Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanabi
Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco

Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta

Yanabi, el 4 de Agosto de 2022 a las 10:10 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Hola, chicas. Ten una duda.


Mi vestido no es desmontable, me encanta la cola que tiene, es divina, pero no sé qué hacer con ella durante el baile jaja Se supone que tiene unas tiras escondidas para levantarlo un poco pero sigue arrastrando aún así. ¿Algún tip para andar en la fiesta sin que me pisen el vestido?



15 Respuestas

Última actividad por Yanabi, el 6 de Agosto de 2022 a las 14:57
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás haga pruebas antes, aunque seguramente ese día será completamente diferente jeje pero también me gustó la idea de dejarla suelta y que sea lo que dios quiera jajaja Ya veremos. Les contaré todo!!

    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por los tips! Me ayudaron bastante. Les pasaré la reseña cuando suceda jajaj Smiley heart

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanabi, novia precavida vale por 2 jaja! que bueno que ya te comentaron de los seguros grandes, en mi caso la cola se recogía por abajo y no se arrastraba nada pero ya en la bailada se comenzaron a arrancar los botones y ya no tenía como sostenerse. Para colmo a mi si me lo pisaban y se siente horrible la jalada que te da. En mi caso me costuraron amarraron y seguritos y nada, veo que si me falto seguros grandes. En tu caso si todavía puedes yo diría que si lo lleves a ajustar para que no se arrastre nada, el mío no se arrastraba hasta ya las ultimas 4 horas que ya se venció.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nota importante : Con mi esposo sí bailé con la cauda mal amarrada 😅 (en el baile de novios) pero en tooooda la boda anduve con la cauda suelta y en momentos la cargaba con mi mano.
    Si bailarás con tu FM pongan pasitos sencillos que no te hagan preocuparte demás.
    💐Espero pronto nos muestres tu vestido o tus fotos de la boda. Y como decidiste usarlo.


    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, iré bien preparada con los seguros a ver cómo me va jeje Muchas gracias!
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye qué bonito!! Sí, el mío es parecido! Aaay muchas gracias. Supongo que bailar con él así es parte del encanto, creo que lo intentaré (teniendo los seguros por ahí por si acaso jeje)


    Muchas gracias 🥰🥰🥰❤
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yanabi, las tiras del vestido te ayudarán y los tips que las casaditas han dejado también. Pero, cuánto de largo es la cola? Smiley catface

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Cuál letrero de Bienvenida te gusta más?🎫🎟💍

    🥈Prueba de maquillaje o no

    🥉Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que adicional a las tiras que tienes para sujetarlas lleves seguros 🧷 grandes para que tmb te ayudes a sujetarla. A mi me sucedió que mi vestido tenía botones para sujetar la cauda pero al final termine con los seguros porque con el movimiento se caían
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto depende cómo vaya a ser tu vestido pero sin tanto arreglo prodrias llevarlo así.
    Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta 1
    También podrías llevarla según sea tu vestido así jejeje.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yanabi, mi vestido igual no fué desmontable, sólamente me ayudaron a amarrarlo durante el baile de novios pero seguía cayéndose 😅( traía de todo listón seguros etc.) cuando escuché a una tía decir por qué lo amarraba si lucía muy lindo así que dejé de preocuparme lo dejé suelto bailé así, nadie me lo pisó lo levanté únicamente cuando estaba súper llena la pista y quería bailar evitando accidentes pero lo cargaba con mi mano jajajaja😅 total ya los bailes importantes habían terminado.😜
    Ya te imaginarás como quedó al final pero nada que una ida a la tintorería no arreglará después.Esa foto fué después de lanzar la liga, el Dj me pidió que pasara al frente para sacarnos la foto mi esposo y sus amigos. Así que llegué corriendo y el vestido solito se acomodó 🥰 llegué a sentarme junto a mi esposo por eso como que es el antes de la foto final.Pero la elegí aunque se ve medio rara porque quería que vieras la cauda en acción 😋Tengo fotos donde la cauda se luce cuando lanzo el ramo, cuando me tomo fotos con los invitados y cuando estamos con las luces de bengala puff ya debo hacer mi crónica :/
    PD: No me arrepiento de haber traído la cauda suelta.Espero nos cuentes cómo resolviste ese tema.Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta 2

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super fácil nena, no te mates tanto dando le vuelta en la casa de novias te enseñan como acomodarte la cola y en las tiendas como la parisina o mercerías venden seguros grandes con eso la armas te muestro

    mi vestido tampoco fue desmontable y no me importo

    con cola

    Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta 3

    sin cola

    Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta 4

    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya me estoy mentalizando en que ese vestido sólo se usará una vez jaja Igual estoy a tiempo de ponerle algo aún, voy a preguntar a alguna modista, muchas gracias!!
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Dala. Pues sí, creo que así será 😅 Será muy lindo igual!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanabi, pues si ya tienes las tiras para sujetarla no hay más que puedas hacer, solo te puedo decir que disfrutes de la fiesta y que lo último que te preocupes es que te pisen o te atores (porqué pasa), pues si andas con cuidado de que no pase no disfrutarás de la fiesta. Así que levanta la cauda y disfruta del gran día ✨
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yana, pues no se si aún estes a tiempo de alguna modificación, pudieran ponerle algo más para sostener lo que queda arrastrando y así no te pisen, que mira al final estaras tan feliz que ni lo notaras, el mio no tenía una cauda tan larga y tenia su botón para sujetar y aún asi me pisaron, no se que paso que de hecho el encaje se rompio Smiley cry pero nada que no se arregle.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas