Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2049 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Claus
Hace 2049 días
Creé un post
Hace 2071 díasHola brides! Hace mucho que no ingresaba a mi cuenta de bodas.com y me encontré con la página y no quise desaprovechar el momento para contarles un poco cómo fue mi bodita, espero me lean. Mi ahora esposo y yo nos comprometimos en mayo del 2019, y...
Creé un post
Hace 2254 díasHola chicas, quiero desahogarme porque sé que muchas están pasando por lo mismo que yo, y nadie mejor que nosotras mismas para entender plenamente lo que se siente ver cómo todos los planes se vienen abajo por la pandemia. Les cuento que mi boda es...
Participé en el post de Karla
Hace 2256 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 2268 días
¡Gané una medalla!
Hace 2276 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2276 díasChicas, ya comenzó mi cuenta regresivaaaaa! A tan solo 24 días de mi gran día! Ya son solo detalles los que nos faltan pero va todo excelente. Cómo van ustedes?
Participé en el post de Jazmin
Hace 2276 días
Participé en el post de Karla
Hace 2277 días
Participé en el post de Lily
Hace 2281 días
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas, soy relativamente nueva en esta comunidad, pero hoy me siento realmente fatal, ayer durante la hora de comida en mi trabajo perdí mi anillo de compromiso, a tan solo 29 días de mi boda. Lo busqué como loca por todos lados, pero no logré...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰