Pues ¡por fin se nos llegó el día! Tanto tiempo de planificación y todo pasó como en un abrir y cerrar de ojos.
Les cuento que sí, tuvimos contratiempos, hubo un momento en que yo me sentí muy estresada. Pero afortunadamente pude volver al camino y disfrutar cada segundo de nuestro día. Mi ahora esposo estuvo siempre atento a cada detalle y tratando de aligerar mi estrés. Nuestra familia también, super dispuestos a apoyar, definitivamente la familia es el mejor apoyo.
¡Y nuestros proveedores! Ya más adelante les subiré la crónica de mi boda, con el detalle de cada uno, pero no podría no mencionarlos ahorita, porque todos se portaron a la altura, hicieron un trabajo magistral. Aún no tengo fotitos oficiales, pero les comparto algunas poquitas que nos mandaron.
Son muy poquitas las que tengo que se ven bien 😅 pero espero ver el trabajo de mi fotógrafo...
Y bueno, pasando de la boda, lueguito nos fuimos de paseo (el 1er día como tornaboda, nos fuimos de paseo con la familia y el 2do nos fuimos de luna de miel a Los Cabos).
Vamos regresando de la luna de miel, ¡por fin empezamos a vivir juntos! Y la convivencia ha sido hermosa, me siento muy feliz y enamorada... Aunque también algo cansada porque tenemos mucho por acomodar en nuestra casita, pero poco a poquito y cada logro como terminar de ordenar la cocina o conectar el Internet, se siente genial porqueo hemos hecho juntitos como equipo.
Y ya me extendí mucho 😅 me despido, luego les estaré compartiendo más detalles de mi bodita.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí