Ir al contenido principal
Yanabi
Yanabi

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2021

¡Emocionada! Un músico y una bailarina se casan!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

1259días 14hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Yanabi
Mi rutina de belleza es...
Yanabi en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2022 a las 18:34

Ahora que faltan 3 meses para mi boda comencé a hacer ejercicio diario (ya hacía mucho por ser bailarina pero había partes del cuerpo que no había trabajado). Así que como siempre una ensalda al día...

Xochi, miércoles 24-Ago-22 1 46
Yanabi
Boutonnieres y brazaletes
Yanabi en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2022 a las 20:58

Amigxs tengo una pregunta 🤔 ¿Los padres de los novios también llevan boutonnieres (y las madres entonces esos brazaletes cuyo nombre no recuerdo)? ¿Quiénes aparte del novio y las damas llevan esos...

Yanabi, martes 23-Ago-22 9 100
Yanabi
Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta
Yanabi en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2022 a las 10:10

Hola, chicas. Ten una duda. Mi vestido no es desmontable, me encanta la cola que tiene, es divina, pero no sé qué hacer con ella durante el baile jaja Se supone que tiene unas tiras escondidas para...

Yanabi, sábado 6-Ago-22 15 221
Yanabi
Juego: Me complemento con mi amorts
Yanabi en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2022 a las 14:22

Él y yo somos muy distintos, y esa es la prueba de que polos opuestos se atraen. Él es tan paciente, tan amoroso, tan amable con todo el mundo, tan todo. De verdad creo que es maravilloso. Entonces yo...

Renata, jueves 21-Jul-22 1 18
Yanabi
Entretenimiento extra en boda destino
Yanabi en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2022 a las 15:09

Hola, chic@s! Mi amor y yo nos casaremos en Puerto Vallarta y aunque nuestra boda es en sábado, el paquete de hotel que contratamos pide 2 noches, por lo que todos llegarán el el viernes. Queremos...

Yanabi, sábado 16-Jul-22 6 74
Yanabi
¿Dress code?
Yanabi en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2022 a las 19:41

Amigas, últimamente me han preguntado varias invitadas sobre el dress code de la boda y la verdad no sé qué responder. Tendremos una boda en la playa en noviembre, todo será en exterior. Mis...

Yanabi, miércoles 8-Jun-22 15 262
Yanabi
Centros de mesa
Yanabi en Manualidades para bodas, El 16 de Abril de 2022 a las 01:10

Amigas, yo estaba pensando en hacer yo misma estos centros de mesa. Ya estábamos buscando los aros y todo. Se lo enseñé a mi mamá y dijo que eran ostentosos y que ya nadie los usaba, que las flores de...

Yanabi, lunes 18-Abr-22 14 829 1
Yanabi
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Jalisco
Yanabi en Jalisco, El 28 de Junio de 2021 a las 22:07

Holaaaa! Falta muchísimo para nuestra fecha pero yo ya estoy tan emocionada como si fuera mañana. A veces sí me desespero jaja ya quiero que sea!!!

Elisa, miércoles 16-Mar-22 3 90 1
Yanabi
¿Qué hay en la mesa regalos?
Yanabi en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2022 a las 22:16

Amigas, tengo una duda. Hicimos una mesa de regalos en Liverpool porque nuestros invitados dijeron que era buena idea. Por supuesto no es obligatorio dar regalo, pero nosotros no tenemos nada, vamos...

Yanabi, jueves 13-Ene-22 6 130 1
Yanabi
Dinámica para seating
Yanabi en Ceremonia Nupcial, El 16 de Noviembre de 2021 a las 21:37

Hola!! Quisiera que me dieran su opinión: Mi prometido y yo estamos pensando en un seating plan en el que al llegar al banquete los invitados encuentren unas fotos de nosotros con ellos, y atras de la...

Yanabi, martes 7-Dic-21 6 110
Yanabi
Mis invitaciones
Yanabi en Test y Juegos, El 11 de Noviembre de 2021 a las 13:40

Ya que mis invitados serán de distintas partes del país, decidí hacer invitaciones digitales para poder enviarlas a todos. Le pedí a una de mis amigas que la diseñara y me encantó!!

Damaris, viernes 12-Nov-21 3 35
Yanabi
Mesa de regalos en Walmart
Yanabi en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2021 a las 19:51

Hola, amigas!! Oigan, tengo una duda. Sabemos la situación económica en la que se encuentran nuestros invitados, por lo que sería difícil una mesa se regalos en Liverpool. 💲¿Qué pensarían si les...

Yanabi, viernes 1-Oct-21 16 553
Yanabi
Mis pendientes
Yanabi en Test y Juegos, El 17 de Septiembre de 2021 a las 11:43

Aún nos faltan: Los recuerditos La decoración El traje del novio y los ajustes al vestido de novia Cada día avanzamos un poquito más ¡Qué emoción!

Yanabi, miércoles 22-Sep-21 4 22
Yanabi
Cómo hacer rendir el poco tiempo del evento
Yanabi en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2021 a las 19:24

Hola, amigas. Tengo muchas dudas sobre mi recepción porque nuestro evento sólo dura 4 horas (sin contar la hora de ceremonia civil). Algunos invitados me han dicho que es muy poco tiempo y quiero...

Yanabi, jueves 9-Sep-21 10 158 1
Yanabi
Vals de novios
Yanabi en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2021 a las 16:52

Amigas! Adivinen cuál será nuestro vals de bodas! R: "Veo en ti la luz", la de Rapunzel, en versión instrumental jajaja quizás es muy ridícula pero me gusta mucho. Mi novio la escogió porque sabe que...

Renata, viernes 27-Ago-21 17 149 2
Yanabi
¿After party?
Yanabi en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2021 a las 13:53

Hola, parejas. Nos casaremos en la playa en un hotel, y como saben esos eventos se terminan muy temprano para no molestar al resto de los huéspedes del hotel, Se acabará a las 10 pm ¿Alguno de ustedes...

Diana, lunes 19-Jul-21 7 66
Yanabi
¿Qué prefieren para actividades de invitados?
Yanabi en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2021 a las 21:51

Mi prometido y yo estamos pensando en una de estas dos opciones. ¿Qué otras actividades para los invitados les gustan a uds?

Brincolin para adultos

23%

11 votos

Cabina de fotos

77%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jul-21 14 140
Yanabi
Paquete Hotel Krystal
Yanabi en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2021 a las 17:16

Hola! Mi prometido y yo contratamos un paquete de bodas básico en el hotel Krystal Puerto Vallarta, y quisiera saber si alguna de ustedes sabe si vale la pena dejarlo en el básico O sí tuvieron que...

Alma, jueves 24-Jun-21 1 50

Grupos generales

Artículos por temas