Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞
Ver mensaje citado
Mi Ana Paula las mejores vibras para ti también, todo nos saldrá muy bien! Saludos y muchas bendiciones para ti, tu futuro esposo y tu matrimonio
Me casaba ese mismo día que tu 😔, yo ya tome la decisión de posponer... Lo peor de mi estrés es que la mayoría de mis invitados venían de fuera y sentía culpa por posponer aunque ellos seguían muy puestos, ya no aguantaba me estaba volviendo loca de estrés, pero ya me desahogue, mis invitados super empaticos y creo que hasta aliviados... Mi recomendación de novia a novia es que pospongas, se que es muy difícil tomar la decisión pero es mejor así a que el mero día salga otro comunicado y de que si o si canceles o de que vaya la mitad de la gente y tu estresada por que ya pagaste todo por una boda que estuvo sola 😔 tranquila... No pasa nada y no hay fecha que no se cumpla ❤️
Animo creo que todas las que estamos pasando por esto estamos igual con los nervios la mía es el 4 de abril igual 150 personas , hasta el momento nadie me ha cancelando pero se pone uno a pensar en si cierran todo y que no te dejen hacer la misa o el evento , solo nos queda esperar que en estos próximos días mejor la situación en Mexico y el mundo. Uno cuando planea jamás se imagina que llegaría a pasar esto.
Hola a todas!!! Me caso el 21 y vaya que ha sido difícil estos últimos días. Nos cancelaron la luna de miel, y ya cada vez más invitados cancelan. Pero saben? Tomemoslo como una prueba.... realmente la boda de que trata? El unirte por siempre con el amor de tu vida. Con que este el novio ya la hicimos!!!! Hay que echarnos ánimo y dejar de ver tanto redes sociales y noticias negativas.
Hola nena de donde eres? Yo igual me caso el 28 de marzo o eso creo, mientras no me cancele la iglesia por alguna orden o el salón, me tiene un poco estresa da, aunque trato de estar calmada, Soy de Puebla, la mayoría de mis invitados no me ha cancelado, pero me da medito que a la hora no lleguen, en cuanto al jardín, el chico que me lleva el evento es muy flexible y me ofrece cambiar de fecha en caso de que lo decida o me cancele la iglesia, aun así te entiendo porque es una frustración, yo quisiera que se hiciera el día planeado, en mi caso esperé mucho tiempo para que este día llegara, y tener la insertidumbre de que no sea como lo imaginas es triste, entiendo la parte del dinero, aunque te recomiendo mantenerte entusiasmada, ya que te uniras con el amor de tu vida, y las personas importantes estarán contigo o harán todo lo posible. Por favor no dejes de contar que pasa con tu boda Te deseo sea lo mas cercano a lo esperado!
Ver mensaje citado
Yo tengo mucho miedo de que me cancele la iglesia o el salón también me caso el 28 de marzo y soy un mar de nervios, sigo adelante con los preparativos pero tengo mucha preocupación
Hola yo me caso el 28 de marzo y esto para mi en lo personal no es nada a comparación con todo lo que sufri en el camino te cuento para empezar me quedaron mal con el lugar que habia escojido y ya habia entregado invitaciones, después jejeje no llego mi vestido de jjshouse.com x el corinavirus y aun no me regresan mi dinero después de 1 mes eso no es todo estoy haciendo un baile sorpresa y 1 de mis damas tuvo un accidente y estuvo 1 mes sin caminar y la verdad esto ni me preocupa si me an dicho unos que no vendran pero no me preocupa ya que yo queria invitar a mas gente y no podia por la preferencia a la familia a si que creeme. haa espera la cereza me falta estoy a 2 dias de mi sesión de fotos y se rimpio el cierre de mi vestido nuevo jajajjaja a si que cuando pienses que es mala suerte creeme no lo es y ntp solo toma precauciones yo pondre gel desingfectacte en cada mesa y un letrero que diga no besos ni abrazos suerte
Karla que fea tu situación, y que lastima que te cancelen pero considero que estas a tiempo de hacer invitación a otras personas y que estarán los que de verdad los aprecien. Que lastima que no esperábamos esto pero veras que todo te saldrá muy bien, nos pláticas como te fue
Está feo esto 😞 ... yo digo qué hay que invitarnos a las bodas entre nosotras 😅😅😅 nada de lugares vacíos 🙅🏻♀️ Ojalá todo salga bien! Te deseo mucha felicidad 💖💖💖
Yo estoy en la misma situación mi boda es el 18 de abril, mis proveedores me dicen que espere está semana, uno me dice que si le cancelaron varios eventos y otro que no. Estoy súper angustiada y nosé si aplazarla o seguir con los preparativos 😟😭
A mi me está pasando lo mismo yo me caso el 21 de marzo y gracias a dios no me han cancelado muchos pero mi familia campechana nadie viene, estoy súper angustiada y triste pero como dices no nos queda de otra así sea con 10, pero ánimo ese día es especial y tenemos que estar contentas y hacerle frente a las adversidades como dice mi mamá seremos los que tengamos que ser, espero haberte ayudado en algo y animo!
Ver mensaje citado
Hola, yo me caso el 28 de marzo en la. Cdmx al igual que tú no pospondremos nada yo solo le pido a dios que todo salga bien, quien nos acompañe será bienvenido y soñó pido que no nos vayan a cerrar la iglesia o algo porque yo si me muero 😭😭😭
Hola hermosaa, primero hay que tranquilizarnos yo me caso el sabado 21 de marzo. Y pues que te digo e estado igual pero mira los que esten son por que realmente quieren estar e independientemente sera un dia fabuloso que estaras uninendo tu vida con la persona que amas.
Hola! Mi boda es este sábado 21 y al igual que tú me siento súper nerviosa y preocupada, de por sí mi evento iba a ser de no más de 80 personas, y ahora con esto no sé, espero que no los cancelen ni en el Templo ni en el civil y pues nuestra luna de miel peligra porque nos iremos hasta el 29, me siento muy estresada, pero aliviada que no soy la única.
Hola Karla. No te desanimes tampoco es tan peligroso .. Claro tomando ciertas precauciones siempre.. espero tu boda sea al aire libre si no .. de igual toma tus precauciones por ti.
Y siempre las personas cancelan o incluso conformando no van.. Ami también me la aplicaron así y le parece una gran falta de respeto. Pero en fin. Te sugiero que Auqe falte poco para tu evento .. invites a más personas .. siempre faltan ..Y incluso como dices tú .. a si sean 10 personas ese día será especial y muy único para los dos .. bendiciones siempre!!
Hola! Yo también tengo mi boda prevista para el 28, el viernes hablé con mi contacto del salón y me dijo que el sábado 14 tenían evento, acordamos platicar mañana sobre cómo se desarrolló y ver qué podemos hacer. Me siento realmente indecisa, triste y como en el limbo... No tendría problema en posponer, pero me preocupa la postura del salón 🙈
Hola yo me caso el sabado y creeme que estamos como tu pero no cancelaremos la boda sigue en pie sabemos que no sera tan concurrido pero animo todo saldra bonito
Ver mensaje citado
Así es esta semana viendo el panorama tomaremos desiciones todos son jóvenes afortunadamente pero pues a esperar como se ponga a mitad de semana
El viaje si lo cambiaremos por estas cuestiones pero la boda sigue en pie aunque pues podrías empezar hablando con tus proveedores ya que aún tienes tiempo
Yo Me caso el sábado y créeme aún nadie me cancela pero sé que tendré poca asistencia aún así llevaremos a cabo nuestra boda igual me siento triste y algo preocupada pero pues el evento sigue firme
Ver mensaje citado
No creo que los cancelen ya que no tienen esa orden de suspender vuelos, pero podrían valorar reagendar las fechas y hasta donde se, están siendo muy flexibles en cambiar fechas. Yo se que no quisiéramos mover nada, pero es por un bien mayor. Nosotros también tenemos invitados de otros estados, que también ya tienen Vuelo reservado, mi boda es el 30 de mayo, y espero que todo esto pase pronto y no tener que reagendar, pero si en abril veo un panorama incierto, si consideraré moverla, mi madre y abuela son mujeres de la 3era edad, tan solo mi abue tiene 100 años y no quiero exponerla a venir y que enferme ...
Ver mensaje citado
Hola solo son vuelos nacionales y hasta el momento no les han cancelado, sin embargo estamos pendientes de que suceda esta semana pars tomar desiciones dependiendo que me digan en la iglesia. Y mi fotógrafo que está en España el si ya me dijo que mejor manda alguien más.
Ver mensaje citado
Hola Ale revisen bien lo de los vuelos, yo tengo un viaje internacional y mi aerolínea me contacto para mover fechas Y es lo mismo en vuelos nacionales, revisa las políticas de sus vuelos, incluso los hoteles con tarifa no reembolsable están ajustando sus políticas para facilitar todo y no perder a los clientes y que los clientes no pierdan su dinero. Si checan bien quizá si puedan mover sus vuelos.
Yo también me caso el 28 perooo con posibilidad de posponerla, no queremos arriesgar a nadie y tampoco queremos que falten a la boda por ese motivo. Será lo mejor, lo mismo la luna de miel, te entiendo tanta planeacion tiempo y dinero invertido pero esto es algo que está fuera de nuestro alcance. Mucho ánimo!
Hola la mía es el 4 de abril y estoy igual hasta el momento no me ha cancelado nadie pero tengo miedo que la iglesia no me dejen casarme , estoy muy preocupada con tanto esfuerzo , pero la igual que tú la hará con los invitados que lleguen. Al final mi familia ya tiene vuelos y no los pueden mover 😭😥