Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Monserrat
Novia PRO Abril 2022 Estado México

Nervios y Ansiedad 🥺

Karla Monserrat, el 3 de Febrero de 2022 a las 08:37 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola Brides! Espero se encuentren muy bien y todos sus planes vayan de maravilla.
Como controlan la ansiedad antes de la boda, me caso en Abril y siento que ya estoy a nada, pero me empieza a dar ansiedad de que los proveedores me quedan mal a la mera hora, a todos los saque de la aplicación pero siempre me imagino los escenarios catastróficos 😞 de que no cumplan con el servicio y cosas así, mi FM siempre tan lindo y paciente me da alientos pero no puedo dejar de pensar. Ojalá me puedan dar algunos tips, quiero estar tranquila y disfrutar el proceso. Gracias ✨✨✨✨

9 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 4 de Febrero de 2022 a las 10:23
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow gracias Dala, tomare nota de esta lista tan bien armada. De verdad gracias! 😉📝😘
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww Jenny que lindas palabras, de verdad muchas gracias, tomare en cuenta cada una. Tienes razón lo más importante esta a mi lado 💖
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Entiendo tu ansiedad es super normal, pasas tanto tiempo organizando algo y obvio quieres que todo salga como lo soñaste, pero lo que si puedo decirte es que hay cosas que dependen de ti y están en tus manos, y otras que no, siempre siempre va a haber algo que quizás no salga como lo esperábamos o lo imaginabamos y no por eso te tiene que arruinar el día, trata de estar relajada y si algo no sale como pensabas dejalo pasar y que no te estrese, es un día que no se repetirá enfócate en sentir el amor de tu entonces esposo y de sus seres queridos, aquí en la. Comu puedes leer mil debates de chicas a las que algo se les olvidó o algo no salió bien y aún así fue el mejor día de su vida porque lo más importante ya lo tenían. Relajate y vas a ver que al final todo va a salir mejor de lo que soñaste♡
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla

Ya estás a nada de tu boda y las emociones empiezan al tope. Estos son mis consejos para ti de una novia graduada, para mí son puntos básicos que se tienen que tener listos quince días antes del día de tu boda a más tardar una semana antes:
    1. Asignación de lugares
    2. Lista de invitados, una vez que tengas la asignación de lugares tendrás tu lista ordenada con nombre y apellidos (no usen apodos) y mandarla al coordinador de tu evento o a la persona encargada de asignar lugares.
    3. Confirmar los lugares con el banquete
    4. Ahora con el covid te recomiendo a hacer una última confirmación quince días antes a una semana antes
    5. Detalles de con florista, confirmar entrega de arreglos, si van ha hacer los montajes ellos o quién se encargará de eso, la entrega de tus ramos etc.
    6. Última llamada con tu DJ/grupo versátil/grupo de música de la misa etc. Para cerrar las listas de canciones y las versiones que ustedes quieren para que no haya fallas
    7. Entrega de bebidas y recuerdos/regalos. Quién recibe y quién entrega al final restante, si ustedes llevarán las botellas de alcohol siempre que les firmen cantidad y dejar las botellas con firmas así como los recuerditos que van a entregar (termos, chanclas etc).
    8. Con el lugar, confirma que tengan la lista de todos los proveedores que van a estar entrando junto con horarios y contacto de cada uno.
    9. Ceremonias. Confirma los horarios con oficiantes y asegúrate de que todas las personas que participarán en tu ceremonia (padrinos, damas, cortejo, lecturas, etc) sepan a qué hora tienen que estar, lo que tienen que llevar y qué tienen que hacer.
    10. Horarios de proveedores (fotógrafo, maquillaje, peinado, etc) que todos esten enterados y esto es elaborando el timing.
    11. Y el más importante delegar, si no tienes coordinador o wedding planner, busca alguien de tu entera confianza para ayudarles a coordinar todo.
    Suerte 🍀

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que ocupes tu mente en otras cosas ya sea salir con tus damas o con tu pareja incluso planear alguna última escapada con tu familia o darles algún detalle de agradecimiento.
    También te digo que confíes en tu yo del pasado que por algo contrato a esos proveedores y te digas a ti misma que todo va a salir bien 🤗
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nan, si es lo que quiero tener todo listo semanas antes , no me gusta dejar las cosas a última hora. Tomare en cuenta tus comentarios. Gracias! Smiley flower

• Responder
  • Karla Monserrat
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hil! Gracias por tus palabaras las tomare en cuenta. Smiley star

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, una de mis recomendaciones es tener 2 semanas antes todo lo de tu evento cubierto al igual estaría bueno ir un día al spa en pareja a que les den una sesión de sauna la verdad te la recomiendo un chorro.

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! tu gran día ya se acerca y es muy normal que te de el nervio y la ansiedad, estoy idéntica a ti, lo que me ha ayudado mucho es no ver el peor escenario, que aunque debemos de estar siempre con el panorama 360°, sobrepensar todas las cosas y eventos no te van a ayudar en nada. contrata algún spa o masaje para que relajes tu cuerpecito junto con tu FM te van a ayudar

mucho éxito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas