Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021
¡Emocionada! Un músico y una bailarina se casan!
- Novia Adicta
- 1,032 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Queremos una boda en la playa estilo romántico, muy floral sin perder el toque espectacular.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yanabi-duran-and-gabriel-cruzLa crónica de mi boda
Espero que esta crónica los ayude e inspire en su boda porque de verdad fue muy muy hermosa: Planeamos este boda por un año entero. Decidimos hacer nosotros mismos un tour de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6Posts en los que participo
206Hola a todas, espero me puedan ayudar, soy muy regular en mis periodos y haciendo mis cuentas me toca mi periodo en la fecha de mi boda, algún consejo para retrasarlo, estoy preocupada
Ahora que faltan 3 meses para mi boda comencé a hacer ejercicio diario (ya hacía mucho por ser bailarina pero había partes del cuerpo que no había trabajado). Así que como siempre una ensalda al día...
Hermosas, cuidar la piel es muy, muy importante, ya que una piel hidratada hace la diferencia totalmente. Un consejo es que beban mucha agua (2L al día) para que su piel luzca hidratada ¿Quiénes de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Liliana
Hace 791 díasHe votado en una encuesta
Hace 852 díasQuerida, Comu, llegamos a la última inspiración de esta dinámica. 🤩 ¿Cuántos corazones le das a este reloj? ¿Planeas darle reloj a tu prometido? 👇 📸 Joyería de Blancpain - 6651_3640_55b Si aún no has hecho la dinámica, dale click aquí abajo. *** No...
He votado en una encuesta
Hace 852 días¿Te quedas corazones por repartir? Pues, ¿cuántos corazones le das a estos vestidos de dama de honor ? ❤️ 📸 Amper *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas