Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México

Pánico por vestido Aliexpress!!!

Carla, el 24 de Mayo de 2022 a las 08:18 Publicado en Antes de la boda 0 12
Amigas!!!! Necesito desahogarme y su consejo si a alguna le pasó algo similar, se me ocurrió la loca idea de pedir un vestido por AliExpress yo súper confiada de que todo estaría bien pues pedí un vestido que amé en foto claro y a medida, total que ya viene en camino.. pero…. Resulta que una chica de Francia creo comento que el vestido está muy naranja del top y entre en pánico 😱 yo lo pedí ivory con el body color champagne y me dice que la tela debako de las aplicaciones es color piel y la chica dice que no, yo soy super blanca y si no me gusta habré gastado dinero en eso y no en algo que valiera la pena 🥺😣😣😣😢😢😢


Miren la foto del comentario de la chava, cómo lo ven???Pánico por vestido Aliexpress!!! 1Pánico por vestido Aliexpress!!! 2

12 Respuestas

Última actividad por Areli, el 9 de Junio de 2022 a las 00:45
  • Areli
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se ve naranja. Yo también creo que es una mala traducción de la app. No te preocupes. Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla
    Mira yo también compré mi vestido ahí pero aún no llega, mi consejo es que te estés tranquila, primeramente no lo veo naranja si no color piel y me parece que se ve bien
    En segunda, piensa también que a veces la traducción automática de comentarios en otros idiomas no es muy buena Y en tercer lugar no te preocupes que en caso dado que no te guste o sea muy distinto a lo que decían venderte entonces existen los reclamos en la app y por experiencia te digo que cuando eso pasa casi siempre te devuelven el dinero Ojalá no sea el caso y estés feliz en unos días con tu vestido, me cuentas cómo te fue
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo la parte de arriba color piel ... No entres en pánico...en caso de que llegue naranja (que no creo) seguramente podrás pedir reembolso
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, tampoco veo naranja y también pienso que debes esperar que llegue el vestido. ¿Cuándo te llegará? Así puedes ver si quieres hacer algún ajuste. Por cierto, ¡es precioso! Smiley heart

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Pánico por vestido Aliexpress!!!

    🥈ya casi !!

    🥉¿Vino blanco espumoso?

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente yo lo veo de bonito color, pero en todo caso creo que es un problema con el que puede ayudar fácilmente la maquillista para hacer un efecto mas natural
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las fotos yo no lo veo naranja para mi si se ve color piel, creo que debes esperar a que te llegue y probártelo ya que puesto cambia por el tipo de aplique que tiene y sino te gusta como comentan algunas chicas tal vez no sea tan lioso cambiar la parte de arriba

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pedí hace un mes y ya viene en camino
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla yo no lo veo naranja... Creo que el tono piel cambia mucho de tono de piel a tono de piel, si eres muy blanca no creo que contraste ese tono... Tranquila, espera a que llegue y nos avisas que pasó ¿cuando lo pediste?
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, tranquila, creo que el fondo no sería dificil cambiar con una buena modista en el dado caso que no te agrade, al final la forma completa ya la tienes.

    Manten la calma y esperemos que tu vestidp esté ´perfecto.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla

    Yo no lo veo naranja, más bien es como un color piel, tranquila espera a que llegue el tuyo, no te estreses antes de tiempo, luego por leer comentarios nos creamos sentimientos negativos.

    Confia en que el tuyo no estará así, tal vez el de ella lo pidio en otros tonos.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hasta diciembre pero me preocupa que sea todo un show el reembolso
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, respira y espera a ver como llega, estoy segura que puedes solicitar el reembolso, cuando es tu boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas