Puebla, Puebla · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
8
Hablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...

¡Hola! Si llegaste a este post es porque ya respondiste a las 10 preguntas de la trivia nupcial y estás listo para conocer las respuestas, si aún no respondes a todo, primero vete al inicio: Y ahora...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 904 díasAhora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...
Hace 991 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Hace 1049 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Grupos generales
Artículos por temas