Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1360 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Participé en el post de Karla
Hace 1362 días
Hace 1395 díasHola comu, Ustedes que prefieren ¿Rentar o comprar? Ya sea una casa o departamento.
Hace 1397 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1412 días
Hace 1412 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Participé en la encuesta de Casandra
Hace 1413 días
Hace 1413 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1437 díasClásico Con trenza Despeinado
Hace 1437 días¡Hola, Comu! Pensé que l@s casad@s pueden saber mejor esta respuesta, pero las chicas que están organizando la boda también ya deben tener una idea del tiempo que deben gastar arreglándose para el gran día. Mas específicamente para el peinado y...
Hace 1438 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1440 días
Hace 1448 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Hace 1448 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1460 díasHola novi@s Debo confesar que hace algunos años cuando escuchaba el término tornaboda inmediatamente pensaba en el día siguiente al popularmente llamado “recalentado” Pero ahora se que la tornaboda, es más bien una especie de ronda final, ya que son...
Participé en la encuesta de Jaqueline
Hace 1462 días