Monseee muchas felicidades espero te haya ido increible, ya me imagino como estabas cuando escribiste el post, espero nos vaya muy bien a todas a mi me toca casarme el viernes que emociooon!
Monse!!!! Ya estas a unas horas disfruta al máximo tu boda, de todo corazón deseo que sea increíble y mágico tu enlace matrimonial, espero con ansias tu post de novia graduada contándonos tu gran día
😱😱😱 Ya me imagino la emoción que debes sentir y los nervios! No quiero pensar cuando me suceda a mi jeje no sé qué haré ! Pero eso si tú disfruta tu gran día, recuerda que solo importa que se la pasen bien ustedes dos, y tengan presente que no solo es “el día” si no también una etapa nueva que comienzan juntos. Mucho éxito!
Monserrat, muchísimas felicidades a los dos!🎉 Que se la pasen super bien y disfruten de su gran día, solo piensa en disfrutar y divertirse juntos al lado de familia y amigos!
Muchisimas felicidades a los 2, que disfruten mucho su celebración y su proxima vida de casados. les deseo lo mejor, dile a tu *esposo* que tus hermanas de la comunidad le deseamos lo mejor
Muchas felicidades y que emoción ya a tan poco tiempo, disfruta cada momento.
Novia VIP
Febrero 2022
Guerrero
As ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mucho éxito, disfruta tu día minuto a minuto, si las cosas no salen como lo imaginabas déjalo ir, suéltalo para que no cargues con sentimientos negativos durante la noche y puedas disfrutar al máximo