Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanabi
Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco

Entretenimiento extra en boda destino

Yanabi, el 2 de Julio de 2022 a las 15:09 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, chic@s!

Mi amor y yo nos casaremos en Puerto Vallarta y aunque nuestra boda es en sábado, el paquete de hotel que contratamos pide 2 noches, por lo que todos llegarán el el viernes.
Queremos ofrecer algo ese viernes, como pre-boda, pero no sabemos qué. No queremos hacer gastar más a los invitados por lo que absorberemos todo nosotros, así que debe ser algo no tan caro. A ustedes qué se les ocurre? Un antro, una cena fuera del hotel, un bar, un tour? O preferirían quedarse tranquilos en el hotel como en la alberca o así?Estamos desorientados jeje

6 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 16 de Julio de 2022 a las 21:19
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Qué buenas opciones! Muchísimas gracias! _Nos diste muchas ideas Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanabi Yo te recomiendo que depende de la llegada de tus invitados y la cantidad que vayan a tener.

1.- Puede ser una despedida de solteros mixta ( es decir una cena con juegos divertidos para los dos ) pueden añadir karaoke, anécdotas , juegos dar algún recuerdito de ese día.2.- Un tour tarde-noche en dónde puedan ver el atardecer por la costa y regresar al hotel.3.- En algunos lugares a esa "comida/cena" se les llama icebreakers que es para apoyar a los invitados a qué encuentren temas en común para poder convivir más agusto en su boda. Ustedes que los conocen pueden solicitar un saloncito y hacer un juego como "100 invitados dijeron" Listo 3 opciones espero nos cuentes qué eligieron.

• Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tendremos que preguntar a nuestros invitados qué quieren para poder reservar algo.

Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Suena muy divertido. Es verdad, consideraremos los tiempos. 🙌🏼
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de una cena y la de un tour. Yo intentaría saber quien se apuntaría al plan y quien no quiera hacer nada, pues que relaje en el hotel. ¿Cómo lo ves?

Aquí puedes encontrar opciones para la animación 👉 Animación Bodas cerca de Puerto Vallarta

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Tiempo para organizar la boda

🥈Mucho hablamos de l@s niñ@s, ¿y l@s bebés en la boda?

🥉¿Volverías a organizar tú la boda o contratarías WP? 📝

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanabi,

Nosotros ofreceremos una comida el día viernes en el mismo lugar donde será la boda, con música y karaoke incluidos, consideren la hora de llegada de ustedes y los invitados si es temprano si puede ser un tour para que los invitados puedan conocer pero volver temprano a su hotel.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas