Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Frecuente Agosto 2022 Chihuahua

En su momento especial y único ¿contemplan tener damas y padrinos?

Estefania, el 23 de Febrero de 2022 a las 10:04 Publicado en Organizar una boda 0 8

En lo personal, tome la decisión de tener de damas a familiares mías, pero muchas personas me dijeron que no era necesario tener para que fuera la única de ese día, no le vi inconveniente pero quiero saber que piensan chicas!! Felicidades a todas Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 23 de Febrero de 2022 a las 16:31
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Estefanía. Nosotros no tendremos damas ni padrinos porque no tendremos ceremonia religiosa. Pero nuestros testigos de la ceremonia civil, además de firmar, cumplirán con algunas de esas funciones: entrarán en cortejo con nosotros, dirán algunas palabras, nos acercarán los anillos, etc. Y también están al pendiente si necesitamos ayuda con los preparativos.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania, puedes o no tener, todo depende de ti. En lo personal, ha sido una enorme satisfacción ya que me han apoyado mucho Smiley heart además saben que el fin es que yo disfrute al máximo el día Smiley winking

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fany.
    Definitivamente es una cuestión de gustos. En mi caso, tanto mi pareja como yo decidimos no tener damas ni padrinos. Smiley catface

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Yo la verdad pensaba no tenerlas, pero debido a que mi FM quería que sus amigos fueran caballeros de honor me decidí a tener algunas para que entren juntos, no serán muchas para que no sean difíciles de coordinar. Solo 4♡
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fany Smiley laugh no es esencial tener damas esa ya es decisión tuya y si te sientes cómoda el llevarlas, en mi caso cuento con 10 damas y todas son familiares, el único detalle es cuando se ponen de acuerdo para el vestido jajaja de ahí en fuera todas me han ayudado mucho Smiley heart

Y sobre padrinos los mas esenciales son los de Velación, Arras, Laso y Anillos Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve y fue la mejor eleccion. luego es un rollo y la verdad no es como que indispensable muchas veces no ayudan

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania, como dice Perla no es forzoso tener damas y padrinos en tu boda, todo es decisión de los novios, la verdad es que es muy lindo tener a tus mejores amigas y a familia que amas como tu cortejo, pero también es cierto que pueden convertirse en damas de horror si no elegimos bien, yo decidí llevar 5 damas y un damo, mi FM llevara 6 padrinos, todos y cada uno de ellos son nuestros mejores amigos, a mi me ha ido excelente con mi equipo, pero a el sus amigos le han hecho ver su suerte y ha pasado muchos corajes porque no toman nada en serio y solo dan su opinión sin tomarlo en cuenta a el, esperamos que al final todo resulte bien

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario tenerlas existen muchas historias de horror jajaj yo iba a tener y creo que siempre no la organización se esta haciendo muy dificil

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas