiste, de verdad que así se deben tomar las cosas! Precioso pastel! Que lastima de verdad que se hecho a perder. Que hicieron con él después de partirlo???
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, lo estaba leyendo y me quedé de: ¿que? No podía creer que lo encargar amén fecha diferente, pero te va a quedar como anécdota.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No inventes, lo bueno fue que hubo otro pastel, yo si me hubiera comido unas rebanadas y ademas le hubiera dado a medio mundo jajajaja, y bueno el pastel del día de la boda ¿como fue? ¿quedo el mismo diseño o fue otro ?

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja nooooo ella no quiso prefirió que se echará a perder su dinero y el pastel jajajajajaa asi las cosasssss !!!!

    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj buenisima historia, lo bueno es que no se llenó de hormigas o algo asi jajajajjajaja buenisima anecdota

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que anécdota, sin duda alguna es algo que podrás contar toda tu vida, que mal por los 6 mil pesos y la verdad es que se veía hermoso ese pastel, pero lo bueno es que tuvo solución el problema.

    Te digo algo? yo si lo habría partido y lo lo hubiera comido jajajaja amo el pastel así que sin problema habría comido pastel toda la semana

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau no inventes!!! Que estrés, esta muy lindo el pastel, al final ya no entendí si los vendiste en rebanadas?
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siiiii de vivirlo y no creerlo jajajajajjajajaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, no inventes! Cómo que no se dió cuenta? Lastima de pastel. Pero como dicen por algo pasan las cosas, y tu intuición no falló.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas