Yanabi
Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Dinámica para seating

Yanabi, el 16 de Noviembre de 2021 a las 21:37 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Guardado
Responder
Hola!! Quisiera que me dieran su opinión:
Mi prometido y yo estamos pensando en un seating plan en el que al llegar al banquete los invitados encuentren unas fotos de nosotros con ellos, y atras de la foto venga el número la mesa en la que van sentados.
Así se entretienen buscando sus fotos y sus asientos y recordando momentos juntos mientras nosotros nos preparamos para nuestra entrada triunfal. ¿Sería divertido o les daría mucha flojera buscar?
Dinámica para seating 1

6 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 7 de Diciembre de 2021 a las 10:43
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaiññ muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    Son muy divertidas estas actividades yo ya las he visto y me encantan, lo único es que si te recomendó que tengas varios Marcos si tienes muchos invitados para que no se amontonen, a mí me encanta tu idea, mucha suerte te mando un fuerte abrazo y muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    Aaaww sí, creo que tienen razón.
    Mejor haremos otra cosa. Gracias por sus opiniones a todas 😊
    • Responder
  • Dala
    Destacada Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea, hermosa, si la boda fuera petit o una microboda, ya que con muchos invitados el asunto se vuelve complejo y lento, y si hay algo que no se disfruta en las bodas (por experiencia lo digo) son los tiempos muertos y la espera, a menos que sumado a esto tengas planeado un cocktail y la ayuda varios hostess para ayudar a los invitados y agilizar el que localicen sus mesas.
    • Responder
  • Karina
    Destacada Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    Sería divertido si son muy pocos invitados, no se quizás máximo 20 de ahí en más seria muy complicado encontrarte entre tanta gente.

Aunque también considero que sería muy pesado para ustedes conseguir fotos con todos los invitados 😔
    • Responder
  • Fernanda
    Destacada Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Creo que es demasiado si es en un solo sitio donde pondrás todas las fotos, puede que se amontonen 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇