Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 1605 díasEs mas que una pregunta un consejo, he leido que hay muchas novias preocupadas por su boda y su fiesta que nadie llegara, le ssugiero que deben adecuarse a una boda pequeña, exagerado 50 o 60 perosnas pero no mas. el que sea un aboda pequeña no...
Creé un post
Hace 3555 díasBueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos metimos al agua, pero aun no tenemos nada de esas...
Creé un post
Hace 3572 díasHola hermosas, pues vengo para pedirles ayuda en algo importante, mi boda ya paso, pero en noviembre se casa una amiga mia, y sera en tonala, obvio necesito quien me maquille, alguien sabe de una buena maquillista en tonala....auxilio!!!
Creé un post
Hace 3579 díasHola preciosa comunidad pues bueno, un nuevo debate despues de 8 meses de ser felizmente casada, mi amiga, una de las pocas que tengo, se casara en noviembre, al parecer y muy probable en playa, y en noviembre...ahoar mi duda radica en que nunca he...
Creé un post
Hace 3785 díasHola hermosas como ya muchas brides vieron estoy felizmente casada, pero ahora estamos en la etapa de los pagos interminables....jajaja!!! como la mayoria digo la mayoria porque mas de alguna bride es muy buena administradora, pues, mi esposo y yo...
Creé un post
Hace 3803 díasLa verdad que no sabía en mi celular enviarla a Kaleb pero aparece en el face con su esposa... ???? que bonito obvio ya le Di like!!!
Creé un post
Hace 3812 díasDespues de dias de casada...aqui algunas fotos de los detalles. entrega! el templo templo mami!!! Papito corbata predica yo de curiosa! mi esposo y yo en el telefono! la corbata mesa de dulces pastel oracion salida fotos formales fotos formales foto...
Creé un post
Hace 3814 díasBueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna prueba!!! aqui mi maquillaje y peinado! maquillaje...
Creé un post
Hace 3814 díasHola hermosas como muchas brides saben, ya me casé!!! asi que aqui mi vestido de boda. mi hermoso vestido me encanti mi vestido mi vestido vestido novia mi vestido mi vestido mi vestido lo ame
Creé un post
Hace 3836 díasGracias chicas por todos los consejos e ideas para mi boda. Estoy feliz este Fin me la pase super bien y hoy se cumple nuestro sueño de presentarnos en el altar para gloria de Dios... aún no estoy nerviosa espero estar así todo este día...
Creé un post
Hace 3840 díasHola hermosas brides estoy a 3 días y ya nos entregaron nuestro álbum de Firmas super me encanto... ayer fuimos a cenar y hoy entregaremos los burbujeros y ya...hoy también hablo con el Florista el video de la boda Civil ya está editado... Y...
Creé un post
Hace 3842 díasBueno ya nos casamos... estamos muy felices contentísimos.... yo me enfermé al otro día jajajaja y estuvimos arreglando nuestras cosas... Aun nos falta la boda religiosa y no estamos viviendo juntos hasta el domingo después de la boda religiosa... el...
Creé un post
Hace 3844 díasPues si... Mañana a esta hora estaré casada con el amor de mi vida... hoy fue un dia pesado... Y antes de dormir quiero enseñarles mis avances... Ya quedó listo como se va a a ver mañana... sólo me falta los manteles y los floreros y detalles mínimos...
Creé un post
Hace 3845 díasHola hermosas, pues como leen! ya listo para la cenita mañana, gracias a Dios, la boda civil....estoy muy contenta porque esta concluyendo una etapa hermosa...muchas gracias por todo el apoyo y consejos... subiré fotos el lunes porque creo que mañana...
Creé un post
Hace 3846 díasHola preciosas!!! Pues con el tema de las invitaciones pues si pagaremos 9 platillos extras jaja vemos eso hoy y gracias a Dios Ya tenemos la boda pagada!!! Siento un gran alivio la verdad, porque creo que la parte económica es la que más estresa ah...
Creé un post
Hace 3848 díasPues con la novedad que ya están llegando los regalos venimos y nos encontramos con esto... nuestro segundo regalo.