Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Experta Junio 2022 Nuevo León

a 88 días del frabuyoso día

Gisela, el 7 de Marzo de 2022 a las 17:31 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas tenia ratito sin escribir por trabajo, cirugías y que estábamos a punto de mover la boda otra vez... y la verdad yo ya me había hecho a la idea de que estaba bien que la movieramos por que pues aun kos faltaba contratar gente y además que ya estábamos a 4 meses de la boda y resultó que siempre no hace 2 semanas a faltar 3 mese para la boda así que en este punto mi cabeza va a estallar 🤯🤯🤯 lo principal el salon ya lo teníamos pero la iglesia ya también, acabo de contratar el juez, ayer pedí mis vestidos y contrate como a 5 proveedores que me faltaban, les juro que ha sido una montaña rusa de emociones pero ya casi se acerca el día y esperemos que salga bien jajajja y ustedes cuéntenme como van y se han sentido igual que yo ? Y sobre todo cuales son sus consejos, como superaron estas tensiones, las leo🥰

8 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 8 de Marzo de 2022 a las 08:47
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela, que padre que ya no moverás otra vez tu fecha, y si, cuando menos te das cuenta ya tienes el tiempo encima y dices, pero faltaba mucho jajaja. A mí me faltan 18 días 🤩, increíble después de esperar tanto para mi evento. Que todo salga como lo soñaste. Abrazo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da gusto que hayas realizado todo a tiempo...una duda muy grnade, he leido a muchas chicas que dicen que contratan al juez, pero no entiendo porque en chiapas se maneja oficial del registro civil, y no son contratados, va a uno al registro y se hace el pago de derecho simplemente...aparte que los jueces solo son para impartir justicia. por eso mi duida si haya asi se maneja, los novios contratan.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos meses siempre son los más llenos de emociones y sin duda los más cortos y a la vez largos 🤭. Qué emoción!! Disfruta de estos últimos días de laplaneación ☺️




    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo hacer los tramites religiosos es más duro que sacar una visa 🤣 y claro que si encuentro la cura para esto del estrés te lo diré y que emoción ya en la recta final muchísimas felicidades 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselda, si encuentras la forma de liberar la tensión y el estrés avísame por favor jajaja estamos a 11 días y debo decir que lo que más tedioso y cansado fue cumplir con los requisitos para la boda religiosa, juntar papeles, ir a la presentación, llevar documentos a la capilla del novio para que corran amonestaciones por 3 fines de semana, regresarlo a mi capilla para que el padre firme el permiso (lo busque 3 días seguidos y no lo encontraba), después lleva por fin el permiso a la notaría que corresponde al templo donde se casarán y entrega otros papeles más…. Aaaah juro que me sacaron de quicio
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Y tú confía, verás que todo fluye bonito y estoy segura que tu boda será sensacional. 🙌🏻
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos y créeme que aunque lo estoy tratando de disfrutar es muy estresante🤣 y que nervios ya casi es tu boda mis mejores deseos 🥰 y super rápido que la planteaste que padree ojalá pudiera hacer lo mismo🥲
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gisela.
    Jaja. Una locura, te entiendo muchísimo. Yo empecé a planear mi boda dos meses antes y pues comprendo toda esa prosa y presión que puedes sentir. Lo único que puedo decirte que disfrutes todo el proceso porque la boda no es ese día solamente, es todo el previo, todo ese trabajo, todo lo que compartes con tu oreja y ru familia.
    Yo a este punto estoy muy nerviosa ya a días pues me caso el 19 de marzo y aún con pequeños detalles faltantes pero ya todo fluyendo positivamente. Te mando un fuerte abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas