Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

BRENDA
Novia Experta Mayo 2022 Jalisco

ya casi !!

BRENDA, el 24 de Mayo de 2022 a las 08:35 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola brides!! Les comparto mi cuenta regresiva!! Todavía no me la creo que ya estoy a 4 días de mi boda!

¿Algún consejo de las que ya se casaron? No quiero que se me vaya a pasar algo!

ya casi !! 1

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Mayo de 2022 a las 08:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué emoción! Ya queda muy poquito. Uno de los posts más recientes y que me gusta mucho:

Lo que nadie te dice de tu boda 🤍

Y también puedes seguir el #mehubieragustado para ver los posts que parejas recién casadas están publicando con tips! Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Pánico por vestido Aliexpress!!!

🥈ya casi !!

🥉¿Vino blanco espumoso?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción Brenda, falta nada para tu gran día, cómo te sientes? Disfruta muchísimo estos últimos días y sobre todo el día de la boda, deja fluir todo, deseo que todo salga increíble, no dejes de sonreír y bailar, dicen que ese día pasa volando. Muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda muchas felicidades ya casi!!! Disfruta mucho y no te agobies por si algo sale diferente a lo planeado 😀❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Bren, estás a nada!!

Siente cada emoción y que los mejores recuerdos no sean fotos, sean momentos en tu corazón, esos quedarán guardados siempre en tu memoria.

Mucho éxito.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, desde ahora haz una lista de los detalles que tienes qué llevar ese día y quién será el encargado de ellos. Kit de maquillaje, pagos pendientes, Pastillas por si te duele la cabeza,el estómago (Más vale prevenir). No sé si tienes Wedding Planner, si no de una vez Ve quien te va a ayudar en qué actividades por ejemplo yo no tuve Wedding Planner Y a la salida de la iglesia asigne a una tía para que ella repartir a las burbujas porque yo quería que me aventaron burbujas, asigne a una prima para que diera los abanicos. Crea un cronograma de el día y ve que pendientes te hacen falta por cubrir. Y el consejo que te doy es que si algo sale diferente a como lo pensaste o lo planeaste no te enfrasques en ese punto que no salió como lo esperabas déjalo fluir y disfruta el resto de tu día, recuerda que todo se refleja en las fotos, así que que nada ni nadie rompa tu tranquilidad. Disfruta cada minuto, Qué no te molesten para detallitos si no tienes Wedding Planner asignar a una persona responsable de tu confianza que sepas que te pueda apoyar.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww que emoción, deja que las cosas fluyan y no te estreses si algo no esta como tu querías te aseguro que nadie lo notara, disfruta todo y cada minuto, siempre sonrie, baila mucho. Te esperamos para que nos cuentes todo. Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow ya estas a nada Brenda!! que emoción como te sientes? tienes algo pendiente aun?

No olvides tu kit de desodorante, pincitas, hilo y aguja, toallas sanitarias, rollo y primeros auxilios, y sobre todo disfruta muchísimo tu día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas