Ir al contenido principal
Yanabi
Yanabi

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021

¡Emocionada! Un músico y una bailarina se casan!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

509días 15hrs
Liliana
Me baja el día de mi. Boda
Liliana, El 10 de Noviembre de 2022 a las 12:30

Hola a todas, espero me puedan ayudar, soy muy regular en mis periodos y haciendo mis cuentas me toca mi periodo en la fecha de mi boda, algún consejo para retrasarlo, estoy preocupada

Yanabi, martes 15-Nov-22 14 1
Yanabi
Mi rutina de belleza es...
Yanabi, El 23 de Agosto de 2022 a las 18:34

Ahora que faltan 3 meses para mi boda comencé a hacer ejercicio diario (ya hacía mucho por ser bailarina pero había partes del cuerpo que no había trabajado). Así que como siempre una ensalda al día...

Xochi, miércoles 24-Ago-22 1 17
Xochi
Ponte hermosa, cuidados para tu piel💪🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hermosas, cuidar la piel es muy, muy importante, ya que una piel hidratada hace la diferencia totalmente. Un consejo es que beban mucha agua (2L al día) para que su piel luzca hidratada ¿Quiénes de...

Mercedes, martes 30-Ago-22 118
Renata
Ponte hermosa, cuidados para tu sonrisa 😁🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Espero que estés disfrutando de esta rutina de belleza para el antes, el durante y el después de la boda. Ahora toca hablar de la sonrisa. El básico de los básicos: cuidar de los dientes y hacer...

Mercedes, martes 30-Ago-22 125
Xochi
Ponte hermosa, date un break🕒🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Ponerse hermosa no solo significa cuidar el físico, también hay que cuidar nuestro estado mental y emocional, por eso es muy bueno desconectar y tomarse un break. Un consejito ¿Por qué no organizas...

Mercedes, martes 30-Ago-22 126
Renata
Ponte hermosa, alimentación saludable 🥗🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos específicos, es otra historia. Tener una alimentación saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los...

Mercedes, martes 30-Ago-22 133
Xochi
Ponte hermosa, rutina para las pompis 🏃‍♀️🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Ahora sí, si quieren lucir unas pompis tonificadas, pueden hacer el siguiente ejercicio: 🏃‍♀️Colóquense de rodillas y apoyen los brazos en el suelo por delante del cuerpo con la espalda recta....

Mercedes, martes 30-Ago-22 134 2
Renata
Ponte hermosa, cuidados de los pies👣🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con esta dinámica llena de tips para el cuidado personal, y muchas veces olvidados, pero muy importantes, hablaremos de los pies. Parece una tontería, pero es muy importante secarlos bien y...

Mercedes, martes 30-Ago-22 146
Xochi
Ponte hermosa, cuidados de las manos 🤲🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hello, mis bella Comu Las manitas aunque no lo crean también se merecen mimitos y cariñitos. No solo basta con hacerse el manicure, también pueden exfoliar sus manos para que las tengan suaves y...

Mercedes, martes 30-Ago-22 145
Renata
Ponte hermosa, cuidados para el cabello 💇‍♀️ 🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola! Seguimos con la rutina de belleza, ahora para el cabello. Empezando por lo más básico, elegir el champú adecuado para tu tipo de cabello y si posible que sea sin sulfatos ni parabenos. Ahora te...

Mercedes, martes 30-Ago-22 153
Xochi
Ponte hermosa, cuidados para el rostro 😌🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

El primer cuidado para que se vean hermosas y radiantes ese día es cuidar su rostro. Uno de los mejores consejitos para tener una carita chula es poner bloqueador en el rostro para que los rayos del...

Korina, miércoles 28-Sep-22 205 4
Yanabi
Boutonnieres y brazaletes
Yanabi, El 20 de Agosto de 2022 a las 20:58

Amigxs tengo una pregunta 🤔 ¿Los padres de los novios también llevan boutonnieres (y las madres entonces esos brazaletes cuyo nombre no recuerdo)? ¿Quiénes aparte del novio y las damas llevan esos...

Yanabi, martes 23-Ago-22 9
Aleytia
save the date
Aleytia, El 18 de Agosto de 2022 a las 14:37

Hola! Espero que estén bien, me he dado cuenta que a pesar de que disfruto mucho el contenido de la pagina jamas he publicado nada respecto a mi boda, una disculpa eso cambiara. El 11 de Mayo Carlos...

Nadia, viernes 2-Sep-22 38 6
Xochi
¿Sentar a las familias separadas o juntas? 🤔🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Comu, llegamos a la última pregunta de este juego de dilemas en la boda. Y no podía faltar el clásico dilema del acomodo de los invitados, seguro que estarán pensando ¡Sí, también me pasó o me está...

Ana, viernes 30-Sep-22 141 2
Renata
¿Barra libre de 3h o más?🍻🍸🍹🍷 🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con la dinámica, esta es un dilema que también está muy actual en nuestra Comunidad: ¿Barra libre de 3h o más? ¿Por qué?🍻🍸🍹🍷 📸 Victor Valdes Photographer **** COMENTA para ganar los FONDOS DE...

Ana, viernes 30-Sep-22 139
Xochi
¿Enviarás un save the date?📆🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hello, Comu Para l@s que no saben que es un Save the Date es el anuncio que se da a l@s invitad@s de la boda para que guarden ese día. 📆 Así que alcen la manita quienes ya tengan todo listo para...

Ana, viernes 30-Sep-22 155
Renata
¿Tendrás luna de miel en seguida o después? 🍯🌜🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Aquí otro dilema que parece ser el protagonista desde hace 2 años: ¿Tendrás luna de miel en seguida o pasado unos meses de la boda?🍯🌜 📸 La maleta perfecta para la luna de miel dependiendo el destino...

Ana, viernes 30-Sep-22 158
Xochi
¿Te casarás en la iglesia/templo de tus sueños? ⛪🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para...

Ana, viernes 30-Sep-22 158
Renata
Qué reservaste primero: ¿la fecha de boda o banquete? 📆🍴 🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con los dilemas y la pregunta del millón: ¿la fecha de boda o banquete? ¿Cómo has gestionado este dilema? 📆🍴 📸 Luis Valenzuela Photography *** COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego...

Ana, viernes 30-Sep-22 169 1
Xochi
¿Has tramitado todo el papeleo? 📃🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hello, Comu El segundo dilema tiene que ver con algo que a nadie le gusta y a veces da dolores de cabeza, pero se tiene que hacer sí o sí. El famoso papeleo, llevar, traer, sacar, uff, cómo van con...

Ana, viernes 30-Sep-22 177
Renata
¿Ya tienes el anillo? 💍🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...

Paola, martes 10-Ene-23 239 4
S
¡Ayuda! Encontré burbujeros
Sth, El 9 de Agosto de 2022 a las 02:01

Hola, chicas necesito ayuda, estaba buscando recuerdos para la boda que fueran útiles y pensé en abanicos, pero vienen con unos burbujeros personales, son pequeños, pero no tengo idea de en qué o como...

Renata, miércoles 10-Ago-22 4
Alia
10 días felizmente casados
Alia, El 3 de Agosto de 2022 a las 17:57

Pues ¡por fin se nos llegó el día! Tanto tiempo de planificación y todo pasó como en un abrir y cerrar de ojos. Les cuento que sí, tuvimos contratiempos, hubo un momento en que yo me sentí muy...

Yanabi, domingo 7-Ago-22 13
Yanabi
Juego: Me complemento con mi amorts
Yanabi, El 20 de Julio de 2022 a las 14:22

Él y yo somos muy distintos, y esa es la prueba de que polos opuestos se atraen. Él es tan paciente, tan amoroso, tan amable con todo el mundo, tan todo. De verdad creo que es maravilloso. Entonces yo...

Renata, jueves 21-Jul-22 1 14
Renata
¿Cómo se COMPLEMENTAN? 🎁 ¡Queremos leerte! 💬✍🏻
Renata, El 19 de Julio de 2022 a las 07:05

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...

Zuleika, viernes 2-Sep-22 204 2
Xochi
¿Quién se tarda más BAÑÁNDOSE?🎁
Xochi, El 19 de Julio de 2022 a las 08:36

Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...

Yo

64%

322 votos

Mi pareja

36%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 302
Renata
¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? 🎁
Renata, El 19 de Julio de 2022 a las 07:05

Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...

99%

505 votos

No

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 315
Xochi
¿Quién es más ORGANIZAD@? 🎁
Xochi, El 19 de Julio de 2022 a las 08:35

Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...

Yo

64%

329 votos

Mi pareja

36%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 310
Renata
¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🎁
Renata, El 19 de Julio de 2022 a las 07:05

Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...

Yo

50%

260 votos

Mi pareja

50%

261 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 326
Xochi
¿Quién COCINA más rico?🎁
Xochi, El 19 de Julio de 2022 a las 08:34

Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...

Yo

61%

323 votos

Mi pareja

39%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 331
Renata
¿Quién de ustedes DUERME más horas? 🎁
Renata, El 19 de Julio de 2022 a las 07:05

¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...

Yo

60%

330 votos

Mi pareja

40%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 331

Grupos generales

Artículos por temas