Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanabi
Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco

Mesa de regalos en Walmart

Yanabi, el 26 de Septiembre de 2021 a las 19:51 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola, amigas!!

Oigan, tengo una duda. Sabemos la situación económica en la que se encuentran nuestros invitados, por lo que sería difícil una mesa se regalos en Liverpool. 💲¿Qué pensarían si les pasaran una mesa de regalos de Walmart? 🙊
Y ¿cómo podría hacerse? (Ya que Walmart no cuenta con el servicio) vimos un sitio para mesas de regalos que se llama My Registry, pero no sé si confiar. 🤔

16 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 1 de Octubre de 2021 a las 14:12
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea! para que no sientan obligados o que tiene que ser de Liverpool a fuerzas. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abrimos la nuestra en Liver también, tiene muchos beneficios como menciona Pau pero lo pusimos como sugerencia de regalo y en la invitación pusimos algo como tu presencia es más que suficiente pero aquí hay unas sugerencias por si ocupas (mejor escrita la frase jaja) y pusimos el numero de la mesa de liver.

    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí? Qué lástima que no cuenten con el servicio de mesa de regalos 😔 pero algunas chicas aquí ya me dieron varias ideas.
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Walmart tmb es de mis favoritas pues tienen muchas cosas para decoración del hogar y a mucho menor costo que otras tiendas departamentales

    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros también nos han pedido. Pero es buena idea tener dos mesas y que puedan tener más opciones. Muchas gracias
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiñ pues sí, quizás sea mejor, más porque no tienen el servicio. Gracias!
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Gracias!
    • Responder
  • Karime
    Novia Adicta Noviembre 2021 Campeche
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera yo quería hacer mi mesa de regalo en WALMART 😞 es una lástima que no tengan ese servicio, hay cosas que me encantan y son mucho mas económicas que en Liverpool, sin embargo al no tener ese servicio tuve que hacer mi mesa en Liverpool y en Amazon. Claro que no me molestaria en absoluto de donde sean los regalos. Nosotros la hicimos con la finalidad de darles una idea a nuestros invitados del tipo de cosa que pudiesen regalarnos ( algunos de ellos nos pidieron la mesa porque no la ibamos hacer).
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo te aconsejaría que no se arriesguen y mejor lo hagan en una tienda reconocida, si tus invitados no lo pueden comprar ahí, por lo menos se dan una idea de los artículos que requieren y los pueden comprar en otro lado sin problema.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente idea, de hecho se acerca una venta nocturna en la tienda, si van este fin de semana podrán ver los descuentos que maneja la tienda
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea!! Lo vamos a checar. Muchísimas gracias!!

    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Creo que antes de decidir tendremos que ir a Liverpool y darnos una vuelta para ver lo que tienen y los precios. Muchas gracias!

    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus consejos, Karina. Vamos a ver si hacemos la lista a la antiguita o vemos si es mejor una mesa.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo perfecto. Mi boda es pequeña, básicamente pura familia y "por no dejar" hicimos mesa de regalos en amazon, hay cosas super útiles para su vida diaria y cubres todo!! Échale un vistazo, seguramente te puede gustar.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanabi, no te preocupes, al entregar la invitación y no establecer un número de mesa de regalos se entiende que los invitados pueden comprar el regalo donde gusten, ya sea de acuerdo a su economía u otros factores.
    Aunque yo te recomiendo que a pesar de no establecer el número de mesa en las invitaciones, aún así abran una en Liverpool ya que tiene varios beneficios, pueden dejarla solo para sus compras personales y esas compras se bonifican, otra cosa es que se tiene la creencia de que Liverpool es carísimo, pero, en realidad tiene artículos a buen precio y siempre hay promociones y descuentos
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal como invitada, me daría igual de dónde sea la mesa de regalos, el chiste es dar un detalle a los novios, ahora de la página que mencionas la verdad no tengo idea de que tal sea su servicio.
    Si lo que les preocupa es la economía de sus invitados podrían hacerlo a la antigua creando tal cual una lista de regalos que les gustaría recibir ya sea en su página web o sitio similar y que cada quien compré las cosas donde le ajuste a su bolsillo o se cooperen entre ellos para comprar algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas