Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanabi
Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco

Cómo hacer rendir el poco tiempo del evento

Yanabi, el 8 de Septiembre de 2021 a las 19:24 Publicado en Organizar una boda 1 10

Hola, amigas.

Tengo muchas dudas sobre mi recepción porque nuestro evento sólo dura 4 horas Smiley atonished (sin contar la hora de ceremonia civil). Algunos invitados me han dicho que es muy poco tiempo y quiero hacer rendir esas 4 horas lo más posible pero no sé cómo. Ustedes como novias pero también como invitadas, ¿tienen alguna sugerencia de orden del día? jajaja ¿Qué prefieren, más tiempo para bailar, para tomarse fotos, comer tranquilamente en la cena, ver el vals? No sé a qué dedicarle cuánto tiempo.

P.d. pagar horas extras no es una opción. Es una boda destino y la hora extra nos cuesta otra boda, básicamente.

10 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 9 de Septiembre de 2021 a las 15:44
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen tip. Los citaré a todos con mucho tiempo de anticipación para poder empezar a tiempo. Le pediré ayuda a la coordinadora. Mil gracias 🙏🏼💕
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no había pensado en poner el vals durante la comida pero es muy buena idea. Muchísimas gracias 💕
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye sí. Me diste muy buenas ideas. Muchísimas gracias por la ayuda. Si me la puedes pasar sería increíble! ❤
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por compartir tu itinerario, sí me da un buen norte. Que todo salga maravilloso 💕
    • Responder
  • Yanabi
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que pudiste cambiar de lugar! Yo ya no puedo porque me está costando mucho dinero.
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Yo me casé hace 5 años, en mi caso solo tuve 5 horas para el evento que fue de 9pm a 2 am, lo que hicimos fue:
    1. Entrar puntual al salón, es decir a las 9.05 pm exacto (citamos 1 hora antes 8.15 pm) y afortunadamente la gente llego a tiempo,

2. Las fotos de la sesión fueron antes, a las 5pm de la tarde, con la familia y etc.

3. Algunos invitados nos llevaron sus obsequios, y para esta actividad solo destinamos 20 minutos, y ahí aprovechamos a tomarnos fotos con los amigos.

4. El baile de los novios, papás-padrinos y brindis fue enseguida de que ingresamos al salón.

5. Finalmente el pastel lo partieron cuando estabamos en el tema de la vibora de la mar (y no duró más de 20 minutos).

Como el tiempo es muy recortado, la coordinadora de la boda nos ayudo en seguir la logistica de tiempos.

Espero te sirva de ayuda. Saludos y mis mejores deseos en tu boda!!!

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando me case por el civil, este duro a lo mucho 20 minutos, llevamos al juez a la quinta donde nos casamos, y para el resto puedes dar la comida en lo que ustedes bailan el vals, así cuando terminen de comer si es que tienen cosas tradicionales como baile del billete, víbora de la mar, regalo sorpresa aventar ramo y liga ps lo hacen y que siga el baile, y dejan en los últimos 40 minutos lo del pastel y brindis ya como despedida
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanabi, mi evento también tuvo una duración corta (una hora más que tú) y este fue mi itinerario:

*Las sesiones de fotos formal y familiar las tomamos antes*
    1.-Ceremonia 30 minutos
    2.-Cocktail (toma de fotos con los invitados, saludos, felicitaciones etc. Y la entrada de los invitados a sus lugares y nuestra entrada triunfal) 30 minutos
    3.- Cena 45 minutos. Nosotros tuvimos tres tiempos y durante el postre hicimos los bailes no más de 5 minutos en ambos (esposos y solo con nuestra madres).
    4.- Brindis menos de 5 minutos (solo nosotros)
    5.-Abrimos pista de aquí en adelante, bailamos, tomamos algunas fotos más con los invitados, más baile y faltando una hora para terminar el evento se hizo lanzamiento de ramo y liga y llegamos al final.
    Se puede pensar que es poco tiempo pero realmente bien administrado se disfruta y bastante.
    Si quieres ayuda para organizar tu timing acércate a tu coordinador 🌟 sino aquí estamos para ayudarte igual te puedo pasar mi planilla.
    💕
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yanabi. Nuestra boda también será breve. Te comparto nuestro plan a ver si te sirve rescatar algo:

1. Bienvenida y saludos (15 minutos)

2. Ceremonia civil (30 minutos)

3. Coctel (30 minutos)

4. Cena (1 hora)

5. Brindis (5 minutos, si sólo hablan ustedes)

6. Corte de pastel (5 minutos)

7. Baile de novios (5 minutos, si sólo bailan ustedes)

8. Como nosotros no tendremos baile para todos, el resto del tiempo lo usaremos para seguir platicando mientras comemos pastel, nos tomamos fotos, entregamos los recuerdos, agradecemos, nos despedimos... Ustedes podrían meter aquí el baile.

• Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso eso, solo me daban 4 hrs, tuve que cambiar de lugar para que me diera tiempo de hacer todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas