Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

Tornaboda que platillo prefieres ...

MIRIAM, el 14 de Junio de 2022 a las 22:37 Publicado en Organizar una boda 0 14
Guardado
Hola novi@s
Debo confesar que hace algunos años cuando escuchaba el término tornaboda inmediatamente pensaba en el día siguiente al popularmente llamado “recalentado”
Pero ahora se que la tornaboda, es más bien una especie de ronda final, ya que son alimentos que suelen servirse cinco o seis horas después de iniciada la fiesta o bien una hora antes de que finalice el evento, suele ser comida más informal que el banquete de la boda y su finalidad es que la fiesta continúe y cerrar con broche de oro.Suele ofrecerse en bodas de larga duración y por la noche, siendo usual que sea en la misma locación del evento, sin embargo existen variantes si la boda es por la tarde o con duración más corta de celebrar la tornaboda en una locación diferente, un restaurante, un antro, la casa de los novios, etc. Con un grupo más reducido de invitados.Muchos proveedores de catering ya ofrecen en sus paquetes este servicio para un 60% a 70% de los invitados, ya que según su experiencia es el porcentaje que suele quedarse hasta el final.Ustedes tienen contemplado la tornaboda??? Qué platillo prefieren para la tornaboda??
48%

12 votos

12%

3 votos

36%

9 votos

14 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 16 de Junio de 2022 a las 10:53
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio chócalas hay es lo mejor jajajaj !!! no claro que !!! es cuando te da hambre por que estas baile y baile y a las personas que ya están entradas se les baja !!

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo se Miriam soy la oveja negra de la familia… 🤭
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien soy fan de pozole pero igual siento que puede ser un poco pesado ya para el fin de la boda

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como no te gustan los tacos es lo más sabroso del mundo, jajajaja y tener un papá experto en el tema un lujo.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no había pensado en lo del pozole para la ropa, lo que si igual puede ser un poco pesado para la noche, igual y le copio a tu hermana y en la madrugada unos tacos y para el día siguiente el pozole o algo más.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son buena opción aunque esta reñido con los tacos igual podrían ser ambos

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Miriam. Pues aunque ahora lo más común es que la tornaboda se haga al final de la boda, hay quienes seguimos haciéndola al día siguiente. A mí las dos ideas me encantan. A mí, como invitado, al final de una boda, me encantaría recibir unos tacos al pastor; aparte de que son mi comida favorita, el pozole y los chilaquiles se me hacen muy peligrosos para la ropa. Nosotros organizamos un almuerzo al otro día con tacos de cecina, arrachera y chorizo argentino. Y mi hermana decidió hacer ambos momentos: sirvió enchiladas y guajolotes (una comida típica de Tulancingo, Hgo.) en la madrugada y al día siguiente organizó un desayuno para los invitados foráneos.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico hibieran sido acos
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos taquitos de pastor Smiley heart no me gustan los tacos peeero mi papá tiene taquería y son bueeeenisimos así que como no tenerlos Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo amo el pozole asi que sería feliz

    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Oaxaca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chilaquiles!!! Deliciosos sin duda 👌
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chilaquiles se me antojan bastante jajaja ✨🤩
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tradicionales chilaquiles 😊👌 siempre se antojan y son más prácticos 😅
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con unos amigos teníamos la tradición de ir por taquitos de pastor al final de las bodas jejeje y por eso decidimos que fuera nuestra torna boda ya que era boda destino evitar que salieran del.hotel mientras que para los veganos les dimos esquites así que gustos para todos y fue delicioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas