Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanabi
Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco

Centros de mesa

Yanabi, el 16 de Abril de 2022 a las 01:10 Publicado en Manualidades para bodas 1 14
Amigas, yo estaba pensando en hacer yo misma estos centros de mesa. Ya estábamos buscando los aros y todo. Se lo enseñé a mi mamá y dijo que eran ostentosos y que ya nadie los usaba, que las flores de plástico eran feas, etc....

Ahora estoy pensando en otros más sencillos, con 3 cilindros con velas flotantes y ya. ¿Ustedes qué opinan? Mejor ya dejo de buscar los materiales para este centro? Creen que está pasado de moda? Centros de mesa 1

14 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 18 de Abril de 2022 a las 18:50
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 de hecho se estan usando mucho, hay muchos diseños padres de estos aros, creo que buscando flores artificiales puedes encontrar muchas hermosas y que se ven muy reales.
    Finalmente es tu dia, tu boda, has caso a tus gustos

• Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Como es boda destino también los servicios en playas comerciales son muy caros, por eso queremos economizar. Buscaré buenas flores artificiales. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parecen bonitos, y se ven geniales, aunque muchos prefieren los arreglos de flores naturales si lo que buscas es no exceder el presupuesto puedes checar cuales son las flores por tu región en la temporada en la que te casas eso reduce mucho el costo y si quieres usar flores artificiales solo escoge las de mejor calidad eso hará que tus centros de mesa luzcan hermosos ya que hoy en día hay flores artificiales que casi casi parecen naturales.

• Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado jeje tienes razón!
    Muchísimas gracias 😍 se verán muy lindos!!
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Así lo haremos 🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaaaaa .... te digo algo ? esos centros de mesa son tendencia hoy en día, son hermosos, elegantes y mega a la moda, solo te voy a dar un mega consejo, asegurate que tus invitados sepan que se los pueden llevar, por que? hoy en día ya no es común dar centros de mesa, los salones ponen unos hermosos y la gente ya sabe que no puede llevárselas, entonces uno se mata pensando en esoooo y cuando ves tienes todossss los centros de mesa jajajajajajaja

Tú solo déjate llevar por lo que a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te gusta !!!

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yanabi. A mí me parecen bonitos. No me gustan las flores artificiales, eso sí. Pero aquí lo importante no es lo que opinemos ni yo ni tu mamá, sino tú y tu prometido. Es su boda, hagan lo que quieran, es una de las pocas fechas en que podrán darse ese lujo.

• Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tienes razón. Mi mamá no suele tener mucho tacto para decir las cosas, pero estos me gustan mucho.
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Esos diseños son súper lindos. Yo también preferiría flores naturales pero nos sale considerablemente más caro, y queremos llevarlos ya hechos desde Gdl hasta Vallarta, por lo que no aguantan flores naturales. Muchas gracias por las ideas!!
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tendremos una boda en la playa. Y nuestro altar es un aro con flores, por eso se me ocurrió. Quizás no le puedo poner cualquier tipo de vela porque corre mucho aire y se apagaría, pero eso queríamos. Ahora ya no estoy tan segura, pero veremos.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padres , para nada los veo pasados de moda , al contrario de echo es lo inn también como decoración para los pasteles 😎 a veces las personas tienen comentarios que ni al caso , pero se respeta la opinión sin embargo es tu gusto y tú boda, eso tenlo presente ante todo ✍️Bonito día 🌸
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanabi

Claro que no están pasados de moda, están en tendencia y como dice Mariana con velas flotando en el centro. Si bien yo no soy fan de las flores artificiales no creo para nada que estos se vean mal. Si tienes razón lntiempo ybla habilidad adelante estoy segura que te quedarán hermosos. Centros de mesa 2
    Centros de mesa 3
    Centros de mesa 4

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanabi, a mí parecer no son osrentosos y pasados de moda, son elegantes y aún se siguen usan, he visto unos con velas colgadas del aro y ven preciosos, como será tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas