Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alia
Súper Novia Julio 2022 Baja California

10 días felizmente casados

Alia, el 3 de Agosto de 2022 a las 17:57 Publicado en Recién Casad@s 0 13
Pues ¡por fin se nos llegó el día! Tanto tiempo de planificación y todo pasó como en un abrir y cerrar de ojos.

Les cuento que sí, tuvimos contratiempos, hubo un momento en que yo me sentí muy estresada. Pero afortunadamente pude volver al camino y disfrutar cada segundo de nuestro día. Mi ahora esposo estuvo siempre atento a cada detalle y tratando de aligerar mi estrés. Nuestra familia también, super dispuestos a apoyar, definitivamente la familia es el mejor apoyo.
¡Y nuestros proveedores! Ya más adelante les subiré la crónica de mi boda, con el detalle de cada uno, pero no podría no mencionarlos ahorita, porque todos se portaron a la altura, hicieron un trabajo magistral. Aún no tengo fotitos oficiales, pero les comparto algunas poquitas que nos mandaron.
10 días felizmente casados 110 días felizmente casados 2

10 días felizmente casados 310 días felizmente casados 4

10 días felizmente casados 5
10 días felizmente casados 6

Son muy poquitas las que tengo que se ven bien 😅 pero espero ver el trabajo de mi fotógrafo...
Y bueno, pasando de la boda, lueguito nos fuimos de paseo (el 1er día como tornaboda, nos fuimos de paseo con la familia y el 2do nos fuimos de luna de miel a Los Cabos).
10 días felizmente casados 7
10 días felizmente casados 8
10 días felizmente casados 9
Vamos regresando de la luna de miel, ¡por fin empezamos a vivir juntos! Y la convivencia ha sido hermosa, me siento muy feliz y enamorada... Aunque también algo cansada porque tenemos mucho por acomodar en nuestra casita, pero poco a poquito y cada logro como terminar de ordenar la cocina o conectar el Internet, se siente genial porqueo hemos hecho juntitos como equipo.
Y ya me extendí mucho 😅 me despido, luego les estaré compartiendo más detalles de mi bodita.

13 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 7 de Agosto de 2022 a las 17:31
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa te vees! Ay qué emoción. Muchas felicidades. Ver posts como este me hacen emocionarme aún más!
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ren! Así es, me sentí y me siento muy feliz. Ya, ya me "siento casada" jaja y es muy bonito todo. Han sido días de hacer mucha limpieza y ordenar en nuestra casita, pero todo ha fluido perfectamente, hacemos un buen equipo juntos. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Amé y disfruté mucho mi vestido y todos lo chulearon 😅 muchas gracias!!! Cada momento ha sido bello.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Brenda!
    Muchas gracias!!! ❣️❣️
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me emociona mucho cada cosita, pero ya muero por recibir el trabajo final de nuestro fotógrafo 😍
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Montserrat!!
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam! Estamos disfrutando mucho esta nueva etapa juntos ❣️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alia, la ultima foto de la ceremonia es un resumen de todo. Tu carita es de muy muy feliz y me encanta! Smiley love Me alegro mucho de que al final todo salió bien y que la luna de miel haya sido fantástica!

    ¿Ya te sientes casada? ¿Cómo están siendo los primeros días juntos? Smiley heart

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alia, que bonito muchas felicidades, te veías preciosa tu vestido me encanto, recuerdo cuando el post de tu prueba, aww sin duda son los mejores días, aquí esperamos nos cuentes más, disfruta cada momento Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alia😊
    Que bonito muchas felicidades, les deseo mucha felicidad en su matrimonio 🥂✨️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alia, qué genial! Ya casados y compartiendo juntos cada paso, estaré ansiosa de leer tus experiencias.
    Las fotos que posteaste se ven muy bonitas ustedes muy felices y qué rico! Los Cabos viajecito de Luna de Miel, muchas felicidades y sigan disfrutando porque seguro aún faltan cosas padres por pasar como ver sus regalitos, si tuvieron mesa cerrarla, cuando les entreguen : ver su video/fotos/ álbum uff celebrar que acomodaron su casita. Les deseo muchas experiencias lindas.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!! Felicidades!!!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alia,
    Muchas felicidades, lo bueno que pudiste disfrutar el día y dejar el estrés atrás, las fotos se ven bien tu vestido muy bonito y ahora a disfrutar de la vida de casada y de organizar todo en su casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas