Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Pestañas postizas...fijense!

Fer, el 23 de Junio de 2016 a las 11:17 Publicado en Belleza 0 26

Hola niñas!

esta mañana iba yo en el metrobus ( prefiero andar por ahi que llevar carro y quedarme 2 horas atorada) y vi que subio una chica ya saben con la super mega bolsota que ni pasa y ni deja pasar pero antes muerta que bajarla y a fuerza queria pasar a un minipedacito y que la veo, oh por dios! con unas pestañas postizas horribles! parecian patas de araña caidas y lo peor es que de un ojo solo tenia la mitad...mejor vi para otro lado porque capaz que me rio jijijijiji.

literal! pero al ojo derecho solo la mitad...Smiley atonished

fail eyelashes

fail eyelashes

el punto es que si van a usar pestañas postizas en su boda, ponganse unas bonitas que se vean naturales, inviertanle porque si se notan cuando son de mala calidad! Yo dudo me ponga postizas

26 Respuestas

Última actividad por Monse, el 23 de Junio de 2016 a las 21:41
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, creo saber que le paso a esa persona, cuando te ponen pestananas postizas (de esas que son de una en una) y las pegan con un adhesivo fuertisimo, se te caen algunas... no es mayor problema, pero si eres muy fan de las postizas... poco a poco te quedaras sin pestanasSmiley cry Yo solo una vez me puse de esas y jamas lo volvi a hacer.. ver como se te caen las postizas con todo y las tuyas es muy feo Smiley cry ... creo que nadie deberia de usar de esas!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una parte súper importante para el maquillaje y las fotos pero si deben ir con un profesional o ponerse unas muy naturales porque la verdad se ve pésimo unas pestañas de carton casi casi.

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo una vez he usado y la verdad para nada me gustaron, espero encontrarme unas hermosas para ese día o de plano naturales!!

• Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero conseguirlas
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compro en sally beauty Smiley smile pero pues tmb en cualquier waltmart o así deben de vender Smiley smile igual el pegamento Suerte ! Me cuentas que tal
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa y esas que se ponen y quitan dónde las venden? me gustaría empezar aprobarlas, Saludos gracias
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fijate que he leído que no usar pestañas postizas es uno de los mayores arrepentimiento de una novia en cuanto al maquillaje, por lo que sinceramente ya lo estoy contemplando seriamente aunque no me gusten. Smiley sad

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi no tengo pestañas y las suelo usar seguido y ami diario se me ven muy bien ya ni las hechan de ver jeje uso de las que no son corridas para que se vean naturales
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me las pondra mi maqulladora y es profesional confio en que las pondra bien

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien puestas se ven hermosas!!! Pero mal... pues se ven fatal Smiley sad

A mi me las pusieron muy bonitas, pero como tengo los ojos muy grandes me querían poner doble tira. Se veían bien... pero me estorbaban muchisimo, asi que nos quedamos con una sola Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy noooo super fail !! Ósea como nadie le dice o más bien como ella misma no se ve en un espejo ! Haha ah de haber tenido las que te ponen una por una y duran como 1 mes pero esa opción me choca por lo mismo por qué se te van cayendo y quedan horribles :/ Yo desde hace 3 años uno pestañas por qué las mías están súper bebe -.- pero son de las de tiras que se quitan y se ponen Haha ósea las amo por qué tengo de un chorro de estilos y vaya que cambia la mirada súper padre Hahaha. El chiste es que tienes que saber muy bien como colocarlas y saber cuándo ya no usarlas por qué neta si eh visto muchos casos mal puestos y se ve fatal
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa no inventes antes muerta que sencilla ella bien diva y toda changa de los ojos ,, checar muy bien eso de las pestañas y yo cargare con una bolsita de maquillaje y claro un pegamento de pestañas para eso de la chilladera un retoque siempre es bueno!!!
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta en saberlas poner y no excedernos en el pegamento no tienes que comprar unas de mil pesos la marca Bliss es muy buena y les recomiendo el numero 747m suerte y yo si las usare hasta doble o triple chicas no sAben la diferencia entre un ojo con pestaña y sin pestaña es completamente otro suerte hermosas !!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

maquillajemaquillaje

estas fueron las mias y como no estoy acostumbrada pues al principio mi me super estorbaron jajaja ´pero me fui acostumbrando! me encanatron a diferencia de la boda civil la chica me puso unas pestañas muy delgaditas, juzgen ustedes mismas, no me gusto,Felizmente casados!!! - 3Felizmente casados!!! - 1

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feooooo! Me ha tocado ver algunas así igual de esas que tienen mas pegamento que pestaña. En fin. Hay que buscarle bien a las de calidad. No se confíen.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí quiero usar pestañas postizas porque me caso en la playa Smiley sexy y entre andar llorando y el calor no quiero terminar como mapache jajaja además para la luna de miel no me podré andar maquillando entre la alberca y todo Smiley tongue
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... hay de pestañas a pestañas.

Una vez me pusieron unas que se iban pegando en grupo, no eran de tira, y son las más naturales que he visto. Hay que pedírselas a la maquillista. Son así: https://www.youtube.com/watch?v=NrcK1u-msv0

También he usado las de tira y hay de varios tipos, algunos muy naturales y se ven bonitas, además se tienen que cortar al tamaño de tu ojo porque si no se ven muy raras.

Yo sí debo usarlas porque mis pestañas están para abajo, ni enchinándolas se quedan arriba, se caen rápido.

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha yo si quiero pero sera una extencion solo que se vean muy naturales
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Mayo 2017 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja me la imagine con su cara de diva, que horror, pobre chica Smiley xd ... No cabe duda chicas que entre mas natural y de buena calidad es mejor, imagínense que les pase eso en el gran día Smiley surprise Smiley cry no no no no , mejor que todo sea de buena calidad... Suerte en sus preparativos chicas!!!
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror!! Quiero unas pestañas postizas pero bonitas no de mimi Smiley xd
    • Responder
  • Zoé
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Zoé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se vayan a confundir es Boda, no carnaval Jajajajjaja que risa en verdad con la mona esa
    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja que feo!! Si lo mejor es uitilizar las mas naturales posibles Smiley winking

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja! Me hiciste acordar a esas que andan con megataconazo pero caminando como pollo espinado jajaja! Pero tienes toda la razon aparte de saberlas poner bien deben ser de buena calidad, eso hace la diferencia!
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me molesta ver que se ponen pestañas y se nota todo el pegamento Smiley amazing

• Responder
  • Berenicerc
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Berenicerc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal, si van a usar que usen unas buenas y si ya ven que se les caen, que se las quiten no que a veces hacen lo posible por qué les dure mucho tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no nena que horror jejeje! eso si hay que usar unas de buena calidad & completas jeje Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas