jajajja entonces si! nosotros ya nos mentalizamos que los que nos han ayudado, obvio no daran regalo, y es normal, porque ha sido mayor el gasto....que la mayoria es familia, gracias a Dios ya vamos avanzando muchisimo!!! siempre la familia sale a la ayuda en los gastos...
Jajaja bueno cuando nos casamos al civil mi suegra me regalo la licuadora... Pero pues ni la he abierto ni nada como cada quien sigue en su casa jejejeje de ahí en más mi suegro espera regalarnos parte del vino y mi hermana otra parte, así que bueno pensandolo bien si han llegado regalos jejejeje
a nosostros mis papás nos regalaron la musica en la boda!!!! super genial!!!! gracias a Dios un mega gasto menos! si hermosa, vas a ver en cuanto llegue el primero te vas a emocionar mucho!!!
Hola blanca!! pues aun no lo hemos abierto, jajajja pero ya descubrimos por un orificio que es un cafetera...el dia del la torne boda, lo abriremos completamente! aunque en la despedida recibimos regalos tambien!
hola erika! si es emocionante!! pues no lo hemos abierto ajjaja completamente pero ya abrimos un ollito ajajajjja es una cafetera!!!! el dia de la boda, la abriremos...nos mato la curiosidad...bueno mi novio me dijo nooo lo veas, ajjaja pero me gano las ganas!