Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanabi
Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco

¿Qué hay en la mesa regalos?

Yanabi, el 12 de Enero de 2022 a las 22:16 Publicado en Antes de la boda 1 6

Amigas, tengo una duda.

Hicimos una mesa de regalos en Liverpool porque nuestros invitados dijeron que era buena idea. Por supuesto no es obligatorio dar regalo, pero nosotros no tenemos nada, vamos desde 0. ¿Qué cosas debería o no debería incluir la lista de regalos? Ya incluimos las cosas básicas como vajillas, ollas, sartenes, sábanas..

Busqué unas sugerencias de listas en internet que incluyen hasta muebles pero no sé si sea bien visto que pidamos cosas tan costosas (digo, quizás nadie nos las regale, pero verlas ahí no sé qué impacto cause). ¿Ustedes qué opinan?

6 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 13 de Enero de 2022 a las 21:14
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Muchos me han recomendado Liverpool, así que ahí la abrimos. Incluiremos esos electrodomésticos que nos han mencionado, y a ver qué tanto recibimos jeje Qué nervios!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    Puedes incluir algunos electrodomésticos pequeños, ya saben en plan tostadora, waflera, incluso horno de microondas hay algunos no muy caros, e incluso cosas para decorar Smiley smile
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dentro de la mesa de regalos Liverpool hay una opción que dice "lista de sugerencias" como su nombre lo dice te sugieren por categoría de productos para que no pierdas detalle de nada, además hay una "lista predeterminada" en ella viene cierta cantidad de productos que al agregarlos se guardan como electrónicos (esto significa que en ves de enviártelos físicamente se abona la cantidad que tú invitado pago) puedes configurar por artículo como físico o electrónico desde la lista principal que es la de regalos registrados. 😁😌
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún lado leí que puedes marcar algunas cosas que están en una lista diferente, que si alguien lo compra, se te bonifica directamente en vez de darte el artículo… de esta manera ya podrías cambiarlo por las cosas que quieras/necesites.


    Te recomiendo ir a Liverpool y que te expliquen bien todo lo que puedes hacer ☺️✨
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que puedes agregar muebles pero pequeños y solo 1 o 2, te ayudaría bastante elegir, toallas, licuadora, batidora, cafetera etc y ustedes se encargan de lo más grande.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yanabi!

    ¿Has pensado en la opción de agregar pequeños electrodomésticos como las planchas, licuadora o microondas?

    Te paso algunos post que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

    >Mesa de regalos

    >Listado para la Mesa de Regalos

    >🎁¡Crea tu mesa de regalos!🎁

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas