Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo

El anillo... dorado o plateado?

Alejandra, el 12 de Agosto de 2016 a las 10:35

Publicado en Antes de la boda 42

Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de comprar casa y no había mucho dinerito así que yo feliz) nunca me había molestado de lo que fuera. De...
Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos...
Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de comprar casa y no había mucho dinerito así que yo feliz) nunca me había molestado de lo que fuera. De hecho uso mas ese color. Pero me preguntó que prefiero de verdad, ya que está en busca del correcto porque ahora quiere hacerlo con bombos y platillo. (Cosa que no necesito pero hay que darle gusto jajaja el es muy tradicional)
La verdad es que a mi me fascina la plata o el oro blanco ya que el dorado no se porque pero nunca lo uso ni me gusta. En gustos se rompen géneros Jaja. A ustedes que les gusta más?

El anillo... dorado o plateado? - 1

42 Respuestas

  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero mil veces el oro blanco, creo que es más fácil que combine con todo y en lo personal, el oro dorado ya se me hace como para señoras muy grandes jeje

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el oro blanco, sólo tengo un anillo en oro amarillo que me regalaron mis papás al cumplir 13 años, pero rara vez lo he usado.

    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los dos, pero siento que el oro blanco tiene que ser uno bueno por que fíjate que mi hermana mando hacer una esclava de oro blanco y se le hizo horrible, tal vez hasta ni era oro blanco, y como que con el uso se ve más opaco creo que le tendrías que dar mayor mantenimiento para que se vea brillosito y el oro amarillo no tanto, pero es cuestión de gustos, mi anillo es combinado amarillo y blanco, así que no sufro por eso jiji! Smiley laugh
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agradan mas lo de oro blanco con diamantes... aunque lisos tambien lucen bellos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi prometido también le gustan así. Creo que nuestros anillos de matrimonio serán así. Estan hermosos Tania! Gracias por compartir
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh mira no sabía! No había pensado en ello. Gracias por el dato yuri!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro blanco es hermoso, pero a mi en lo personal no me gusta solo, siento que se pierde mucho...asi que me gusta combinado. Mi anillo de compromiso! - 1A 19 días más avances!!! - 9A 19 días más avances!!! - 8

    y ambos son de oro blanco y amarillo...

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mí me gustan ambos! Siento que depende mucho también del color de la piedra, al menos los de diamante se ven mejor en oro blanco...de hecho aún en los de oro amarillo, las uñitas las hacen en oro blanco para que el diamante no tome tonos amarillos que se consideran indeseables Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania! No importa Jaja se vale presumir! Que bello esta tu anillo! Tiene muchos detalles. Esos me gustan bastante! Felicidades hermosa!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo oro blanco! Lo dorado me gusta pero cuando es muy tosco y muy bling bling hahaha! Mi anillo es de oro blanco y me encanta!!! A mi gusto es mas combinable y fácil de llevar! Hahaha aprovechare para presumir mi anillo hahaha

    El anillo... dorado o plateado? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas