Bueno les cuento, cuando inicie a ver los preparativos estaba obvio el tema del pastel, yo vivo en Toluca en esa epoca tenia poco tiempo viviendo ahí y no conocía muchooo y busque en hartas muchassssssssssssss pastelerías pero ninguna me convencia y bueno pasó el tiempo y quizá unos 3 meses antes de primer fecha osea en el 2020 una de mis damas me habló y dijo como vas? y yo bien q onda ? (yo pense ahoraaaaaaaaaaaaaaaa que no le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa oshhhhhhhhhhhhhhh) jajajajajajajajajaj te hablo para ver que te falta y yo nada, la verdad es que no quisimos padrinos de nada como ya les había comentado, solo los esenciales, total que en la platica salio el tema del bendito pastel y me dijo nosotros, se los damos y yo noooooooooooooooooooooooo si, si no seas boba q mira que es una ayuda y bla bla bla, total que dije ok ...
Llegó la pandemia y con ello el cambio de fechas, no una muchasssssssssssssssssssssssssssss total que un día de esos que de repente me daban ánimos para seguir con la planeación encontré el bendito pastel, me emocione, si yo lo cotice pero vuelvo y digo hubooooooo muchos cambios de fecha (TODAS LAS NOVIAS PANDEMIA ME ENTIENDEN) le paso el contacto a la dama/madrina y pasoooo mucho tiempo un año .... más menos unos 9 meses antes de la fecha final confirme en el chat de las damas, primicia listoooooo ahora si fecha final 02-04-22 pasoooo el tiempo ella se hizo cargo, 15 días antes me dice listo nena ya quedo el pastel pagado y listo solo porfa dale la dirección a esta chica ( dirección que tenía pues vuelvo era dama ) ella confirmó gente y dentro de la confirmación estaba dar la dirección del lugar, pero dije ok es mi paste y me esta ayudando, pasoooooo
Ocho días antes voy por la mañana a cerrar temas en las oficinas y mi asesora del evento me dice que ese día tiene dos eventos en mi salón (osea hechamos chal básicamente) jajajajajjajaaj, listo salgo muy feliz y a las 5:00 pm recibo una llamada de mi asesora ( ese sábado era 26 de mzo)
Clau? y yo siiiiii, Clau q pena peroooo tu pastel está aquí y yo comooo? si voy llegando y me dicen que llegó un pastel a las 2:00 pm y por los tonos es tuyoooo y yo qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq, siii venia la tarjeta de entrega y hablamos y nos dicen que ellos tienen en la nota fecha de entrega 26 de mzo y yo nooooooooooooooooooo, yo dije esta proveedora louser se equivocó, como yo no lo pague se me hizo grosero pedirle a la dama la nota en su momento perooooo en esa llamada pues no tenia más opción y le marcó oye tienes la nota? este no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee por q ? por que el pastel llego hoy qqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Enfureció horrible, yo la tenia en la línea y encuentra la nota y siiiiii decía fecha de entrega 26 de mzo, oseaaaaaaaaaaaaaaa jamás la reviso, jamás cambió la fecha y escuchó decir al marido no te pases como que jamás la revisaste ??? como le reclamaba al proveedor? fue un pastel con un costo de más menos 6,000 pesos yo les he de ser muy sincera no me altere por q pues en realidad no fue mi error, total que pensamos rápido voy por él y lo vendo por rebanada, una amiga hace unos deliciosos pero minis jajajajajajaj y dije possss solo para hacer el ritual y compramos una plancha en el wal mart no seeeeeeeeeeeeeeeeee total nadie se dará cuenta y la cosa para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era no perder un pastel de 6,0000 y se echara a perder tanta comida .... pero ella dijo nooooooooooooooooo ve por él y ese será solo para partirlo mandaré hacer una plancha y llegará ese día y yooooo seguraaaaaaaaaaaaaaaaa ???? no es mejor recuperar algo? y que no se heche a perder? no, no asi le haremos yo dije es tu dinerooooo y buenooooo eso se hizo, tuve mi pastel de boda una semana arriba de mi refri jajajajajajjajajajajaa y si solo sirvió para hacer el show y se repartió uno nuevo ...
Que paso con la dama? no fueeeeeeeeeeeeee al evento por que como pago otra plancha de pastel ya no pudo ir jajajajajajajajajaja al inicio me sentí mal por q pues me sentía responsable perooo despues dijeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooo .... tuviste el pretexto perfecto ella ya me había comentado que no sabía si iria, por que le daba miedo el COVID y que sus hijos y que su esposo, etc etc etc y yo no pero como si eres damaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... en fin creo que mi intuición ya me decía NOOOO tengas padrinosssssssssssssssssss pero uno ahi va, ahi va jajajajajajajajaj al final nadie se dio cuenta y solo quedo como mi anecdota jajajajajajajajajajaj