Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanabi
Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco

¿Dress code?

Yanabi, el 2 de Junio de 2022 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 15

Amigas, últimamente me han preguntado varias invitadas sobre el dress code de la boda y la verdad no sé qué responder. Tendremos una boda en la playa en noviembre, todo será en exterior. Mis familiares me han dicho "que el blanco es sólo para la novia", "que sea con vestido coctel", "que luego todos de manta" y no sé qué tanto...

Definitivamente no será nada de gala, será muy relajado, entonces no sé si debamos tener un dress code, o al menos reservar el blanco para la novia o no sé ¿ustedes qué opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 8 de Junio de 2022 a las 23:40
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper bien las imágenes. Se las voy a compartir jeje gracias por las recomendaciones 🙏🏼
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo pondré casi tal cual jeje muchas gracias. Justo eso resume bien lo que quiero 😉
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Muchas me preguntan. Creo que lo tendré que poner para todos, para que lo tengan más claro. Yo nunca me pregunté eso jaja pero veo que es necesario.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo si inclui dress code en mis invitaciones para deja run poquito claro, mi boda la ceremonia fue en la tarde la fiesta a inicios de la noche yo quería que todos los invitados fueran elegantes asi que pedi vestido largo a las mujeres aun asi muchas invitadas llegaron vestidas como mejor les parecio jaja, asi que mejor te recomiendo si solicitar un dress code a lo mas parecido que quieras para que no se salga de control,

¿Dress code? 1

¿Dress code? 2

¿Dress code? 3

¿Dress code? 4

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo reservar el blanco para la novia, invitados en general colores pastel y vestidos tipo cóctel 😍♥️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanabi

Primero que nada muchas felicidades por el compromiso hermosa ¿En qué playa te vas a casar? Cuéntame.

Y acerca del dress code, como te han dicho las novias y los novios, puedes ponerlo en tu invitación si quieres que eviten ir de blanco, yo te recomendaría que si quieres que vayan de ''blanco'' les pidas que vistan en beige, así no les das específicamente un tipo de tela como la manta pero si una tonalidad.

Aquí te dejo algunos post acerca del dress code en playa.

Dress Code en playa

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Qué accesorios hacen match con este vestido de novia?👠💍

👉¿Quién sería tu invitado famoso para la boda? ⭐

👉¿Novio de blanco? 🤵

Un saludito.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que te ayudó. Sí, si será de noche incluso podrías elegir algo entre casual y semiformal. Seguro que habrá un ambiente muy bonito.

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨ siempre existe un código de vestimenta, sea casual o formal, lo que puedes hacer es decirles que con respetar el blanco que usarás tú es más que suficiente, que es algo relajado, si deseas especificar puedes hacerlo ya que a las mujeres no sirve mucho jaja los hombres ni se preocupan por eso, pero deberías dejar claro el ambiente que quieres crear, qué será muy tranquilo 🤍
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si dejes claro que el blanco es solo para ti!!! Para el resto de gente que use cualquier color en vestimenta tipo cocktail
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente ! Qué bueno que te ayudó.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanabi, yo soy de las invitadas que aunque en la invitación no diga nada pregunta sobre el dress code y no porque se trate de una imposición o que el dreess code sea solo para eventos de gala, sino que sirve de base para ir acorde al evento, y de esa manera no llegar con un vestido de gala si el evento es mas relajado y viceversa, entonces puedes solo aclararles si el evento es mas formal o mas casual (que es lo que suele considerarse de coctel) y de ahí si tu quieres guardar el blanco solo para ti puedes especificarlo.

• Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, qué padre, gracias! Así es más fácil de entender jeje Sí, tropical está lindo. Quizás casual porque siento que el tropical es para una boda de día, y será más bien en la tarde/noche. Yo creo que sí pediré el Blanco para la novia jeje Smiley love

• Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el artículo! Ya lo leí y sí me dio un buen norte!! Creo que lo casual va más con nuestro evento Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yanabi. Te comparto esta imagen con los dress codes más comunes. De ésos, para una boda en la playa te recomendaría el tropical. Los detalles dependen de ti. Si no quieres que haya otras personas de blanco, puedes solicitarlo (yo lo haría). Lo que no se me hace muy práctico es pedirles a todos que vayan con una tela en específico.

¿Dress code? 5

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanabi, pues hay códigos de vestimenta desde: todos de blanco hasta guayaberas y ropa de lino. Si tú quieres que el.blanco sea para tí adelante pon: Favor de evitar el color blanco".
    Ahora que hay tendencias de todo tipo. Y si tomas en cuenta que la novia es la única que llevará el ramo y la atención también puedes elegir dress code: Blanco.

Espero te.sirva este link ví, https://www.bodas.com.mx/articulos/tu-invitacion-de-boda-con-codigo-de-vestimenta--c4984
    A elegir qué tipo de etiqueta poner en tu evento.Puedes buscar imágenes y ver cómo te gustaría que lucieran tus fotos de boda. Ojalá nos platiques qué decidiste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas