Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México

Depresión de dejar tu casa?

Erika, el 22 de Marzo de 2022 a las 19:20 Publicado en Recién Casad@s 1 22
Guardado
Hola Novi@S!!
Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Editado por Bodas.com.mx

Si, definitivamente.

57%

26 votos

No, para nada

41%

19 votos

22 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 17 de Mayo de 2022 a las 14:43
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil dejar atrás toda una vida
    • Responder
  • Colet
    Novia Habitual Octubre 2023 Veracruz
    Colet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz de estar con mi pareja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivía con por eso l transición no fue difícil
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi también me paso, luego de la depresión y andar de nomadas en su casa y la mia, por fin nos venimos a nuestra casa y una semana andaba pensando cosas y me daba miedo, pero también es bonito.


    Ahora les puedo decir que te vas acostumbrado y cada día es mas fácil
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Hahaha
    Tal vez es porque Vivía con mi tía y pues mi esposo se quedaba a dormir y solo un día ya no se fue hahahaha ahorita aún no terminamos de amueblar nuestra casa y no me he podido ir ): pero lo que si es que un día me fui a dormir a mi nueva casa (en el piso ahhaha) y me dio miedito hahahaha es como que me voy a tardar a acostumbrarme a una nueva colonia y casa pero nada fuera de lo normal (espero 🤞🏻)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ti infinito apoyo, me ayudó mucho tu comentario 🥺
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, ahora tengo un mes casada y todo mejoro, extrañó a mi familia aún pero ya no lloró todo el tiempo, diario les escribo y habló con ellos, también vivo lejos pero hago todo lo posible por verlos.


    El tiempo hace que te acostumbres y sea más fácil, mucho éxito, ya pasará lo verás.
    Llora lo que tengas que llorar, que tal como mencionas se vale!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una semana que me fui y coincido contigo es lo más estresante abandonar a tu familia, hogar, etc. Hablo con mis padres todos los días por video llamadas debido que ahora vivo lejos, cada rato lloro porque cualquier cosa me acuerda a mi familia, mi casa, mis mascotas, etc. No me arrepiento de lo que hice estoy contenta, mi marido me apoya mucho, pese que el es algo frío, solo que ando en duelo por este cambio de vida
    No te preocupes, primeramente Dios mejorará esto, has lo mejor que puedas, deja amor y cariño en tu camino, se vale llorar y no dejes que nada arruine lo que más quieres lograr

    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, los primeros días fuero muy tristes para mí, lloraba mucho pero mi esposo me comprendió, apoyó y apapachó cada que ocurría, ha pasado 15 días de la boda y me siento muy feliz, aún con algo de nostalgia por mi familia pero ya mucho mejor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si intenté hablar con ellos, de hecho fueron 4 veces pero siguen con la idea de no aceptarlo. No lo quieren, porque vive muy lejos de donde yo vivo y por su religión. Trate de decirles que esos dos factores no son problemas, ya el domingo me ire, pero aunque me vaya no perderé el contacto con ellos, no siento enojo con ellos, solo tristeza. Tengo fe que ellos cambiarán sus pensamientos y me acompañará, aunque también pongo los pies en la tierra por lo que llegue a pasar
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,


    Mucho ánimo, te aconsejó que hables con ellos, que les digas como te sientes, si bien ellos no lo aceptan, tu explicales los motivos por los que quieres estar con el, diles que no esperas que lo amen, pero si que acepten que es tu decisión, que quieres que ellos sean parte de esto y si bien te equivocas posteriormente, quieres correr el riesgo y vivir la vida con sus enseñanzas y lo que pueda implicar.

    Te deseo mucho éxito, verás que lo aceptaran y estarán ahí ese día tan especial!
    Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2022 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo muchos meses con la tristeza de abandonar mi casa y más me pesa porque mis papás no me apoyaron en este proceso de mi boda. No quieren que me case con mi futuro esposo y se negaron a apoyarme.
    Con su apoyo o sin el, sigo adelante con mi boda. Ojalá se arregle esto para que me acompañen en el día de mi boda
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo completamente!! 😑


    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo casi dos meses de casada, y van varias veces que lloro a tener que irme de casa de mis papas después de haber pasado un día con ellos.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo fuerte! Tal vez si cambias la manera de ver las cosas ayude un poquito, no se pensar y agradecer todo lo que viviste en esa casa y ahora imaginar y emocionarte por todo lo que vivirás y en la nueva casa, con el amor de tu vida, formando su familia ✨😍
    Igual es parte del proceso y hay que vivirlo ✨
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada, no soy tan apegada a la familia, pero si los extraño mas no como para que me diera depresión por dejar la casa. Alcontrario emocionada por la nueva aventura que comenzará.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me entraba el sentimiento de dejar mi casa, de no ver a mis papás todos los días. Las primeras veces le hacia videollamada a mi mamá, poco a poco me fui adaptando a mi nuevo hogar y pues ahora solo los visito cada fin de semana. Supongo que es un proceso normal por el que todas pasamos

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que más me estresa de todo, dejar la casa de mis papás, mi recámara, mi espacio, mi privacidad, no me quiero ir, estoy muy a gusto en mi espacio, si veo mi cama y me da melancolía saber que ya no seguiré más ahí 😭😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejar tu hogar de toda la vida entristece una ñarte de ti definitivamente
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus comentarios chicas!!


    No puedo dejar de llorar... 😭
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii creo es algo que a todos nos pasa 🥲🥲🥲 solo será el tiempo el que ayude
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, 3 meses antes de la primera fecha lloraba por todo y mira que soy de sentimientos de hierro haha, veía mi cuarto y me ponía triste de imaginar que ya no iba a dormir ahí . El día que me salí de la casa de mis papás lloré toda la noche y la primera semana no pude dormir bien porque extrañaba mi cama, afortunadamente vivía cerca de mis papás y pasaba a visitarlos cómo 3 veces a la semana 😁, pero creo a la mayoría nos pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas