Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo

Cuando las damas no son como deberian de ser

Angelica, el 24 de Febrero de 2022 a las 18:46 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola novias, acudo a ustedes porque quiero contarles mi experiencia ya que no se como manejar la situación, resuelta que soy novia covid 20 y por obvias razones tuve qur posponer mas de 5 veces mi evento y bueno el año pasado por estas fechas como aun todo se veia incierto puse la boda para el 19 de marzo de este año (si estoy a dias del evento) el caso es que una de mis damas que era super mega importante para mi no se acordó que era mi boda argumentando que pensó que ya no me casaría y se ira de puente con el cacas, al principio queria que cambiará mi evento porque su viaje le habia salido muy caro cosa que obvio le dije que no que yo llevaba 2 años esperando esto y pues obvio algonse rompió, aveces me busca pero a pesar de que no la trato mal no se como maneja la situación pq durante estos 2 años estuvimos todos los días en contacto, nos vimos seguido incluso llegue a tocae el tema de la posible boda y me dolio mucho que aunque se que no lo hizo con dolo no me tuviera presente en sus pensamientos y no es la primera vez que esto ocurre, igual cuando la invite a ser dama no fue a la reunión porque le avise el mismo día y entonces me di Cuenta que fuera con horas de anticipación o con años de anticipación de igual forma no soy lo suficientemente importante (o nose si exagero) y ps nada ando tristeando un ratito porque yo si la queria bien. Ustedes que harían

13 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 25 de Febrero de 2022 a las 16:18
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen por ahi que la pandemia saco lo mejor y lo peor de cada perosona, aveces no parece pero al final nos hacen un favor.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jaja, oh por Dios. Si suena a que ha sido toda una calamidad.
    Pero te deseo mucha suerte, ojala que ya no batalles mucho con eso.
    • Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu boda!! Ya estas a días!!! Y con respecto a... Tuviste una excelente decisión al no tener damas jajjajaja pq hable de solo una peroooo si les contara cada sorpresa que me lleve no acabaría jajjajajjaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica, hola.
    Qué padre por lo de tu boda, si es el 19 de marzo, nos casamos el mismo día. Smiley ring

Yo no tuve damas, no tuve no por considerar ese tipo de situaciones, solo porque me gusta más el concepto de no llevar.

Aún así considero que sí es todo un tema el ponerte de acuerdo con ellas para el vestido, el color, etc, etc. Sin embargo, se supone que las damas deben ser personas cercanas a nosotras y claro que la comunicación con ellas debe ser primordial. Lamento mucho que las cosas no hayan salido con ella en especial como a ti te hubiera gustado.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh.. pense que aparte del covid 19 habia uno nuevo...Smiley xd ..ok ok si ya etendi...y lo de tu amiga pues no te sientas mal cada quien toma decisiones, asi me pasa con una maiga ella jamas pregunta como estoy se de ella porque yo le escribo, rara vez ello lo hace , asi que amiga intima no la considero.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy novia covid 20 jeje, me quedé a 5 dias de mi evento y sé lo importante que es poder realizar al fin nuestro gran día. Que nada ni nadie opaque algo que has esperado por tanto tiempo, disfruta al máximo ya que eres tu y tu pareja lo único que debe de importar para ese día, los demás si no quieren participar, se perderán de slgo irrepetible, así de sencillo. En mi caso fue una amiga, que consideraba yo bastante importante y que compartiría la emoción de mi boda, pero no fue asi, wn cuanto le di la noticia, sentí que no le emocionó, al contrario, me dijo que ella hubiera querido también cansarse pero sus circunstancias no le permitieron eso, y desde ahí fue asi de darme largas para entregarle la invitación, parecía más bien que yo le estuviera rogando porque fuera a mi boda y la verdad no. Opté por sacarla de esta nueva lista de invitados y pues sencillo, ella se lo pierde, yo me lo ahorro. Sé feliz y disfruta de tu día único, eso es lo importante. Saludos y que todo salga perfecto, yo me caso algunas semanas después que tú. Felicidades!!! 😃😃😃
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica Smiley heart

siento mucho por lo que estas pasando con tu dama, estoy de acuerdo con Jenny, uno siempre crea expectativas de las personas y a final termina uno defraudado.

Te recomiendo que trates dejar pasar lo de tu dama y ya mejor no cuentes con ella ya que tu esperaste 2 años por tu boda y siempre la tuviste presente a ella, en cambio ella a ti no y realizo sus planes. No te desanimes que hay un a boda por delante que esta literalmente cruzando la calle y cuentas con mas de tus damas Smiley heart

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola con novia covid 20 ne refiero a que mi evento originalmente estaba agendado para el 25 de abril del 2020 me quedé a un mes del evento cusndo nos encerraron por pandemia y ps si afortunadamente no es mi única amiga
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues probablemente tengas razón, digo si es tu amiga al menos se debe agendar animo no es la única, ahora...es es eso de novia covid 20?

• Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Junio 2021 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es poner distancia de por medio, me pasó algo similar, a veces creemos qué somos o representamos lo mismo que ciertas personas lo son para nosotros y en nuestros momentos importantes nos demuestran qué no lo somos, pero no hay porque dejar qué ocupen más nuestros pensamientos, siempre tenemos qué avanzar, a cerrar capítulo y a disfrutar tu tan esperado día, y lo que sigue, te aseguro que no la extrañarás, libérate y quedate con lo bonito que ya fué de su amistad.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por alguna extraña razón las bodas siempre sacan de tu vida a gente que ya cumplió su ciclo y te acercan a otras que te van a acompañar en esta nueva etapa de tu vida, se que es triste pero las cosas siempre pasan por algo, ya esperaste demasiado por tu boda no dejes que nadie opaque tu felicidad de por fin lograrlo, te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica!

Lamento mucho que estés pasando por esta situación, yo aún no lidio con mis damas, pero justo en este momento la dama soy yo y tristemente veo como las demás chicas no ponen mucho de su parte, creo que yo si me emociono porque sé lo que implica ser novia y la emoción, la espera y eso.
    Creo que lo primero que tienes que hacer es bajar las expectativas que tienes de la gente, algo que he aprendido en este tiempo es que a nadie le importa tanto tu boda como a ti, mientras que para ti es uno de los días más importantes de tu vida para otros es simplemente un sábado con fiesta, así que no esperes mucho de las personas para no decepcionarte.
    Lo segundo es mandar a volar a esta chica, si esto te está haciendo antes, te puede salir con algo peor en el evento, ahora si que como Ha Ash y Belinda, gracias pero nos quedamos sin tu participación como dama jajqja
    Y la tercera es que disfrutes con las personas que si quieran acompañarte y que te lo demuestren de verdad, yo sé que duele mucho darse cuenta que algunas amigas no eran tan amigas como decían, pero creeme que te va a hacer un favor al no ir, imagina que terminaban mal después y ya iba a estar en todas tus fotos, gracias, pero no gracias, que disfrute su viaje, y tu disfruta tu boda que ya has esperado lo suficiente ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas