Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo

El anillo... dorado o plateado?

Alejandra, el 12 de Agosto de 2016 a las 10:35 Publicado en Antes de la boda 0 42
Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos...
Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de comprar casa y no había mucho dinerito así que yo feliz) nunca me había molestado de lo que fuera. De hecho uso mas ese color. Pero me preguntó que prefiero de verdad, ya que está en busca del correcto porque ahora quiere hacerlo con bombos y platillo. (Cosa que no necesito pero hay que darle gusto jajaja el es muy tradicional)
La verdad es que a mi me fascina la plata o el oro blanco ya que el dorado no se porque pero nunca lo uso ni me gusta. En gustos se rompen géneros Jaja. A ustedes que les gusta más?

El anillo... dorado o plateado? - 1

42 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Agosto de 2016 a las 13:28
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encAaaaaaanta el oro blanco Smiley smile
    • Responder
  • Gwendolyne
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Gwendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo la plata lo que puedes probar es la plata con baño de rodio que así ya no se pone negro
    • Responder
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ale es cuestion de gustos pero en lo personal me gusta mas el oro blanco mi anillo de compromiso es de plata

    saludos

    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Diciembre 2017 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos los mismos gustos nena. Nuestras argollas serán en oro blanco Smiley winking
    • Responder
  • Asunción
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me gusta mucho el plata
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, felicidades nena... En lo particular prefiero el color plateado que el dorado, no se porque pero nunca me ah gustado lo dorado... En mi caso mi anillo es de platino el color plateado, me encanta porque no se opaca por nada... No soy muy conocedora de metales y esas cosas pero lo llevo a limpieza una vez al mes y el chico de la joyería comenta que si se raya o algo similar jamás quedará opaco... Checalo y que emoción!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Baja California
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo soy muy tradicional Así que elijo el color dorado el original del Oro Además de que así los accesorios que yo llegue el día de mi boda Va nacer en toques color dorado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré tu debate muchas gracias por la información. Vieras que no sabía nada de eso Jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinos!!! Están increíbles! Muchas felicidades linda. Gracias por la pic ! Smiley love
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena información. Muchísimas gracias! Pff que alivio contar con ustedes. Se que tomaré una mejor y mas informada desicion
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi anillo de compromiso es de oro blanco y las argollas serán igual. El gusto se rompe en géneros pero la verdad nunca me ha gustado el oro amarillo siento que se ve medio feito. Para mí el otro blanco se ve más elegante con un brillo sin igual
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto que el oro blanco no permanece taaaan blanco siempre! Va adquiriendo un blanquito amarillento, aunque he de señalar que no me molesta tanto...en el caso de mi anillo, si ha perdido su blancura inicial, pero de manera uniforme, no en forma de lunares (eso nunca lo he visto Smiley catface ) aparte sólo se ve en la parte trasera porque la frontal está cubierta de pavé

    Peeeeero, también depende mucho de la calidad de la aleación...muchos joyeros agregan metales que no deberían (la aleación del oro blanco lleva nickel, plata o paladio)... algunos incluso sólo recubren el oro amarillo en rodio (es rodio, no platino, lo que se usa para darle apariencia más blanca y brillante al oro blanco)...entonces obviamente cuando se desgasta el recubrimiento, lo de abajo se ve MUY amarillo (porque lo es jejeje el oro amarillo lleva cobre).

    En resumen, el oro blanco efectivamente no conserva siempre el mismo blanco brillante, pero la manera en que se desgaste tiene mucho que ver con la calidad de la aleación. Si es una buena joya, si se va a ver un poco amarilloso pero no mucho. Si la novia es muy picky, puede llevarlo a recubrir en rodio, no es necesario desmontar las piedras y no es muy caro. Si la aleación es de mala calidad entonces si se va a ver bastante feito.

    También está la opción de ponerles diamantitos pavé alrededor del anillo para tener una apariencia más blanca, que casi no se vea el oro. Como dije, al mío sólo se le nota lo amarillito en la parte que da hacia la palma de mi mano (muuuuy leve, apenas comparándolo con uno nuevo)Smiley smile
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues diferentes opiniones jeje, la vdd el oro blanco, noooo me gusta, pues parece plata y no le veo el chiste en invertir tanto para que después de un tiempo quede amarillo y haya que gastar nuevamente en baños para quer luzca blanco, yo me voy x amarillo, mi amado siempre lo supo y me lo compró amarillo y elegimos unas argollas con ambos oros
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi! Mi anillo de compromiso también es de plata y hay que darle limpieza muuuuy seguido u.u El de matrimonio será oro blanco para que combine y también porque me gusta más como me va ese color. Al igual que otras chicas pienso que el oro amarillo lo usaré de los cuarenta para arriba xD

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! LOS MIOS SON DE PLATA Smiley smile

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fíjate que hace unos meses me di a la tarea de investigar y escribirles un debate, Se llama: Tu preciada joya. Oro blanco vs Oro amarillo.No te puedo poner el link ahora porque estoy desde la app movil, pero lo puedes buscar.En resumen el mantenimiento del oro blanco es mucho mayor y más caro porque la mayoría de esas joyas son en realidad de oro amarillo bañado en platino, que es un metal carísimo y si la joya no es taaaan fina será rodio. Si les das uso rudo, cada cierto tiempo debes darles un nuevo baño de platino o empezarán a verse lunares del oro base.Con toda la información que junté en ese debate nosotros al final nos decidimos por el oro amarillo, aunque el oro blanco esté de moda.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! No había considerado eso del mantenimiento. Es diferente? Por qué?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viri! Amo tus anillos. Que divinos son! Gracias por la pic linda! Felicidades!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ops! No me había detenido en pensar en ese detalle. Que razón tienes! Gracias por el tipo linda. Definitivamente lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se ve mas bello! Jaja si cambio el que tengo ahora me gustaría uno de oro blanco. Se me hace mas lindo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda. Concuerdo contigo. No se tal vez no me siento cómoda con el oro por lo mismo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ops que bueno que me dices linda. Un buen detalle para fijarnos más! Gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de compromiso fue de oro blanco por que igual que a ti no me gusta el amarillo, así que para seguir ese orden las argollas también fueron de oro blanco además por cuestión de seguridad jijiji se oye feo pero de verdad en ocasiones el oro blanco pasa como plata y el amarillo no así que mejor decidimos oro blanco la inseguridad cada vez es peor
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale; yo amo el oro blanco Smiley heart... mis dos anillos son de ese material. Nunca me ha gustado el oro amarillo :3

    Mis dos amores redondos ^^

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mis argollas, como mi anillo de compromiso son de oro amarillo. Lo decidimos así por el tema del mantenimiento y del uso rudo que les daremos, ya que pensamos usarlos de diario.
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso a mi me encanta la plata al igual que tu tengo dos y la verdad aquí entre nos me gusta mucho más el de plata que el de oro Smiley winking
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los dos oro blanco, plata y oro amarillo y como no uso muchos accesorios ma que aretes jijiji. Y en un evento depende de la ropa es como los combino con blanco o amarillo jijijijiji Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy por el dorado me gusta mas definitivamente

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ambos colores son hermosos, a mí me encanta el oro blanco y plata aunque sinceramente creo que el Dorado tiene más potencial jaja
    Saludos Smiley diamond
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta las el oro blanco y la plata que el oro dorad, yo tambien en mis quinceaños me regalaron una cadena de oro pero no me gusta usar oro solo la use en la fiesta y quedo guardada, y pues lo que tengo y uso mas es plata y oro blanco

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2016 Veracruz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco y la plata me gusta más ami y es el que está de moda
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan los accesorios dorados, en mi opinión se ven pasados de moda y no tan finos, pero sí es cuestion del gusto de cada uno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas