Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3100 días
Hola hermosas necesito su ayuda... las he estado leyendo en diversos debates y he visto que mencionan mucho el "Trash Dress" pero no tengo idea de a que se refiera Gracias nenas
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3154 días
Chicas, ¿alguna de ustedes tuvo fiesta de boda civil y otra de la boda religiosa? ¿Qué tan viable es? lo que pasa es que no sé cómo sea el tema pero dicen mis papás que ellos les toca la boda civil, ¿eso es cierto o es mero pretexto para hacer un...
Subí una foto en el post de Yoooo
Hace 3546 días
Ahora con la organización de mi boda, han salido las tías, suegra y hasta mi mamá ha enseñarme fotos de su boda. Me parece muy gracioso ver los vestidos tan raros que usaban antes, pero gracias a eso me he preguntado ¿qué pensarán mis hijos cuando...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3546 días
Hola Comunidad Ando enojada porque de pajes elegi dos (una sobrina mia de 6 años y otra de mi novio 5 años). Mi hermana queria que su hija fuera y que yo le comprara el vestido, obvio le dije que no! ademas tiene 10 años y casi mide igual que yo...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3553 días
Hola niñaaas pues se han dado cuenta q ya no he entrado a la comunidad pero ustedes entenderán jeje los primeros meses de casados pues ni tiempo además deq aún no ponemos el internet en nuestra casa pero aquí les dejo otras fotos de mi boda ...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3555 días
Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos metimos al agua, pero aun no tenemos nada de esas...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3588 días
Chicas bellas hermosas, la vdd no me la creo jaja, hoy tempranito nos tocó hacer los análisis prenupciales y pues aún siento que falta demasiado ajajaja, pero bueno ahí les va no teníamos palita y cuchillo de pastel y la vdd es que ni recordaba que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3593 días
Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de comprar casa y no había mucho dinerito así que yo feliz)...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3594 días
Chic@s tengo un dilema encontre un modelo muy bonito de tiara, pero es de color Azul, de hecho el color de mi boda es azul indigo,pero para empezar no es el tono, como que llevar de color?? como que no,no creen?? yo quiero una transparente,pero...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3623 días
Hola ustedes que pastel prefieren o cual eligieron de fondant o tradicional
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3629 días
Necesito su ayuda Hoy tuve mi prueba pero hay algo que no me convence del todo, que opinan del tocado como coronita? No lo ven muy simple el peinado? Pero obvio el tocado es enorme no sé si otro tipo de peinado se le acomode bien y se vea muy...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3629 días
Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría, son las de Swarovski, y estuve A PUNTO de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3635 días
Saludos chicas SESIÓN PRE BODA ¿Qué son las sesiones pre boda? Las sesiones pre boda tienen dos fines: Uno, que tengas un recuerdo muy especial de tus días como novios. Dos, que te conozcas con tu fotógrafo y te familiarices con el lente. Son un...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3636 días
Hola novias! Uno de mis últimos pedidos fue una bolsa para ese día. Me pareció linda y discreta, además de que soy una persona a la que no le gusta fiarse de otras, y prefiero llevar conmigo mi celular, labial, polvo compacto, llaves de la casa, algo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
Brides, ¿Qué opinan de tomarse sus fotos de boda con globos? ¿Les gusta la idea? Es una manera muy original de posar el gran día B! Sesión de fotos con globos ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3643 días
Hola niñas! esta mañana iba yo en el metrobus ( prefiero andar por ahi que llevar carro y quedarme 2 horas atorada) y vi que subio una chica ya saben con la super mega bolsota que ni pasa y ni deja pasar pero antes muerta que bajarla y a fuerza...