Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León

¿Cuándo vivir juntos?

Andrea, el 30 de Enero de 2022 a las 01:44 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola a todxs por aquí, espero se encuentren muy bien y me compartan su opinión respecto a la siguiente situación.
Mi novio y yo llevamos 6 años de novios, él quiere casarse por el civil este año y en el 2023 realizar la ceremonia religiosa y por ende la fiesta en grande.
El punto aquí es, que él tiene la idea de casarse por el civil y que cada quien viva en su casa y ya hasta el otro año de la religiosa vivir juntos. No le encuentro tanto sentido a su propuesta, pero qué opinan o que consejos nos daríanSmiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 31 de Enero de 2022 a las 12:59
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta bien no, pueden casarse en diciembre 2022 por el civil y en enero 2023 por la iglesia.Smiley smile

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión tal vez para el sea mas importante o mas significativo el casarse por la boda religiosa es por eso que se quiere esperar para vivir juntos, yo no le veo diferencia en vivir o no juntos después de casarse por el civil ya que como quiera en todo el tiempo de preparativos de boda religiosa se van a ver mas seguido y el tiempo se pasara volando.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el civil en abril del 21 y por la iglesia en octubre del 21. Adelantamos nuestra boda por el civil porque ya habíamos pospuesto la boda casi año y medio por el covid y fue como un consuelo podernos casar al menos así con una celebración pequeña, pero no vivimos juntos hasta después de la boda religiosa. Personalmente sentíamos que si vivíamos juntos antes, ya no nos iba emocionar tanto la boda religiosa ni la fiesta, por eso decidimos esperar, para nosotros funcionó bien. De cualquier forma esos seis meses se pasaron de volada!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tú no le encuentro sentido casarse y no irse a vivir juntos, ahora bien porque no posponen mejor el civil y se casan con menos tiempo de anticipación de la boda religiosa. Con este comentario no pretendo sesgar tu opinión más bien tengo que impresión que tú lo tienes claro y querías confirmarlo jejeje
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Creo que depende de cada persona y de lo que ustedes quieran, en nuestro caso si todo sale bien nos vamos a casar por el civil casi 10 meses antes de la boda religiosa pero no nos iremos a vivir juntos, aunque legalmente el civil es lo que cuenta para nosotros la boda importante es la religiosa así que hasta entonces nos iremos a vivir juntos, y también por cuestiones de trabajo y distancia Smiley tongue
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pensábamos igual pero al final nos casamos por el civil en el 2020 y nos fuimos a vivir juntos y fue la mejor decisión ya que lo religioso y la fiesta la dejamos para el 2021 y con tanta vuelta fue mejor vivir juntos, pero ya es a criterio de cada uno y como estén económicamente también,
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás se casaron por el civil meses antes de la religiosa y no se fueron a vivir juntos hasta que se casaron a la iglesia, el de la idea fue mi papá porque decía que quería que mi mamá saliera bien de la casa de mis abuelos. Quizás son ideas muy de antes pero hasta cierto punto puede ser algo romántico, lo que si es que ellos no tuvieron tantos meses entre una ceremonia y otra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no tiene sentido que te cases con tanta anticipación al civil si no vas a vivir con el
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tú, creo que no tiene sentido 😅
    Mejor cásense por el civil días antes de la boda religiosa, si la idea es empezar a vivir juntos después de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas