Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco

Perdí mi anillo de Compromiso!

Lily, el 20 de Febrero de 2020 a las 09:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola chicas, soy relativamente nueva en esta comunidad, pero hoy me siento realmente fatal, ayer durante la hora de comida en mi trabajo perdí mi anillo de compromiso, a tan solo 29 días de mi boda.

Lo busqué como loca por todos lados, pero no logré encontrarlo, y realmente me siento muy muy mal, tan solo ver las fotos donde salgo con él, me inunda mis ojos de llanto, mi novio también está triste, sin embargo no se molestó conmigo.

Lo que nos duele más, es que no podremos reponerlo prontamente, no al menos del modelo que era, sino algo más sencillo quizás, pero me duele porque independientemente del material de uno y de otro, ese primero es especial, todas nuestras ilusiones depositadas ah.

Me siento muy triste Smiley cry

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Febrero de 2020 a las 03:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Germán!

Lo siento mucho Smiley atonished ¿no tienes ni idea de donde puede haberlo dejado? Me gusta mucho la idea que te dejó Montse. ¿qué te parece? ¿O intentar encontrar alguno más sensillo para reemplazarlo?
    ¡Ánimos! Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal hermosa 😣😣 se que puede doler muchísimo la perdida de tu anillo, pero podrías poner o decirles en tu trabajo que si alguien encontró tu anillo darás recompensa igual alguien lo tiene, o bien al lugar donde vas a comer o los lugares que por lo regular recorres, a lo mejor aparece, pero si no pues si tendrás que ponerte uno temporal 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lily
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues sí, ayer se revisaron las cámaras pero desafortunadamente no da el ángulo al comedor, que fue donde sucedió todo. Qué bien que en tu empresa apoyen en este tipo de casos, en mi caso aquí no se preocupan por nadie excepto ellos mismos, y no es la primera vez que sucede que se extravía algo y nadie coopera. En fin. Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, trataste de hablar con personal de limpieza o quiza haya camaras y puedan revisar. Intenta preguntar o hasta poner anuncios (en mi empresa si algo se pierde en el pizarron podemos poner que buscamos)

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooww lo siento mucho, pero si recuerdas exactamente donde lo perdiste puede andar por ahí debajo de algún mueble, deja un poster de que lo estas buscando por si alguien lo ve te lo pueda entregar

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena. Pero bueno al final lo que importa es que van a casarse 😊
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Smiley sad espero que puedas encontrarlo o reponerlo pronto!!

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo que tristeza!!! De verdad que si esta cañón!!! Porque no con tus fotos donde sale tu anillo te mandas a hacer una réplica pero en versión muy económica? Yo tengo mi anillo de compromiso y lo uso en ocaciones especiales... Pero la réplica la uso de diario!!!
    Así cuando salgas de todos los gastos de la boda puedes buscar tu mismo anillo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww... ya me imagino como te sientes... ponemos demasiadas ilusiones y felicidad en ese hermoso objeto, pero lo más importante es el amor que se tienen que es el motivo por el que estarán juntos.... no se desanimen, como tú dices, reponlo por algo más sencillo nada más para que la foto salga linda, ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, qué triste leer esto, ojalá puedan reponerlo pronto. ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas