Hola brides! Hace mucho que no ingresaba a mi cuenta de bodas.com y me encontré con la página y no quise desaprovechar el momento para contarles un poco cómo fue mi bodita, espero me lean.
Mi ahora esposo y yo nos comprometimos en mayo del 2019, y pusimos de fecha para la boda el 21 de marzo del 2020, NUNCA NOS IMAGINAMOS POR LO QUE IBAMOS A PASAR!! desde un principio planeamos que sería algo más íntimo y familiar, planificamos aproximadamente 100 invitados, elegimos terraza, elegimos banquete, fotos, luna de miel, TODO, TODO, TODO en ese inter de tiempo.
Para nuestra infortunio, empezamos el mes de marzo con la noticia de la pandemia, y con ello la amenaza total a nuestra boda, del día 11 de marzo en delante el estrés que vivimos fue tremendo, nuestros proveedores nos daban la oportunidad de cambiar fecha, pues se veía venir lo inevitable, CANCELACIÓN, pero para ser honesta, mi esposo y yo nunca consideramos cambiar de fecha, el anhelo de estar juntos y ser esposos era más grande que el miedo a perderlo todo, así que seguimos adelante, el mayor de nuestros miedos era que no pudiéramos casarnos al civil (sería el 20 de marzo) y el 21 que no pudiéramos casarnos por la iglesia, más allá de la fiesta o de lo social.
Tal como pensamos, el 19 de marzo, la mayoría de los proveedores nos empezaron a cancelar todo, nos dieron de nuevo la opción de posponer, pero nos opusimos, así que solo nos regresaron un porcentaje de lo pagado, y lo comprendimos totalmente, y seguimos adelante, se llegó el viernes 20 de marzo y nos fuimos a casar al civil, y a partir de que la juez dijo que éramos esposos, supe que tomé la decisión correcta, SER SU ESPOSA era lo que más anhelaba en ese momento, al día siguiente era nuestra boda por la iglesia, y SI LO LOGRAMOS! fue el último matrimonio que se realizó en la iglesia antes de que el Templo se cerrara indefinidamente por la pandemia, y sí, me sentí mal por no poder compartir con todos los planeados ese día, no pudimos partir a la luna de miel, y todo se redujo a una cena sumamente familiar en mi ahora casa (15 personas incluidos mi esposo y yo)
Cabe mencionar que el único proveedor que mantuvimos fue el fotógrafo, y a pesar de no tener la fiesta que quería, ME COLOQUÉ MI VESTIDO QUE TANTO PLANEE Y DISEÑÉ Y MI ESPOSO IGUAL LUCIÓ SU TRAJE, y tuvimos nuestra sesión de fotos.
Así fue mi historia con esta terrible pandemia y cómo afectó mi gran día, pero les soy sincera, a pesar de que las cosas no salieron como se planeó, SÍ ME SIENTO FELIZ DE HABERME CASADO CON EL HOMBRE DE MI VIDA EN ESA FECHA QUE ELEGIMOS CON TANTO AMOR, y Dios y mi esposo me han retribuido con creces lo que la pandemia me robó!! pero lo que no se pudo robar fue la dicha de ser la esposa del hombre que amo, y que aunque no fue como esperabamos, fue igualmente hermoso, único y una experiencia digna de contar a nuestros nietos, jajaja nuestro luna de miel está pospuesta a marzo 2021 cuando cumplamos 1 año de casados, esperemos que las cosas ya estén más reguladas.
muchas gracias por leer mi gran trágica historia de amor