Mis papás no están de acuerdo que me case con mi prometido, por la diferencia de religión, porque me iré lejos y porque tenemos una unión fuerte y no quieren que se rompa. Mi prometido y yo hablamos de la religión llegamos a un acuerdo, tratamos de hacer la boda dónde vivo para q mis papás estuvieran cercas de mi y no aceptaron. Me abrí con ellos, les dije porque razón lo elegí y porque quiero casarme, trate de hacer que vieran que las diferencias de religión no eran un impedimento, aún se muestran en contra, a tal grado que yo quería que fueran mis testigos de mi boda civil y ellos se negaron, esto fue un golpe duro para mi. Sigo firme con casarme con mi prometido, aunque me vaya a escondidas me casare primeramente Dios, aunque lloro seguido por mi situación, me apoyan mis hermanos, amigas, mi prometido y la familia de mi prometido. Pero las personas que más quiero me fallaron, mi corazón está roto, pero no me detendré quiero a mi futuro esposo y haré esto primeramente Dios
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para el día del padre, ¡más de 50 regalos perfectos...
Aquí tienes una lista de regalos para papá. Encuentra el regalo perfecto para tu...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...