Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞
Te entiendo yo me casaba el 3 de abril y tuvimos que posponerla para mayo esperando todo esto esté mucho más tranquilo, aunque sigo angustiada por la incertidumbre, realmente es una situación muy triste
Novia Principiante
Diciembre 2020
Jalisco
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii estoy sintiéndome así 😔
Novia Principiante
Diciembre 2020
Jalisco
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mejor posponla, no sabemos hasta cuándo pase todo. Mi boda es en mayo y ni se que pasará 🥺
Hermosa igual no haz pensado en posponer, yo me caso " el 7 de noviembre" mi prometido se quedó sin empleo por esto del covid 19 y ahora lo vamos a mover a Abril, no esperábamos todo esto,ánimo linda
Ver mensaje citado
Pues siguen aislados no les han querido hacer el análisis porque no tienen síntomas graves, al día de hoy no sabemos si tienen alguna enfermedad!
Hola, entiendo perfecto, yo me casaba 27 marzo tuve que posponerla gracias a Dios todos proveedores accedieron por la situación me cambiaron la fecha, si tienes oportunidad aún hacerlo no lo dudes, no hay mejor cosa abrazos y tener tú seres queridos cerca de ti , la boda que soñaste y planeaste por tanto tiempo
Lo importante es que tu prometido y tú lo disfruten, en mi caso decidimos hacer la boda en la playa y justo las personas con las que creíamos contar no van a asistir, porque no le apareció cómo la organizamos; así que decidimos que aunque seamos poquitos, vamos a disfrutar como nunca, ánimo 🎉☺️❤️ Siéntete como princesa y sean muy felices ese día
Amiga lo importante es que te casas con tu amor verdadero y que lo amas, da igual si sólo son tú y él, ánimo!! Que Dios te bendiga ❤️❤️❤️ y recuerda que divertirte y pasarla bien no tiene fecha de caducidad, tienen una vida para disfrutarse ❤️❤️
Piensa en ustedes, lo importante es que ustedes estén bien. Se que puede ser triste si las personas que quieres que estén no lleguen a presentarse. Animo Dios quiera que todo se solucione pronto
Estoy igual mi boda es en 2 meses, me cancelaron las platicas prematrimoniales, un viaje con mis amigas de despedida de soltera y tambien se cancelo una despedida que me queria hacer mi familia, ha también ya tengo tengo las invitaciones y no puedo repartirlas, tengo dos años planeando mi boda, estoy tan estresada que me dio como gripa, ya no se si es enfermedad o son mis nervios, ya han cancelado misas asi que aun que me quisiera casar sin gente, ni eso prodria y lo peor es que esto va de subida, lo siento tambien ocupaba desahogarme por que platico con otra gente esto y recibi un comentario de que cmo si mi vida dependiera de si me caso o no.
Ver mensaje citado
Pues por contrato solo posponerlo, estoy intentado trasladarla s alguna futura bride y yo mejor invertirlo en mi casa, la verdad perdí toda la ilusion de esperar y volver a planear
Muchos prefirieron posponer el evento, otros no tuvieron de otra. Yo te sugiero que pongas los escenarios posibles en una balanza, ya sea posponer o seguir adelante a pesar de que no irán todos tus invitados, que revises con cuál de las dos opciones de vería menos afectada la economía de los dos, aunque falta una semana, aún pudieras tomar una decisión. Tina las cosas con calma!
Yo estoy igual, me casaba el 28 de marzo, pero decidimos posponer hasta el 29 de agosto porque era la unica fecha libre en la recepción y con la esperanza de que todo esto haya pasado un poco. Gracias a Dios todos nuestros proveedores cuadraron en esa fecha, pero si ne siento super deprimida, a eso agregale el encierro ☹ ya tenía todo hasta mi vestido ☹
Ver mensaje citado
Ayy yo no sé qué decisión tomar, me caso el 18 de abril y no sé si posponer o hacerla con los invitados que puedan y quieran, !! También tengo familia que venía de EU y ya llegaron y no sé si puedan regresar para otra fecha . Estoy algo preocupada y triste estaré si la pospongo.
Ver mensaje citado
Ojalá suceda así, yo me caso el 09 de mayo y estoy que no me calienta ni el sol. Sigo en los preparativos pero por dentro estoy que muero de que todo se arruine.
Deben cambiarte la fecha Yo estoy que muero de tristeza me casaba en 14 horas después de esperarlo más de 400 días y ahora mi contador comienza en 372 días, todas.las novias se apuraron a cambiar y yo me quedé sin fechas para este año por esperar que saliera mi.evento
Puedes cambiar la fechaaa! O dejarla pendiente para cuando todo esto pase primeramente Dios!! Y ya así puedas tener tu boda como la quieres!! Entiendo tu situación lamentablemente hay situaciones que no podemos controlar, pero ojalá y puedas cambiarla y que todo esto pase para que puedas tener tu boda soñada
Hola bellas, mi boda está planeada para el 23 de mayo, pero tomando en cuenta la contingencia, y que vendría mi familia de EU, incluidos los padrinos, posponemos la boda hasta octubre. Es una decisión muy fuerte, me partió el alma tomarla. Pero creemos que será por el bien de todos, esperemos que proveedores y el organizador nos apoyen. ¡Ánimo, chicas!
Yo me caso el 27 aquí en la CDMX y estoy igual, al parecer no han dado alguna disposición de cancelar ese tipo de eventos y estamos indecisos, los proveedores excepto el de la música si me quiere penalizar si cambio la fecha , cómo si fuera un capricho de nosotros y eso que es proveedor de aquí, los otros se han portado a la altura y esperan la decisión de nosotros a más tardar el lunes, aunque es una boda súper pequeña de 50 personas, terraza abierta y con todas las medidas sanitarias, además de dar guantes, gel y sentar a la gente solo 8 personas por mesa, también estamos en un dilema
Pues nuestra boda es para mediados de mayo y precisamente le pregunté a un amigo mío que es un excelente doctor y me comentó que en base a las circunstancias, de que vamos bien y mucho mejor que otros países, ve muy poca probabilidad de tener que cambiar la fecha, me comenta que los días cruciales son este fin de semana del 21 al 23 de marzo, despues 15 a 20 días de control, en resumen que a finales de abril o principios de mayo ya todo esté calmado, y además si mis proveedores no nos han dicho nada, sería esperar a la proxima semana para que se den esos movimientos urgentes, de cualquier forma si se tiene que aplazar la aplazaremos para finales de mayo o principios de junio
Hola, nosotros nos casábamos mañana, ya tenemos todo!!!!! Y decidimos posponerla, todos los proveedores se portaron súper bien, excepto el pastel todos aceptaron cambiar y sin penalización. También estoy triste porque ahora será hasta finales de julio
Hola hermosa! Te entiendo perfectamente, es frustrante, estresante.... mi boda estaba programada para el 4 de abril, pero pues las iglesias también están a puerta cerrada así que decidimos posponer la boda, tuvimos que mover todo, aún que estoy batallando con algunos proveedores por la fecha, no tienes modo de mover la boda para otro día?
Hola, yo me casaba el día de mañana, pero tuve que posponer la boda debido a la situación, aunque ya había platicado con mi prometido en casarnos fuera quien fuera, y de echo iban a ser poquitos ante esa situación, pero algo que me ha gustado de lo que me menciona es el hecho de saber que la persona más importante iba a estar presente. es decir EL♥ y me animo mucho a seguir, se aplazo la boda porque aquí en Puebla ya cerraron los lugares para hacer un tipo de festejo. Aunque si hubiese tenido opción de escoger me casaría mañana mismo, pues los días que aun no vamos a estar juntos se alargaron más... y que felicidad hubiese sido que a pesar de la situación nos íbamos a animar juntos en nuestro nuevo hogar.
Hola , mi boda es en Mayo y estoy igual de preocupada que tú .Aun tengo un poco de tiempo pero me dan nervios que me cancelen la misa 😔.Pero ánimo seamos positivas en que todo estará bien.
Hola nena. Mi boda se iba a realizar el 17 de abril y antes de que nuestros proveedores nos lo sugirieran, nosotros decidimoa aplazar la fecha. Se que es algo difícil de asimilar pero confiamos en que este tiempo nos ayudará para afinar detalles. En nuestro caso es el tiempo perfecto para meterme cariñitos a nuestra casa. Tendremos oportunidad de arreglarla y estar más tranquilos una vez que nos casemos. Este proceso nos emocióna tanto como la boda. Ánimo, hay que ver lo bueno de lo malo 💕
Hola! Lamento lo que estas pasando, creo que no hay nada mas especial que una boda, por eso te recomiendo que aplaces un poco tu fecha, no la canceles ni tengas en mente que gente no irá, ya que tus invitados son la gente que son cercanos y especiales para ti y tu pareja.
Te aconsejo aplazar solo unos meses más. Porque así tu estarás mas tranquil@, tambien te cuidarás sobre esta situación y tus invitados.