Alerta de mucho texto!!⚠️⚠️
El año pasado, mi ahora esposo y yo empezamos con los preparativos de nuestra boda, sin embargo, en noviembre del año pasado nos enteramos que estábamos embarazados y que el bebé nacía en enero, ese mismo día empezamos el tratamiento prenatal y a ponerme las vacunas que me faltaban (de embarazo) para nuestra suerte y con la bendición de Dios, el bebé nació sano💙✨
Pero ahora, mi pareja ya no quiere hacer la boda por la iglesia, el presupuesto que yo tengo contemplado para la boda, el lo quiere usar para la casa o para otras cosas y ya no sigue en los preparativos conmigo, la estoy organizando yo sola (y con mi dama de honor), mis papás me están ayudando a pagar lo que pueden, pero el ya no tiene interés, a pesar que yo le dije lo importante que es para mí, tener ese sueño, que no me importaba que fuera un evento más chico, simplemente que pudiéramos hacer algo, ya que estoy segura que si decidimos "posponerla" nunca la vamos a realizar 😔
Ustedes que harían?? Se que suena egoísta de mi parte, pero al bebé no le está faltando nada y yo realmente quería cumplir ese sueño, me duele que mi pareja no me este apoyando y me rompa la ilusión 😥
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Cómo puedo hacer 'sexting'? Vuélvete una experta con estas...
Como toda práctica erótica con consentimiento, el 'sexting' puede ser una...
5 actividades extremas e increíbles que puedes hacer en...
Nuestro país y sus lugares paradisiacos ofrecen por todo su territorio...
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...