Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas

Luna de miel y updates 💕

Karen, el 19 de Mayo de 2022 a las 10:47 Publicado en Luna de Miel 0 14
Hola brides💕
Puessss ya regrese de Luna de miel! Y aunque nos fuimos dejando los pendientes de la casa y varios problemas con mi agencia de viajes (que nos estreso mucho) todo salió bien ☺️

Nos fuimos a Disney/Universal Orlando! Era la primera vez de mi esposo visitando el mágico lugar y nos divertimos muchísimo ya andamos planeando más viajes hahaha y anoche fue mi primer día oficial durmiendo en la casa!!!! Ya decidimos irnos así con las cosas que falten para empezar a acomodar y ya que estemos viviendo ahí ver qué es lo que realmente sigue faltando!
También ya me pasaron las fotooooos de la bodaaa!!! Así que pronto mi crónica ahora Sii hahaha
Enserio me gustaría platicarles tantoooo pero no soy buena escribiendo me encantaría que la app tuviera “en vivos” hahaha Les dejo fotitos como siempre ✨Luna de miel y updates 💕 1
Luna de miel y updates 💕 2
Luna de miel y updates 💕 3
Luna de miel y updates 💕 4
Luna de miel y updates 💕 5

14 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 23 de Mayo de 2022 a las 01:48
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Karen

    ¡Qué bonito que hayan disfrutado mucho del viaje! Smiley love

    Y sobre la casa, poco a poco saldrán las cosas, ya verás, a veces los comienzos pueden ser difíciles pero no imposibles, cuando tengas tu casita completa verás que habrá valido la pena, y ojalá los perritos no ladren tanto, je,je.

    Por favor no dejes de contarnos cómo te sientes y cómo es esta nueva vida de casada con tu pareja.

    Un saludito. Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xóchi!
    He ido varias veces a Disney pero lo que me gusto fue que disfruté mucho la carita de mi esposo porque para el si fue la primera vez que visitaba! Entonces estaba emocionado con los desfiles y cosas que veíamos 🥰
    Sobre mi nueva casa…. Aún le faltan cosas y me desespero porque pues ahora si tenemos muchos gastos hahaha y siento que nomas no queda, anoche fue una noche difícil porque los perritos de los vecinos no la dejaban dormir 🥲 pero espero que en estos días todo se calme y salga mejor
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay pero una está bien sonsa y no le entiende mucho para videos hahahaha y siiii tu si platicas bien chido escrito no que una repite lo mismo hahahahha voy a buscar tu crónica porque siento que no la he leído 🤭
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen

    ¡Qué padres están tus fotos! ¿Qué fue lo que más les gustó de Disney? Smiley love

    Y estaremos esperando tu crónica con muchas ansias de leer cómo te fue en el gran día. Y también quería preguntarte cómo te estás sintiendo en tu nueva casa.

    Un saludito. Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen! Se nota que se la pasaron súper bien, están geniales las fotos. Muchas felicidades. Estaría muy bueno eso de los lives, ja (aunque sí se pueden subir videos). Espero leer tu crónica pronto (yo acabo de publicar la mía hace unos días y me pasa al contrario que a ti, me suelto escribiendo y me salieron más de diez hojas, ja ja).

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja para nada nena !!! Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola liz!!
    A mi me fascina! Hasta quiero hacerme agente de viajes de Disney hahahaha y claro pronto pronto se vienen mas fotitos 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol!!
    Si fue muy divertido!! Pero cansado ): ya estamos viejitos hahahaha
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y siiii ahí vamos de poquito a poquito 💕
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, qué increíble luna de miel 🥰 se ve que la pasaron muy bien, Disney es mi lugar soñado para visitar, algún día espero hacerlo.
    Esperamos leer pronto tu crónica y que nos presumas muchas fotitos de tu gran día. Muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen !!! que padre muchas felicidades que bueno que se divirtieron como enanos ese es el chiste.

    Un abrazo !!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito, felicidades y que padre que disfrutarán compartir este nuevo inicio de vida juntos
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla!!! Aaay si escribir es bien difícil, ósea yo hablo hasta por los codos hahahaha pero escribir no puedo hahaha ya espero te entreguen tus fotos y leerte también (: ya extrañaba andar por estos rumbos
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen!!!! Que emoción leerte de nuevo, awww que padre que disfrutaron tanto su luna de miel se ven muy felices.

    Te entiendo con lo de la escritura soy igual jajajaja pero ya quiero ver tu crónica de boda, yo estoy esperando que me entreguen en alta calidad mis fotos para poder subir la mía.

    Que bueno tenerte de regreso. Abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas