Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes

Mis padres no aceptan mi boda

Silvia, el 16 de Febrero de 2022 a las 23:29 Publicado en Antes de la boda 0 19
Mis papás no están de acuerdo que me case con mi prometido, por la diferencia de religión, porque me iré lejos y porque tenemos una unión fuerte y no quieren que se rompa. Mi prometido y yo hablamos de la religión llegamos a un acuerdo, tratamos de hacer la boda dónde vivo para q mis papás estuvieran cercas de mi y no aceptaron. Me abrí con ellos, les dije porque razón lo elegí y porque quiero casarme, trate de hacer que vieran que las diferencias de religión no eran un impedimento, aún se muestran en contra, a tal grado que yo quería que fueran mis testigos de mi boda civil y ellos se negaron, esto fue un golpe duro para mi. Sigo firme con casarme con mi prometido, aunque me vaya a escondidas me casare primeramente Dios, aunque lloro seguido por mi situación, me apoyan mis hermanos, amigas, mi prometido y la familia de mi prometido. Pero las personas que más quiero me fallaron, mi corazón está roto, pero no me detendré quiero a mi futuro esposo y haré esto primeramente Dios

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Febrero de 2022 a las 13:19
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, les daré tiempo y estos tiempos que me quedan con ellos trato de hacer lo mejor para no irme mal de con ellos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primeramente dios ya veras que saldrá todo bien Smiley heart solo es de darles un poco de tiempo para que tus padres pasen por su duelo de aceptar que su hija se casara, en mi caso somos 3 hermanas y yo soy la única que aun esta en casa entonces es mis papas y yo, hay veces que mi mamá se pone a llorar y le digo que porque llora y me dice es que me es difícil que te vallas porque ya no te tendré todos los días conmigo y me duele mucho pero quiero que tu sigas con tus planes, pero Silvia para cada padre es una reacción diferente.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La historia me conmovió mucho, haré lo que pueda, siento esperanzas de que ellos no me dejen sola en ese día importante
    Gracias por tu apoyo ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré lo que esté en mis manos, eso me preocupa mucho, que nuestra relación de padres e hija se afecte y son las personas que más quiero, espero en Dios que todo salga bien
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, que situación tan difícil por a que estas pasando en estos momentos, claro que uno quiere tener a sus papás cuando esta en organización de su boda, tu historia me recordó a la de mi mamá claro no por la religión sino porque mi mamá tampoco tuvo el apoyo de mis abuelos ya que ellos no querían a mi papá, en toda la organización solo 1 hermana y sus tíos le ayudaron pero al día de la boda si fueron mis abuelos y mi mamá cuenta que cuando mi abuelo bailo con ella le pidió perdón y que el siempre quería la felicidad para ella pero que para el había sido difícil que se fuera su hija ya que mi mamá era la mas apegada a ellos.

Animo Silvia, mi mamá me conto que a ella le dolió mucho el tomar la decisión de dejar a mis abuelos para ir con mi papá pero que es algo de lo cual ahora es feliz y a pesar de ello tiene a mis abuelos aun mas cerca Smiley heart

Espero pronto tus papás cambien de parecer y veras que primeramente dios así será.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me imagino la difícil situación, sin embargo si ya estás decidida, adelante. Lo único, que cuando tu boda pase, trata de rescatar la relación con tus papás, ese lazo es indestructible y aún cuando todo el mundo te falle, ellos siempre estarán ahí para ti. Que todo salga bien y que ambas relaciones se den con éxito. Ánimo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo, bebé. Desde acá todo nuestro apoyo.
    Abrazos. Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la mejor, gracias 🥺☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo 😊🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comprensión y apoyo 🥺☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus convicciones son firmes y espero algún día se den cuenta ya tus padres que no deben imponerte sobre tu futuro y que la situación. En la que te ponen es horrible es como si tuvieras que elegir entre ellos o tú FM . Pero son tus decisiones y solo tú debes tomarlas les parezca o no
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento leer lo que estas pasando Silvia, como mencionan por aqui ya es tu oportunidad de hacer tu vida, tus papis ya la vivieron y deben darte la libertad de tomar tus propias decisiones. Deseo de corazón que todo mejore, abrazo fuerte Smiley heart

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino lo que estás pasando y te envío un fuerte abrazo. Espero tus papis cambien de opinión en algún punto y te felicito por ser valerosa y no dejarte caer. Animo, linda.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras 🥺
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Situación delicada, tu de que religion eres y el de cual es?...mira como primer punto los padres no pueden ser testigos en la boda civil, asi que eso no te angustie, ahora la diferencias de religion en una relacion a la larga si afecta (que alguno de los 2 tiene que ceder siempre) pero si ni tu ni el tienen firmes sus convicciones sobre DIOS no afecta porque en cualqueir decision que tomen alguno va aceder, asi que animo, y si ya decidiste casarte debes tener mucha fuerza y esta feliz, tus papas te van apoyar

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación Silvia, de verdad me imagino lo triste que debes sentirte, pero ahora si que a mi parecer a la que le debe de gustar el futuro marido es a ti, tus papás ya hicieron su vida de la mejor manera en que pudieron y quisieron, y se entiende que quieran lo mejor para ti, pero ya eres una mujer adulta capaz de tomar decisiones y que puede construir su propio futuro, si estás segura de tu decisión, haz lo que te haga feliz a ti, en algún momento lo van a tener que aceptar ♡
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, lo siento mucho que tengas que gestionar algo tan delicado. Me parece que la comunicación con ellos, encontrar la mejor manera y el mejor momento para hablar, estoy segura de que cuando empiecen a ver que todo está caminando, se van a dar cuenta de lo importante que es este momento para ti. Smiley heart

¿Puedo ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰

🥈!No quiero despedida de soltera!

🥉Hey novio: ¿Te pondrías este traje en tu boda?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas