Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...
Hola brides! Hace mucho que no ingresaba a mi cuenta de bodas.com y me encontré con la página y no quise desaprovechar el momento para contarles un poco cómo fue mi bodita, espero me lean. Mi ahora...
Hola chicas, quiero desahogarme porque sé que muchas están pasando por lo mismo que yo, y nadie mejor que nosotras mismas para entender plenamente lo que se siente ver cómo todos los planes se vienen...
¡Gané una medalla!
Hace 2049 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Claus
Hace 2049 días
Creé un post
Hace 2071 díasHola brides! Hace mucho que no ingresaba a mi cuenta de bodas.com y me encontré con la página y no quise desaprovechar el momento para contarles un poco cómo fue mi bodita, espero me lean. Mi ahora esposo y yo nos comprometimos en mayo del 2019, y...
Grupos generales
Artículos por temas