Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Marzo 2020 Morelos

Mi boda en pandemia

Karla, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Publicado en Antes de la boda 330

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞

330 Respuestas

• Michelle
    Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, te entiendo perfectamente.
    Mi boda era este sábado 21 de marzo... y tomamos la sabia decisión de posponerla.
    Ya varios de mis invitados de fuera habían cancelado, y con la psicosis que está en todos, me exponía a que mi evento de 200 personas fuera de 50 jajajaY la verdad es que mi novio y yo hemos trabajado tanto para que ese día sea tan mágico ✨, y no queremos que el centro de atención y el tema de conversación en nuestra boda sea el virus 🙅🏻‍♀️Gracias a Dios nuestra coordinadora va de la mano y por delante con nosotros, nuestros proveedores súper accesibles y conscientes de la situación; buscaremos una fecha que pueda acoplarse con todos para poder disfrutar al máximo y como soñamos ese día...Cabe decir que obvio también el airbnb nos reembolsó nuestro dinero, ya teníamos todo! Y claro que también llore, patalee, y estaba súper renuente a todo esto... estaba preparada a todo menos a una cosa de esta magnitud.
    Así que prefiero esperar un poquito más, a que mi día no sea como lo planeamos.
    Todo saldrá bien Karla, te mando un abraso fuerte ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla yo me casaba este 21 de marzo de 300 personas invitadas y confirmadas llegue a 25 ósea mi familia directa y la del novio la verdad la gente tiene mucho pánico después de pensarlo y es una decisión bastante difícil comprendí la situación y no quería pasar una boda sin la gente que quiero y que nos quiere, y si después alguien se contagiaba me iba a sentir muy mal por eso, entonces ayer la cancele porque alguien muy especial me dijo que una boda es para disfrutarla y compartirla con la gente que amas no para estar estresada ni sufrirla créeme que hoy me siento mucho más desahogada y sin estrés, los tiempos de Dios son perfectos y pues mi recomendación es cancelarla y posponer todo se que es una friega pero te sentiras mejor!!!! Saludos
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 21 de marzo, y también tengo sentimientos encontrados, pero no hay mas que ser fuertes y prepararnos psicologicamente,como dice mi novio estarán quienes quieran y a darle, no se puede obligar con que esten los más importantes (papás, hermanos y padrinos) se que el gasto es fuerte pero no hay opciones 😔
    En mi caso cerraran el parque y al ser evento privado el evento seguirá su curso.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Eri, no la posponga a ta to tiempo, yo tengo la esperanza que para junio ya todo esté mejor 😪😪😪
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢 Que tristisima situación, yo te recomiendo que si puedes posponga tu día
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Mayo 2021 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Mayo y ya preguntamos a los provedores si es posible cambiar todo y han dicho que si de hecho el salon solo espera hacer el evento de esta semana y posponer todos los que siguen, mi prometido y yo tenemos tanta sosobra que estamos pensando en posponer la boda hasta el proximo año por q queremos disfrutarla con tranquilodad. ESpero que tus provedores te den alguna opcion y si decides continuar pues te deseo lo mejor Smiley smile

• Responder
  • Adrienne
    Novia Habitual Mayo 2022 Distrito Federal
    Adrienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el mismo día y decidimos seguir con la boda, tratando siempre de transmitir lo mejor a los invitados. Te entiendo perfecto y sí es mucho estrés pero no me imagino esperar otros 4, 5 meses deseando que la situación mejore o reorganizando todo. Quien me garantiza que todo mejorará? Siempre habrán los que dicen que llegan y no llegan con virus o sin virus pasa. Ahora es apenas la etapa preventiva y siento que ya es todo un caos. No me imagino si eso crece. Creo que es buen tiempo ya que ningún lugar de México han difundido estado de emergencia y sí aumenta todo lo relacionado con sanidad e higiene. Nosotros regaleremos gel antibacterial por ejemplo y eventos masivos ya son considerados arriba de 1000 personas, pocas bodas llegan a esa cifra. Te deseo lo mejor y recuerda que al final los novios son los que transmiten el.estado de ánimo de la fiesta
    • Responder
  • Adrienne
    Novia Habitual Mayo 2022 Distrito Federal
    Adrienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola yo también me caso el 28 y creo que es una pregunta que todas las que nos casamos en estas fechas nos hacemos. Decidimos seguir con la boda y sí un par de invitados han preguntado pero ningún proveedor ha cancelado. De todas maneras con virus o sin virus ten en cuenta que hay gente que no llega aunque te dicen que sí hasta el final. El problema de reagendar es que algunos proveedores ya no tendrán disponibilidad, luego quien sabe los invitados porque todos estan moviendo sus planes. Super importante, lo que transmitas en ese dia y en esas fechas es lo que van a sentir los invitados. Es difícil pero no dejes que el pánico ni el miedo te contagie. Sí sube las medidas higiénicas, nosotros vamos a regalar gel antibacterial por ejemplo. Espero todo salga bien y no dejes que el pánico ni el miedo o sillas vacías arruine tu gran día.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también justo hoy preg en la iglesia, y me dicen q no han recibido alguna información q cambie en algo la boda! Pero la vdd platicando con mi Fm hemos llegado a la conclusión de intentar posponerla, ya q pensamos q muchos invitados por pena no nos dirán q no vendrán y la vdd aunq la fam este presente, no serán los mismos ánimos ... como leí en este debate a alguien “no nos merecemos nuestra boda tan esperada así” 🙁, me da tristeza ya q desde hace dos años lo planeaba, pero mejor tener un recuerdo bonito y pleno de ese día! Ya te contaré como me fue con la iglesia y si pudimos posponer!
    Animo en la decisión q tomes, piensa bien en lo q te dé tranquilidad, respira, platícalo mucho con tu fam y tu Fm, eso te dará más claridad!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thalía,
    Se que suena que todos perderán x ser boda destino.
    Pero los vuelos, hoteles están sumados podrían verificar.
    Te comparto recomendaciones que da una WeddingPlanner Mi boda en pandemia 1

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacsiry,

Ten un plan B.
    La recomendación de WeddingPlanner y Proveedores es POSPONER todo lo que sea marzo y abril.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizeth,

POSPONLA, te mereces la boda de tus sueños en la iglesia y el civil que querías.
    Busca otra fecha si quieres apoyo cuenta conmigo.
    Porque hay familiares y amigos que seguro los aman y quieren estar con ustedes pero comprometen su salud.
    No te expongas, no se expongan y tengan la boda como la planearon solo que otro día!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cialett,

Ahora con la boda estoy involucrada con muchos proveedores y WeddingPlanner y su recomendación es que bodas de marzo y abril, busquemos POSPONERLAS

Intenta que te den ambos opciones de fechas para que encuentres una donde tengas tus dos opciones. Velo como un plan B
    Respecto a la vacuna ... recordemos la crisis de influenza, no nos salvo la vacuna sino porque la siguen aplicando.De la influenza nos recuperamos porque se descubrió el tratamiento y posteriormente se aplicaron las vacunas para prevenir.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Arely, inspiras!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edgar habla con tus proveedores pide que te den opción cada uno de 3 fechas en el mes que tienen como opción para que así logres ver en cuál pueden todos 😉
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla,

Revisa bien el contrato, no digas CANCELAR y propón POSPONER.

Quizás pagas una diferencia pero vale más que estar con 10 personas y sin poder disfrutar.
    Para el 28 aún hay tiempo y es posible que si el gob declara emergencia ... entre cómo CASO DE FUERZA MAYOR y puede que en tu contrato eso te beneficie.
    Lelo bien y si quieres apoyo contáctame soy abogada
    • Responder
  • Kenya
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, quién pueda estar lo hará, además no permitas que nada te robe tu felicidad 🥰
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad de México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy preocupada me caso en junio pero no sabemos que situación se acerca, pienso que las personas más importantes estarán ahí y eso es lo que cuenta, disfruta al máximo y olvida la situación en la que estamos, felicidades
    • Responder
  • Estrella
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asies por algo pasan las COSAS todo saldra bien primero dios!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa
    Yo no me casé en pandemia ni nada y días antes me cancelaban personas !! Creo es parte del show ! Animo !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y se qué es muy difícil tomar una decisión al respecto, intenta hablar con tus proveedores para ver si puedes posponer la boda y con tus invitados. Mi boda civil está programada para el 30 de abril y la religiosa junto con la recepción el 2 de mayo. 15 días antes evaluaremos la situación y si es necesario lo pospondremos. Ya lo hemos comentado con los invitados. Lo que sea que decidas, deseo que te vaya muy bien y tengas una hermosa boda
    • Responder
  • EDGAR
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Ciudad de México
    EDGAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal, nosotros hemos suspendido todo, los proveedores se han portado muy flexibles. Nuestra boda también estaba pensada para el 28, pero por seguridad y por que nos han cancelado muchos, hemos decidido moverla hasta mayo, sin tener fecha definida.

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas nos sentimos identificadas y preocupadas, yo me caso hasta junio y siento que no la libro, si la iglesia y el civil no cancelan a darle... hablen con sus invitados que los apoyen que tomarán medidas necesarias y solo que no asistan personas vulnerables. Planear tanto y pasa algo así está totalmente fuera de nuestras manos es difícil saber que hacer... Mucha suerte!!! 🍀💕
    • Responder
  • Arely
    Novia Nueva Abril 2021 Sonora
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este sábado 21 de Marzo, nosotros decidimos posponerla para septiembre, ya que ayer el ayuntamiento pidió posponer todos los eventos agendados en marzo y abril , gracias a Dios todos los proveedores estaban disponibles para esa fecha... Lo malo de esto que son fechas de mucho calor aquí en Hermosillo y no es local refrigerado :s, y lo bueno que ya todo esta liquidado, ya nomas tengo que preocuparme por conservar la figura para que me quede el vestido Smiley smile
    • Responder
  • Cialett
    Novia Nueva Marzo 2021 Querétaro
    Cialett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de abril y al igual que todas tengo muchos nervios, la hacienda donde será la verdad se han portado muy bien y m ofrecen mover el evento. Pero nose q hacer los de la música me dicen q no tienen fechas disponibles y es toy en un dilema. Hoy vi publicado que China ya está haciendo pruebas con la vacuna pero no se si esperar, no creo q para el 4 ya no haya problema
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo igual me iba a casar el 28 de marzo en Querétaro pero ya decidimos posponer la fecha, desafortunadamente será hasta el 7 de noviembre. Entiendo muy bien tu estrés porque pasé igual por eso y luego por mucho enojo porque mi familia vive en Europa y ya cerraron las fronteras. Al final, siento que es la mejor decisión que pudimos tomar dado la situación, sobre todo para ya no estar tan angustiados y no arriesgar la salud de ninguno de los invitados. Checa con el lugar y los proveedores, ante esta situación deberían de estar más flexibles porque también representa un riesgo para ellos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 28, estamos iguales, no nos esperábamos esto 😩
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, estarán las personas q deban estar, tu familia, prometido y amigos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Septiembre 2021 Puebla
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mi boda también es el 28 de Marzo Puebla, estoy tan triste y angustiada como ustedes pues no se vale, pero la iglesia y el civil no me cancelaron así que seguimos adelante con quien quiera estar con nosotros.
    De ser muy muy necesario ya pospondremos Smiley cry

• Responder
  • Jacsiry
    Novia Nueva Mayo 2021 Sinaloa
    Jacsiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual mi boda es el 3 de abril y no se que hacer , si posponer o que siga en pie , ayudaaa
    • Responder
  • Kareli
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Kareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ami me acaban de hablar para decirme que puedo casarme el 28 de marzo en zapopan jalisco pero sin invitados en la iglesia solo los principales y padrinos no se si posponer la fecha 😔😔había estado esperando este momento con muchas ansias y quería que todo fuera perfecto
    • Responder
  • Thalía
    Novia Nueva Enero 2022 Guerrero
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi boda también es el 28 de marzo en Acapulco. Tengo un estrés que seguro tú entiendes. También tengo miedo de que muchos no vayan y pues ya es algo que se pagó y no hay forma de recuperar. Al ser boda destino todos tienen mucho que perder... vuelos, reservaciones, etc. Hablé con la wedding y todo sigue en pie. Sólo con medidas de higiene como el gel antibacterial y limpieza extrema.
    Espero de verdad que todo salga a lo planeado para todas nosotras. Es mucha la ilusión de haber planeado algo por tanto tiempo y que pase esto que no podemos controlar.
    Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas