Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Marzo 2020 Morelos

Mi boda en pandemia

Karla, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Publicado en Antes de la boda 330

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞

330 Respuestas

• Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda tambien es el 28 de marzo y hasta el momento todo sigue en pie... Obviamente con las recomendaciones previas en la ceremonia solo me recomiendan que sea privada, hable con mis invitados y todos siguen en pie con nosotros aparte de que no todos pensamos igual no todos estamos llenos de pánico como todos Pero si tomando en cuenta las medidas de cuidado y prevención Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen!! Tomó tu mano, yo estoy esperando a reagendar mi fecha y probablemente con la nueva fecha mi familia no pueda venir 😭 Estoy de los nervios y también me siento triste. Pero todo va a salir bien, igual tú, revísalo. Acá varias chicas han reagendado y los salones y jardines si les han brindado opción. Si se lleva a cabo tu boda, confirma día antes y tomen las precauciones necesarias, te mando mucha luz 🌸
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito que estés tan tranquila y que sean tan comprensibles, lo importante es que estén felices y disfruten su día Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla siento mucho tu situación, creo que muchas estamos en esa incertidumbre pero te recomiendo que no te sientas mal por la gente que te esta cancelando, en realidad no creo que lo hagan con mala intensión, es necesario para contener los contagios, no has pensado en la opción de posponer ? se que no es lo que planeabas pero quizás si pospones ya cuando todo este en calma disfrutes al 100% su gran día, piénsalo y no estés enojada con tus invitados Smiley smile compréndelos también

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! me imagino como te sientes Smiley sad

las personas que te quieren estarán contigo

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes Razón! Smiley heart

• Responder
  • Mirna
    Novia Habitual Febrero 2020 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que no estés triste, las personas que asistan son las que deben estar en tu evento, aún así sean 10 con esas 10 tú disfruta mucho ese día. Ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola la mía era el 28 de marzo y la pospusimos ayer para el 16 de mayo, esperemos todo este mejor para esas fechas.

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2020 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, me caso el 28, si es que no pasa nada para entonces y también me siento triste y estresada, au que la mayoría ya ha confirmado su asistencia, si notamos preocupados a algunos invitados, pero si estamos tomando medidas preventivas 😪
    • Responder
  • Gabhii
    Novia Principiante Agosto 2023 Querétaro
    Gabhii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Seguro saldrá todo bien la siguiente fecha
    • Responder
  • Gabhii
    Novia Principiante Agosto 2023 Querétaro
    Gabhii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas! Yo me siento igual de estresada, aunque mi boda está programada para noviembre, la situación económica que tendremos después de esto me preocupa mucho.
    La mejor opción es ir con calma viendo cómo evolucionan las cosas cada semana; creo que la opción más fácil es posponer y dar nueva fecha. Ni a los salones ni proveedores les conviene las cancelaciones, es un ganar ganar el cambiar de fecha
    • Responder
  • Jose
    Novio Nuevo Marzo 2021 Guanajuato
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual nosncasamos ese día, nuestro evento para 250 personas. Hicimos todo ño que pudimos para evitar el pánico, medidas de seguridad, higiene y todo.
    Pero lamentablemente aunque la autoridad federal menciona que solo los eventos de 5000 personas p más, se cancelan, la histeria ya es colectiva, el banquete y salón nos sugieren (obligan) a posponer y lamentablemente ya lo hicimos.
    No es lo ideal y frustra, pero pues no hay otra opción si uno quiere que la fiesta se lleve tal como la planeamos.
    • Responder
  • Ibama
    Novia Principiante Abril 2021 Coahuila
    Ibama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! entiendo completamente lo que sientes y lo que estas pasando. Nuestra boda estaba programada para el 18 de Abril, 2020 y platicamos mi novio y yo y creemos que lo mejor será pos ponerla. Mi novio y yo hemos financiado todo nuestro evento y sabemos que habrá personas que no están en las mismas circunstancias o no tendrán las mismas posibilidades después de la suspensión de labores, etc. Tenemos contemplados 150 invitados tanto adultos(incluyendo adultos mayores) como niños para nuestro evento, todos son parte muy importante de nuestras familias y realmente queremos celebrar con todos sin riesgos. La persona que nos ha rentado el lugar ha sido super comprensiva y nos afirmo que sin ningún problema podríamos pos ponerla. Con tristeza por no poder celebrar nuestra boda el día que teníamos planeado pero con confianza de que es por el bien de todos , nosotros decidimos ayer posponer nuestra boda hasta Julio(Aprox) en lo que se pueda tener un panorama más claro de la situación con la pandemia. Lloré por la impotencia de que algo fuera de nuestro control no nos dejará celebrar nuestra boda pero confiamos en que todo pasará y que esto ayudará a mantener mas sanos y seguros a nuestros familiares y seres queridos.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A de ser horrible pasar por. La situación, ánimo hermosa en tu boda debe estar quien debe estar saludos
    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, estoy en las mismas, la mía es el 2 de mayo si Dios quiere
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2020 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Mi boda es en Junio, y si bien no hay indicaciones de que en esas fechas aún estén cancelados los salones, etc, se presentan problemas económicos por todo este tema:
    1.- Mi hermana y mi cuñado me iba a regalar el vestido, pero mi cuñado no tiene trabajo (negocio propio) por el tema del virus. Y la verdad no lo tengo en el presupuesto.2.- Varios padrinos también por suspensión en sus trabajos no podrán apoyar con lo que habían acordado y tampoco tengo el presupuesto para eso.3.- Probablemente también en nuestro trabajo hagan suspensión (trabajamos juntos) así que la economía también va a estar afectada.
    Así que optaremos por hacer algo súper perquelo en casa con papas y hermanos Smiley smileLa verdad estoy súper emocionada de tener una boda pequeña e íntima, aún no es seguro pero si tiene un 75% de probabilidad que así sea Smiley smileÁnimo!!Si pueden mover su fecha está con ganas, en lo personal yo no quiero mover mi fecha a menos que sea 100% necesario, prefiero cambiar a algo más íntimo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así sea una persona que asista a tu boda será de corazón las personas que vayan son las que de verdad están así para verte feliz , debería importarte que asistan las personas que realmente son importantes para ustedes dos ❤️💕 disfruta tu día no dejes que el estrés te arruine el momento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también creí que era la única por eso entre en los debates y me sentí más tranquila al ver la solidaridad de todas las novias! Igual mi familia está en el extranjero y como dices espero y puedan acompañarnos sólo que porque soy una persona muy estresada preferí moverla para octubre que fue donde conseguí que todo se acomodara de nuevo, pero en verdad deseo que para mediados de abril esté todo tranquilo y que tu boda en Mayo la celebres con alegría y con todos tus seres queridos! Todo está en manos de Dios y de nuestras acciones de estos días! Animo todo estará muy bien
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verán que si todo estará más tranquilo! Pero ahorita deseo tranquilidad mental y siento que es un día en donde el tema y la felicidad sea la boda y no un COVID19 por eso lo decidimos cambiar! Pero primeramente Dios para inicios de Mayo todo estará tranquilo y disfrutarán el día con sus familia y amigos como lo merecen!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2020 San Luis Potosí
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única que se sentía triste y estresada por esta situación, tenemos 11 meses planeando la boda y aunque la fecha era para el 3 de mayo muchos de nuestros invitados son del extranjero y con el cierre de fronteras no sería posible que vengan, la mayoría me da como consejo que siga con los planes , que quizás para esa fecha pase las semanas críticas de la pandemia, pero yo en lo personal estoy estresada por toda esta situación, ya que uno se esmera en que su evento sea bonito y sea alegre para todos y nunca te esperas estas cosas...

Lo principal es que cuidemos de todos y no expongamos a la gente el plan B es posponerlo en mi caso ... todo se define en abril.
    Ánimo, te mando un abrazo virtual y que tus planes se acomoden de la mejor manera.
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el favor de Dios! Primero es la salud de nosotros y nuestros seres queridos! Ahora más que nunca apoyarnos y estar tranquilos
    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes! mira yo lo que te recomiendo es esperar estos días antes de tu boda, haber como se pone toda la situación con está pandemia. Sinceramente es algo que nunca se espera uno cuando estamos organizando un evento de está magnitud. Pero tranquila, vas a ver como todo se resuelve y podrás hacer tu boda y todo saldrá perfecto.

Animo!!! te mando mis mejores vibras y un abrazo enorme

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya la cambiamos, era el 2 de mayo tambien, ahora sera sep 18.

Espero que para esa fecha ya todo este mejor!

• Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es el 2 de Mayo muy cerca del término de la cuarentena y me siento muy estresada y lo más probable es que la cambiemos porque creo q no descansaré totalmente viendo las noticias y saber que pasará, Dios quiera y todo se controle y todo quede como una anécdota para contar a nuestros nietos 😅
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , puedes revisar tu contrato.. porque ellos tienen obligación de pagarte o postergar tu fecha .. acá en Jalisco ya prohibieron. Nosotros estamos en esa situación por el 28 de marzo
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Marzo 2020 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adrianne ❤️ Tus palabras me dan ánimo. Creo que debo seguir adelante con lo planeado
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el sábado y si han cancelado algunos... no te preocupes estarán los que puedan ☺️
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 25 de abril, en teoría para entonces ya habrá pasado la etapa de cuarentena, de igual forma hablé con mis proveedores y nadie me ha cancelado, la iglesia sigue con toda la disposición y las agencias de viajes tampoco han cancelado la luna de miel, por ello me dijeron que no entrará en pánico y deje las cosas como están, que espere al último momento y entonces de ser necesario cancelar, así que estamos haciendo todo lo posible por sacar adelante el evento y cumplir con las medidas de seguridad, así mismo entendemos a las personas que por seguridad quieran ausentarse
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el día 28. No puedo posponer porque todo ya está listo, pagado y ningún proveedor me ha cancelado. Es demasiada la logística que implicaría hacer cambios a estás alturas. Así que todo sigue en pie y mi novio y yo hemos decidido que aunque sólo estemos los dos, no importa, entendemos perfecto si alguien decide no ir y sabemos la razón, así que no tenemos problema con ello. Es triste pero hay que aceptar que hay cosas fuera de nuestro alcance. Les mando besos y felicitaciones a todas y ánimo porque todas sabemos lo que estamos sintiendo pero no olviden que tarde o temprano estarán con el amor de su vida. Bonita vida tengan todas. 😘
    • Responder
  • Larissa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Aguascalientes
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si celebraré mi boda acatando todas las medidas de seguridad, somos médicos y nos estamos asegurando de que ninguno de los que asistan sean de riesgo, estamos en la línea de que si llegara la situación extrema de que nos tengan que casar a puerta cerrada así va a ser (aunque no ha sido el caso aún) pero lo importante somos nosotros dos y nuestro matrimonio aunque sean 10 personas o nosotros con el padre
    • Responder
  • Larissa
    Novia Frecuente Marzo 2020 Aguascalientes
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cómo siguen tu dama la que te canceló y su papá?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Estado México
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es el 16 de Mayo y estoy muy nerviosa!!!! No sé aún si tegamos que posponerla. Espero de todo corazón que todo te salga bien y bonito, tal y como lo desean. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas